Odio con todo el corazón cuando estoy tocando algo de rock instrumental y viene alguien y te dice tocate una que conoscamos todos.
Odio cuando alguien viene y te pide una cancion y vos le decis esa no la se y te pregunta entonces que sabes?
Odio a la gente que cuando estas tocando pasa y te rasgue la guitarra para quedar como gracioso.
Odio que la gente me pida ver mis puas y yo para no quedar mal se las tengo que dar. Y más odio cuando la pua con la que quiero tocar no aparece (alguien me la robo) y encima me pregunto pero para que la va a usar si no sabe tocar la guitarra.
Y odio al típico bobo que te desafine la guitarra mientras estas tocando.
Responder
y porqué no mejor tocáis en un sitio donde no os moleste nadie?? xD
Responder
Yo odio a los fulanos que ponen el cigarro en el clavijero. Y a los guitarjiros que agobian al rsto de la banda y miran por encima del hombro a todos los otros guitarristas, pues se trata de ser la pistola más rápida del lugar (substitúyase pistola por Cochazo, motaza, Polla, etc)
Responder
mmm.. en medio de un concierto pensar que esa es la ultima cancion y tirar la ultima pua que te quedaba despues de haber tirado ya antes todas las demas.. claro, todavia quedan 2 canciones y no aparece ninguna pua.. xDD
Y poniendonos tecnicos...ponerte a calibrar el puente y que las notas en armonico no coincidan ni pá Dios.
Responder
odio no tener la velocidad de petrucci, no tener el feeling de friedman o darrell, odio no tener el blues de vaughn, odio no tener la creatividad de hetfield o mustaine... odio tocar la guitarra y comprobar mi mediocridad. ja, esto es una cagada, aunque las 6 cuerdas valen la pena!!!!
Responder
creo que lo has mencionado bien, nuca vas a ser como mustaine y ningún otro guitarrista, en mi opinión debes concentrarte en ser tu mismo
Responder