Cosas que odian los guitarristas.

lirkenz
#1021 por lirkenz el 21/10/2010
roybox escribió:
Pues odialos porq esa tambien es algo que apreciar en la música, nunk he dicho que no lo sea, solo que no debes denigrar a otras músicas por eso,pues la música es de gustos, talvez a lo que tus oidos le suenan bien a los oidos de otra persona le suena mal, es parte de la música amigo, por eso hay tantos generos pues hay gustos para todos :D tal vez a ti te suenan mejor un shred bien copado con unos contratiempos bien complicados, pero a otro chico le suena mejor un grunge bien sencillo de 4 acordes y compases bien faciles, y cual es problema? es acaso mejor la música que tu escuchas a la que escucha el otro chico? No :) son simples gustos.Cada quien aprecia la música a su manera, lo malo esta en discriminar a las otrass :ok: Espero hayas captado mi idea compañero :D saludos


Claro, y no me malinterpretes, yo soy mas de musica clasica (lenta, con guitarra acustica..)

pero tambien practico shred..

y eh estado en los dos circulos de personas

mientras los que tocan "lento" o facil se quejan de que los que tocan rapido les desprecian, ellos mismos los desprecian

yo no entro en la batalla lento-rapido

pero lo cierto, es que los que tocan "lento" o con feeling, tambien menosprecian el trabajo de los que tocan diferente digamos..

asi que ninguno de los dos grupos tiene de que quejarse
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
roybox
#1022 por roybox el 21/10/2010
LirkenZ escribió:
Claro, y no me malinterpretes, yo soy mas de musica clasica (lenta, con guitarra acustica..)

pero tambien practico shred..

y eh estado en los dos circulos de personas

mientras los que tocan "lento" o facil se quejan de que los que tocan rapido les desprecian, ellos mismos los desprecian

yo no entro en la batalla lento-rapido

pero lo cierto, es que los que tocan "lento" o con feeling, tambien menosprecian el trabajo de los que tocan diferente digamos..

asi que ninguno de los dos grupos tiene de que quejarse


Jajaja si , es bastante estupido eso ,menos mal que yo ya madure esa "fase" por decirlo asi de mi vida,ahora solo difruto la música ya, jaja yo toco metal es por eso que siempre estoy rodiado de chicos asi xD y me resulta bastante fastidioso ya , por eso lo postie en este tema haha yo trabajo mi tecnica todos los dias pues que seria del metal sin unas killers licks rapidas eh?pero siempre trato que mis notas sean significativas jaja ..hey por cierto amigo no vayas a confundir tocar lento que tocar con feeling,porq eso no tiene nada que ver hay shred con feeling,un claro ejemplo es el sr.petrucci jaja ...saludos!
Subir
therockman
#1023 por therockman el 24/10/2010
rainbowpriest escribió:
otra cosa que odio y de seguro deben odiar muchos aca, es que se me vengan a quejar los vecinos por el volumen al que toco y que golpeen la pared, yo soy de tocar un poco alto, pero bueno...o sino que mi vieja me grite !!baja eso querido , esta a todo lo que da!!:risa::risa: jaja
seguro les debe pasar a muchos.


un saludo:brindis:


Si a mi tambien me pasa. Estoy tocando la guitarra eléctrica y me dime mi madre: oye pero deja de tocar la guitarra que se oye muchisimo. Y yo entonces me pongo los cascos y me dice que se sigue oyendo muchisimo. Pues no se para que me he comprado amlificador XD
Subir
alvaro_574
#1024 por alvaro_574 el 24/10/2010
Estar tocando con los cascos puestos y llevarte un susto tremendo al ver que alguien ha entrado en la habitación y no lo habias visto xD.
Subir
samgh96
#1025 por samgh96 el 24/10/2010
Estar improvisando muy bien y de la emocion pisar el cable y al enchufarlo ver que ya la inspiracion se te va en 2 segundos.
Subir
Franyjos
#1026 por Franyjos el 24/10/2010
alvaro_574 escribió:
Estar tocando con los cascos puestos y llevarte un susto tremendo al ver que alguien ha entrado en la habitación y no lo habias visto xD.


Ayyyyy esa si que la odio diossss
Subir
kablorte
#1027 por kablorte el 25/10/2010
Odio el Sweep Picking.
Subir
Rocksio
#1028 por Rocksio el 25/10/2010
odio cuando m aprendo un terrible temaso para mi gusto,como d velvet o algo asi,y qvenga algun pariente y m diga,no s ete entiende nada:( o q cuando m ven con la guitarra m digas:tocate una chacarera:S(folcklore)burlandose d mi musik:( detesto esoo!
---------------------------------
samgh96 escribió:
Estar improvisando muy bien y de la emocion pisar el cable y al enchufarlo ver que ya la inspiracion se te va en 2 segundos.


jajjaja es atmabien la odioo,o q aparesca alguien a joderte en el mejor momento d euforia,joderr
Subir
reaver
#1029 por reaver el 25/10/2010
Os odio a todos.
Subir
metalegcs
#1030 por metalegcs el 25/10/2010
odio que se rompan las cuerdas -.-
Subir
loitador
#1031 por loitador el 25/10/2010
Reaver escribió:
Os odio a todos.


tranquilo, es recíproco :D
Subir
lirkenz
#1032 por lirkenz el 25/10/2010
loitador escribió:
tranquilo, es recíproco :D


este foro esta lleno de amor :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo