el rollo carote y elitista de las tiendas de instrumentos, flipados de las marcas, gente con millonadas en cacharros que no es capaz de crear un riff interesante o tener un estilo propio, y demás
Responder
Odio que algunos vendedores de las tiendas traten de sacar sus frustraciones musicales con sus clientes...juzgando sus gustos o pretendiendo, de forma soberbia, enseñarles a tocar...
Responder
jmanuelbr ooo q es cargante eso:mad:, y una lata no saber cantar bien:(
Responder
lo que mas odio es los miticos rollos sobre porque exaron a mustaine , si mataron a kurt cobain , si rammstein son nazis , si slash le kitaba los ligues a axl y demas xDD
Responder
loq mas odio son los que solo se saben los acordes y se creen expertos
con un amigo emos empesado a dar clases pero mi amigo es un gordo estupido q sin exagerar se cree un experto xq se sabe los acordes mayores y menores, sabe q es un bemol y q es un sostenido y cree que con eso ia sabe toda la teoria musical.
no se sabe ninguna puta escala, el otro dia estabamos viendo q poner en el afiche para promocionar las clases y el qeria poner "teoria, composicion, audioperspectiva, arreglos" y cree q todo eso se aprende en unos dias, entonces le dije q si es asi ¿para q existen institutos y academias? i el dijo "porque a nadie se le ocurre buscar en internet si apuesto q aprendo en 3 dias nomas".
i bueno es un gordo inutil xD
Responder
Yo lo que odio, la gente que vacila de algo que no tiene ni idea, no solo en la musica, en todo! Haber yo soy mecanico y electronico y me va a venir un ingeniero de bar, a decirme como funciona un alternador y me dice todo convencido que no! que te equivocas! enfin... es ingeniero de bar!
Tambien odio los niñitos creidos de papa, como el Justin biberon y la Hanna montanna que por ser gilipollas ya triufan! es muy injusto gente que se deja la piel para llegar a ser algo en este mundo y viene un tontaina que no tiene ni idea de tocar la guitarra y triunfa en todo el mundo! Y tambien de que van criticando el metal? jajajjajajajaja no saben lo que es musica de verdad, no 4 acordes mal montados y diciendo baby baby ooooooo uuuuuu aaaaa baby baby! enfin me voy que me pongo de mala leche en pensar en esto!dfadsafasdf
Responder
Odio el sonido que se escucha cuando prendo el amplificador antes de enchufar la guitarra, y por ese ruido trato de enchufarla lo mas rapido posible y que por esa misma causa no le atine al hoyo rapido. ¬¬
Responder
Yo odio cuando toco algo complicado y otro tio toca una su cancioncita pop y todos se van a verlo a el en ves de a mi... Si yo soy mejoooooooooooor!
Responder