Cosas que odian los guitarristas.

loitador
#1069 por loitador el 11/04/2011
Claudi escribió:
Bueno, del paraguas lo que odio es que tenga que agarrarlo con fuerza porque se me lo lleva el viento y encima le dé la vuelta. :mad:


Eso ya tiene arreglo; los paraguas asimétricos, resistentes al viento.

Imagen no disponible

Por cierto, ODIO LOS ANUNCIOS DE COCA COLA.

:boñiga::muy_malo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#1070 por Pasando pantalla el 11/04/2011
Pués esperemos que no los utilicen las viejas. :p
No me creo que este paraguas no se lo lleve el viento. :roll:

Yo odio al sistema político y al sistema financiero. Llamadme antisistema si quereis, pero es que cuando veo a un político, ó a un banquero, ó a un gran empresario en la tele me vienen arcadas.
Subir
guitarmadrid Baneado
#1071 por guitarmadrid el 11/04/2011
vidalsh escribió:
odio llevar casi 30 años tocando la guitarra y no tener ni puta idea de nada...

cada dia descubro que me sobran la mitad de los trastes, que hay algunos por los que no he pasado en la vida...

odio llevar 30 años tocando la guitarra y que un chavalin que lleve 6 meses me da mil vueltas en muchas cosas...

odio tocar la guitarra y lo peor es que odio que me guste tanto...

cuanto tiempo perdido...


Suscribo tus palabras al 100%.
Subir
uve
#1072 por uve el 11/04/2011
Odio estar tocando descalzo y que la guitarra me pegue un calambrazo en el codo xDDD
Subir
espinosa09
#1073 por espinosa09 el 15/04/2011
pues yo toco la acustica y odio que se me meta la pua en la caja, que mi madre me mande a cerrar la puerta porque hago mucho "ruido", odio cambiarle las cuerdas a la guitarra, cuando le doy un golpe con la mesa y lo que mas odio es que el reguetón de mi vecino suene más fuerte que mi guitarra
Subir
skwisgaar
#1074 por skwisgaar el 16/04/2011
espinosa09 escribió:
pues yo toco la acustica y odio que se me meta la pua en la caja, que mi madre me mande a cerrar la puerta porque hago mucho "ruido", odio cambiarle las cuerdas a la guitarra, cuando le doy un golpe con la mesa y lo que mas odio es que el reguetón de mi vecino suene más fuerte que mi guitarra


Te comprendo amigo y eso qe yo soy de mexico aqui pega mas duro el regaeton y la maldita cumbia barata.:mad:
Pero lo que odio son los testigos de jheova que van de puerta en puerta jodiendo gente no tengo nada contra ellos....no SI TENGO ALGO CONTRA ESOS MALDITOS QUE NOMAS VAN A TU CASA A PREDICARTE LA PALABRA DEL SEÑOR(no tengo nada contra los que simplemente se quedan en sus casas como toda la gente)....DE QUE MALDITO SEÑOR HABLAN MI UNICO SEÑOR ES EL DIOS DEL METAL.:evil::mad:
Subir
thecrazyguitarm
#1075 por thecrazyguitarm el 16/04/2011
yo odio que a los 2 dias que me aprendo una cancion, con la que todavia me sale regulera porque me la aprendi hace poco, se crean que no la puedo tocar, eso me revienta
Subir
Zakkattack
#1076 por Zakkattack el 16/04/2011
Odio las emisoras de radio, todas ponen los mismos 4 grupos poperos españolitos que tienen fama en ese momento.Me da asco el consumismo de la gente en general, to el mundo hace lo mismo, viven, visten y hablan igual, escuchan lo mismo,....es que no hay gente original o que?
Subir
Miralles94
#1077 por Miralles94 el 16/04/2011
Hola,

1.- Detesto cuando se me rompe una cuerda justo cuando estoy pensando en guardar la guitarra y ponerme a hacer otras cosas.

2.- No soporto de ninguna de las maneras que me digan: "siempre tocando lo mismo. Mírate cosas del Canto del loco o Pignoise hombre". Detesto eso. Quizás no sea el más variado del mundo y siempre esté con las mismas ramas de metal aunque de vez en cuando me de el venazo y me busque cosas más rockeras o blues, pero no hay derecho a que me digan de tocar tales cosas.

3.- Como ya han mencionado, que me digan: "toca tal canción", no sepa tocarla, y me miren con mala cara.

4.- Que no haya semana en que mis padres no me digan: "mira la canción tan bonita que están tocando ahí en la tele, ¿por qué no te la aprendes?" y ésta sea alguna de un politono que hayan puesto en un programa malo de por la tarde.

5.- Que esté tocando delante de mi familia porque me lo han pedido (véase en Navidad) y a los tres minutos empiecen a hablar entre ellos y a irse a hacer otras cosas tras haberme tirado un rato montando las cosas.

6.- Como también dijeron, que esté tocando concentrado una canción que me estoy intentando aprender, me esté saliendo perfecta, me lleguen al cuarto para preguntarme algo y para ello me pongan la mano en el mástil para mutearlo. El éxtasis de la ira (buen nombre para una canción xD) llega si es para decirme: "tócate algo de tal".

Más o menos eso es lo que me viene ahora a la cabeza.

Un saludo.
Subir
thecrazyguitarm
#1078 por thecrazyguitarm el 16/04/2011
Miralles94 escribió:

2.- No soporto de ninguna de las maneras que me digan: "siempre tocando lo mismo. Mírate cosas del Canto del loco o Pignoise hombre". Detesto eso. Quizás no sea el más variado del mundo y siempre esté con las mismas ramas de metal aunque de vez en cuando me de el venazo y me busque cosas más rockeras o blues, pero no hay derecho a que me digan de tocar tales cosas.
Un saludo.


jajajajajajaja que crack, parece que es unja tortura para ti tocar esos grupos
Subir
alacran066
#1079 por alacran066 el 29/06/2011
odio que digan que solo triunfas si tocas musica comercial.

odio que la gente te diga "haber toca como ese guitarrista" nada mas porque toca mas rapido que yo.

pero sobre todo odio que digan que el metal solo es ruido sin sentido y que es satanico
---------------------------------
me acaba de llegar otra

odio que la maldita cuerda sexta se oiga como si la hubieran huntado con una especie de grasa, se desafine y al final explote.

odio que algunos dias tu guitarra se escuche de lo mejor y que otros dias se escuche peor que una guitarra marca flenter
Subir
Kecko!
#1080 por Kecko! el 29/06/2011
yo odio cuando quedo para ensayar y cada uno se pone a su bola, muchas veces sale algo, pero casi nunca algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo