Cosas que odian los guitarristas.

Alex Alons
#1009 por Alex Alons el 14/10/2010
yo lo que odio es que en medio de una cancion se me caiga la pu y al tocar con los dedos suene mal xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#1010 por metaledumalmsten el 15/10/2010
Odio los que no hacen caso al profe...
Subir
elderico
#1011 por elderico el 15/10/2010
TifaBass escribió:
No es que los odie, pero no me gustan los guitarristas que dejan atrás y en las sombras a los bajistas, porque sin un bajista el grupo se quedaría en nada. Que parece que no existimos y que nadie se fija en nosotros, sólo si eres un bajista de la rehostia y puedas tocar a la altura del guitarrista, entonces te dan un poco de luz, si no, pasas desapercibido en el sonido de la banda... ¡¡Pero seguimos ahí, apoyando al sonido guitarral y dando consistencia a las bateríaas!! :p


:aplausos: Campaña De Valorizacion De los Bajistas Ya! :aplausos:
Subir
metallicaspa
#1012 por metallicaspa el 15/10/2010
Odio buscar bajista y cantante para terminar de formar mi grupo y no encontrar, o los que encuentre no puedan/quieran tocar con nosotros...
Subir
thommy_93
#1013 por thommy_93 el 16/10/2010
me acaba de pasar algo
que odio xD

cuando tocas de pie
se te suelta la correa
y se te cae la guitarra D:
pierdes toda la onda de la cancion jaja xD

aveces ni me importa
pero cuando estoy
embalado con la guitarra
y me pasa esa weá
me da como rabia >_<


TifaBass escribió:
No es que los odie, pero no me gustan los guitarristas que dejan atrás y en las sombras a los bajistas, porque sin un bajista el grupo se quedaría en nada. Que parece que no existimos y que nadie se fija en nosotros, sólo si eres un bajista de la rehostia y puedas tocar a la altura del guitarrista, entonces te dan un poco de luz, si no, pasas desapercibido en el sonido de la banda... ¡¡Pero seguimos ahí, apoyando al sonido guitarral y dando consistencia a las bateríaas!! :p


yo pensaba comprarme un bajo xD
de hecho me encanta el bajo
y te apoyo en eso
yo tengo un amigo que opina lo mismo
decia que la guitarra es el lider de la banda
y que el bajo da lo mismo
eso hasta que le mostre
THE TROOPER sin el sonido del bajo xD
pero para traumarlo enserio
THE ACE OF SPADES jajaja


Saludos Thommy_93 :musica:
Subir
Alex Alons
#1014 por Alex Alons el 16/10/2010
tambien odio que este tocando backing tracks y de repente en medio de una cancion se corte y ponga en mi mp4 fin de la bateria adios esque lo odio jajajajajjajajajja y logo me toca esperar media hora hasta que se cargue jajaja
Subir
Perpetual Burn
#1015 por Perpetual Burn el 17/10/2010
otra cosa que odio y de seguro deben odiar muchos aca, es que se me vengan a quejar los vecinos por el volumen al que toco y que golpeen la pared, yo soy de tocar un poco alto, pero bueno...o sino que mi vieja me grite !!baja eso querido , esta a todo lo que da!!:risa::risa: jaja
seguro les debe pasar a muchos.


un saludo:brindis:
Subir
youngcristian
#1016 por youngcristian el 20/10/2010
odio el tener que elegir entre puas dependiendo de la casualidad de joder llevo un tiempo con las jazz 3 y ahora toco con la tipica dunlop de 1,5 y toco mejor que mierdas pasan con las puas
Subir
roybox
#1017 por roybox el 20/10/2010
Odio a los guitarristas que creen que un solo de guitarra es asombroso ,solo porque es dificil tecnicamente o porque es rapido, odio mas a los que juzgan otras musicas solo porque no contengan el mismo grado de complejidad, entonces discriminan a otras bandas...Esas personas normalmente tienen mentes cerradas , es como ver la música como un deporte, no como un arte, no saben apreciar otros aspectos como la creatividad,originalidad,el feeling,ect....
Subir
Isi
#1018 por Isi el 20/10/2010
roybox escribió:
Odio a los guitarristas que creen que un solo de guitarra es asombroso ,solo porque es dificil tecnicamente o porque es rapido, odio mas a los que juzgan otras musicas solo porque no contengan el mismo grado de complejidad, entonces discriminan a otras bandas...Esas personas normalmente tienen mentes cerradas , es como ver la música como un deporte, no como un arte, no saben apreciar otros aspectos como la creatividad,originalidad,el feeling,ect....


+1:cool::brindis:
---------------------------------
youngcristian escribió:
odio el tener que elegir entre puas dependiendo de la casualidad de joder llevo un tiempo con las jazz 3 y ahora toco con la tipica dunlop de 1,5 y toco mejor que mierdas pasan con las puas


Yo si no es con una semidura, no puedo tocar igual, es que me da la impresión de que estoy maltratando a las cuerdas jaja
Subir
lirkenz
#1019 por lirkenz el 21/10/2010
roybox escribió:
Odio a los guitarristas que creen que un solo de guitarra es asombroso ,solo porque es dificil tecnicamente o porque es rapido, odio mas a los que juzgan otras musicas solo porque no contengan el mismo grado de complejidad, entonces discriminan a otras bandas...Esas personas normalmente tienen mentes cerradas , es como ver la música como un deporte, no como un arte, no saben apreciar otros aspectos como la creatividad,originalidad,el feeling,ect....



yo odio a todos aquellos que desprecian el gran esfuerso que algunos hacen (hacemos) por mejorar nuestra tecnica y asi poder expresar mas..
pero alaban a cualquiera que toque tres acordes que suenen a smells like teen spirit..
Subir
roybox
#1020 por roybox el 21/10/2010
LirkenZ escribió:
yo odio a todos aquellos que desprecian el gran esfuerso que algunos hacen (hacemos) por mejorar nuestra tecnica y asi poder expresar mas..
pero alaban a cualquiera que toque tres acordes que suenen a smells like teen spirit..


Pues odialos porq esa tambien es algo que apreciar en la música, nunk he dicho que no lo sea, solo que no debes denigrar a otras músicas por eso,pues la música es de gustos, talvez a lo que tus oidos le suenan bien a los oidos de otra persona le suena mal, es parte de la música amigo, por eso hay tantos generos pues hay gustos para todos :D tal vez a ti te suenan mejor un shred bien copado con unos contratiempos bien complicados, pero a otro chico le suena mejor un grunge bien sencillo de 4 acordes y compases bien faciles, y cual es problema? es acaso mejor la música que tu escuchas a la que escucha el otro chico? No :) son simples gustos.Cada quien aprecia la música a su manera, lo malo esta en discriminar a las otrass :ok: Espero hayas captado mi idea compañero :D saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo