Cosas que odian los guitarristas.

sir_calvin88
#457 por sir_calvin88 el 28/07/2009
JokerGuy escribió:

odio que estes emocionado tocando un solo o cuaquier otra cosa y llegue alguien de repente y te quiera hablar, tu le dices "espera un momento" pero no le para y te hace mute poniendo la mano en el mastil para luego decirte una tonteria



Absolutamente de acuerdo, es lo que mas odio que hagan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
overloaded
#458 por overloaded el 30/07/2009
Andrew85 escribió:
Odio la falta de dinero y la poca voluntad para laburar. Jejeje



yo odio la falta de dinero y no poder laburar por ser menor. Siendo asi imposible alcanzar una buena guitarra =S


tambn el reggeton, la cumbia y toda esa gilada...no lo soporto...no se que gracia le ven a 2 vagos con guitarras desenchufadas y ralladores de queso..¬¬
Subir
neuro
#459 por neuro el 31/07/2009
Que las guitarras trasteen.
Subir
blakaos
#460 por blakaos el 16/08/2009
Que las puas en USA cuesten 0,25$ (0,18€) y en Barcelona me salgan por 0,50€ (0,80$)
Subir
dynadrive
#461 por dynadrive el 16/08/2009
bueno pues yo odio a los ignorantes reguetoneros que quieren que les toquen sus rolas en el tan sagrado instrumento que se llama guitarra i aparte k se enogen porque les dises que solo tocas metal i k su ***** apesta
Subir
cangri2k5
#462 por cangri2k5 el 16/08/2009
Yo odio que haya gente con guitarras mejores que las mias y no las sepan aprovechar :mad: :mad:
Subir
juanalbertogomez
#463 por juanalbertogomez el 16/08/2009
Odio no tneer ganas de practicar en serio cuando tengo todo el tiempo del mundo... y cuanod no tengo tiempo solo quiero tocar...
Subir
Andrew85
#464 por Andrew85 el 16/08/2009
Me odio a mi mismo :mad:
Subir
davdragon
#465 por davdragon el 16/08/2009
odio que cuando estas tocando en vivo te ocurra una falla de electricidad o algun falso en un cable!!!!:(:evil:
Subir
psbv24
#466 por psbv24 el 16/08/2009
para empezar Kurt Cobain me hizo qu tenga ganas de tocar, nirvana nos ha abierto los ojos a muchos, el resto lo peor qu te puede pasar es cortarte un de de la mano izquierda (derecha para zurdos) y siempre tengo ese miedo en la cabeza de quedarme sin dedo o mano, preferiria un pie!:(
Subir
redfines
#467 por redfines el 16/08/2009
psbv24 escribió:
para empezar Kurt Cobain me hizo qu tenga ganas de tocar, nirvana nos ha abierto los ojos a muchos, el resto lo peor qu te puede pasar es cortarte un de de la mano izquierda (derecha para zurdos) y siempre tengo ese miedo en la cabeza de quedarme sin dedo o mano, preferiria un pie!:(


A que viene lo de nirvana y Kurt¿
Subir
edgar_rg Baneado
#468 por edgar_rg el 16/08/2009
No se si han puesto este, pero creeo que se quisieran morir si les pasara algo asi:
que tubieran pastillas activas en su guitarra y a la hora del solo se acaben las pilas :mad::mad: jajaj
Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo