Cosas que odian los guitarristas.

markits97
#829 por markits97 el 26/04/2010
sii jeje XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angusrules
#830 por angusrules el 27/04/2010
odio a los guitarristas que creen que por tener la guitarra mas cara de la tienda, ya son unos expertos en guitarras y las de los demás no son tan buenas como la suya ... "guitarramanias" que tienen algunos :p
Lo bueno, es que muchos de ellos luego con su pedazo guitarra, no tocan ni la mitad que otros con una Sonora :risa:, hasta ahí puede llegar su prepotencia, claro :risa: animaliiiiitossss ...:colleja:
Subir
kyatsu
#831 por kyatsu el 27/04/2010
ANGUSRULES escribió:
odio a los guitarristas que creen que por tener la guitarra mas cara de la tienda, ya son unos expertos en guitarras y las de los demás no son tan buenas como la suya ... "guitarramanias" que tienen algunos :p
Lo bueno, es que muchos de ellos luego con su pedazo guitarra, no tocan ni la mitad que otros con una Sonora :risa:, hasta ahí puede llegar su prepotencia, claro :risa: animaliiiiitossss ...:colleja:


esos son los hijos de.. papi y mami que si no suspenden mas de 7 le regalan la mejor guitarra del mundo xd
Subir
angusrules
#832 por angusrules el 27/04/2010
kyatsu escribió:
esos son los hijos de.. papi y mami que si no suspenden mas de 7 le regalan la mejor guitarra del mundo xd


:jajajaja: en algunos casos ... otros simplemente, se duchan y duermen abrazados con la única guitarra que tienen en su piso de 30 metros cuadrados :jajajaja:
Subir
Isi
#833 por Isi el 27/04/2010
nestux escribió:
Amén hermano.


Cierto, muy cierto. xD
Subir
Isi
#834 por Isi el 27/04/2010
Mandinga escribió:
Que hay días en los que te sientes bien, crees que tocas como el Tito Yngwie, dices "hostia, voy mejorando", y luego hay otros días en los que no te sale ni el riff más sencillo y te dan ganas de tirar la guitarra por la ventana.


jajaja, Cierto, muy cierto.
Subir
p.petracco
#835 por p.petracco el 01/05/2010
Odio las Telecaster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje (es mera cuestion de estetica)
---------------------------------
Odio desenrollar los cables!

Pero sin duda, lo que mas odio es ser zurdo!!! no puedo tocar ninguna guitarra de mis amigos, me tengo que conformar con los pocos modelos que hay de catalogo!!, solo puedo tocar con mi guitarra :(

de bronca me estoy haciendo hacer una fliying V a mi medida =P
Subir
scrabs
#836 por scrabs el 02/05/2010
A los guitarristas no les gusta el agua
Subir
steve506
#837 por steve506 el 02/05/2010
Odio que toquen la puerta cuando estoy encerrado tocando...

ah y tambien odio que en algunas tiendas de musica, el vendedor saca sus frustraciones musicales contigo jeje
como aquel muchacho un dia que fui con un alumno a ayudarle a escoger su segunda guitarra...pedi probarla en un fender, cuando iba a empezar a tocar algo seleccioné la neck pickup y me dice el vendedor casi gritando: EN ESA PASTILLA NO SE TOCA, SELECCIONE LA OTRA...jajajaja
Subir
Andrew85
#838 por Andrew85 el 03/05/2010
Odio cuando estoy ensayando con mi banda y llega de imprevisto un "amigo" que no hace más que molestar con sus chistes de mal gusto, haciando guturales "sorpresa" en los otro smicrofonos en las canciones suaves y fastidiando a la bajista y haciéndola equivocar. Y fuera de eso estábamos grabando...
Subir
kyatsu
#839 por kyatsu el 03/05/2010
Andrew85 escribió:
Odio cuando estoy ensayando con mi banda y llega de imprevisto un "amigo" que no hace más que molestar con sus chistes de mal gusto, haciando guturales "sorpresa" en los otro smicrofonos en las canciones suaves y fastidiando a la bajista y haciéndola equivocar. Y fuera de eso estábamos grabando...


peor es cuando viene alos ensayos una tia que y alguno de tu banda anda detras de ella e incluso deja de tocar por y a donde ella... por suerte largamos a ese "compañero" (falta de interes musical) :yahoo:
Subir
steve506
#840 por steve506 el 03/05/2010
kyatsu escribió:
peor es cuando viene alos ensayos una tia que y alguno de tu banda anda detras de ella e incluso deja de tocar por y a donde ella... por suerte largamos a ese "compañero" (falta de interes musical) :yahoo:


seguro solo pretende tocar un instrumento para obtener un par de revolcadas jajaaj salud! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo