Cosas que odian los guitarristas.

RFF
#949 por RFF el 02/06/2010
felicidades! te odio!!! xd...
Subir
amplifico
#950 por amplifico el 02/06/2010
el rollo carote y elitista de las tiendas de instrumentos, flipados de las marcas, gente con millonadas en cacharros que no es capaz de crear un riff interesante o tener un estilo propio, y demás
Subir
steve506
#951 por steve506 el 02/06/2010
Odio que algunos vendedores de las tiendas traten de sacar sus frustraciones musicales con sus clientes...juzgando sus gustos o pretendiendo, de forma soberbia, enseñarles a tocar...
Subir
aaron
#952 por aaron el 08/06/2010
New Kid In Town escribió:
-odio que por mas que te esfuerzes por tocar una cancion simpre va a haber un niño chino en youtube que toque mejor que tu y lo haga por comida

jaja dios santo es verdad! jajaja
Subir
joel
#953 por joel el 14/06/2010
jmanuelbr escribió:


Algo que me toca los cojones muchisimo es que te pidan que toques tal cancion, vale, me la se, pues se la toco y me preguntan "¿y no cantas?" .... pero vamos a ver, ¿No te parece ya demasiado que sepa la puta cancion? Mira que hay canciones en el mundo, pues resulta que la que me has pedido me la se muy bien, ¿te hago tambien el ritmo pegando zapatazos en el suelo?
En fin, que me toca mucho los huevos eso :) no se cantar :(


JAJAJAJAJAJAJAJAJAHJAJAJAJAJAJA:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
melis
#954 por melis el 15/06/2010
jmanuelbr ooo q es cargante eso:mad:, y una lata no saber cantar bien:(
Subir
kurayami
#955 por kurayami el 15/06/2010
lo que mas odio es los miticos rollos sobre porque exaron a mustaine , si mataron a kurt cobain , si rammstein son nazis , si slash le kitaba los ligues a axl y demas xDD
Subir
lucustupre
#956 por lucustupre el 24/09/2010
loq mas odio son los que solo se saben los acordes y se creen expertos
con un amigo emos empesado a dar clases pero mi amigo es un gordo estupido q sin exagerar se cree un experto xq se sabe los acordes mayores y menores, sabe q es un bemol y q es un sostenido y cree que con eso ia sabe toda la teoria musical.
no se sabe ninguna puta escala, el otro dia estabamos viendo q poner en el afiche para promocionar las clases y el qeria poner "teoria, composicion, audioperspectiva, arreglos" y cree q todo eso se aprende en unos dias, entonces le dije q si es asi ¿para q existen institutos y academias? i el dijo "porque a nadie se le ocurre buscar en internet si apuesto q aprendo en 3 dias nomas".
i bueno es un gordo inutil xD
Subir
Ruben Yei!
#957 por Ruben Yei! el 24/09/2010
Yo lo que odio, la gente que vacila de algo que no tiene ni idea, no solo en la musica, en todo! Haber yo soy mecanico y electronico y me va a venir un ingeniero de bar, a decirme como funciona un alternador y me dice todo convencido que no! que te equivocas! enfin... es ingeniero de bar!


Tambien odio los niñitos creidos de papa, como el Justin biberon y la Hanna montanna que por ser gilipollas ya triufan! es muy injusto gente que se deja la piel para llegar a ser algo en este mundo y viene un tontaina que no tiene ni idea de tocar la guitarra y triunfa en todo el mundo! Y tambien de que van criticando el metal? jajajjajajajaja no saben lo que es musica de verdad, no 4 acordes mal montados y diciendo baby baby ooooooo uuuuuu aaaaa baby baby! enfin me voy que me pongo de mala leche en pensar en esto!dfadsafasdf
Subir
migox
#958 por migox el 24/09/2010
Rubenyei escribió:
Yo lo que odio, la gente que vacila de algo que no tiene ni idea, no solo en la musica, en todo! Haber yo soy mecanico y electronico y me va a venir un ingeniero de bar, a decirme como funciona un alternador y me dice todo convencido que no! que te equivocas! enfin... es ingeniero de bar!


Tambien odio los niñitos creidos de papa, como el Justin biberon y la Hanna montanna que por ser gilipollas ya triufan! es muy injusto gente que se deja la piel para llegar a ser algo en este mundo y viene un tontaina que no tiene ni idea de tocar la guitarra y triunfa en todo el mundo! Y tambien de que van criticando el metal? jajajjajajajaja no saben lo que es musica de verdad, no 4 acordes mal montados y diciendo baby baby ooooooo uuuuuu aaaaa baby baby! enfin me voy que me pongo de mala leche en pensar en esto!dfadsafasdf


Es que en el mundo moderno pudieron mas las caras bonitas que el metal...Sad but true.:(
Subir
oswioswi
#959 por oswioswi el 26/09/2010
Odio el sonido que se escucha cuando prendo el amplificador antes de enchufar la guitarra, y por ese ruido trato de enchufarla lo mas rapido posible y que por esa misma causa no le atine al hoyo rapido. ¬¬
Subir
davidcondea
#960 por davidcondea el 26/09/2010
Yo odio cuando toco algo complicado y otro tio toca una su cancioncita pop y todos se van a verlo a el en ves de a mi... Si yo soy mejoooooooooooor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo