Cosas que odian los guitarristas.

gabr13l
#433 por gabr13l el 23/06/2009
Andrew85 escribió:
Odio ser tímido. Es una gran mierda.


eso se resuelve tocando para grupos pequeños y luego grandes grupos y as hsta 1000000 de personas como los roling stone.


yo odio de verdad que cabrones tenga guitarras y pedales y demas y no toque un carajo (no confundir con envidia)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jedi_alex
#434 por jedi_alex el 23/06/2009
que se rompa una cuerda en una guitarra con floyd rose, que a veces no salgan solos o canciones que ensayamos mucho. por razones x
Subir
satch-turado
#435 por satch-turado el 23/06/2009
-odio mi timidez (a nivel persona, no guitarrista)
-odio que digan "tocate una que sepamos todos" y lo unico que escuchan es regueton. me dan ganas de decir "bue tenes para elegir entre Daddy Yanki y Don Omar, pelotudo :D"
-odio mi Ibanez que se cacha sola
-odio no poder tener ya una Fender Stratocaster que tengo que esperar un viaje para conseguirla
-odio el colegio
-odio a los que me molestan viendo mi cartuchera de Led Zeppelin con cara de asco y me preguntan "TE GUSTA???"

pero bue yo soy unico :bailando:
Subir
chaosinprogress
#436 por chaosinprogress el 23/06/2009
_Dany_ escribió:
hombre...a mi me jodería que en medio de un solo de guitarra en medio de un concierto,se te rompa una cuerda..
vamos...tendría que ser la hostia...:mad:
y los que hablan de nirvana:shock:...cuando hagan mejor musica que nirvana,cuando sean mejores musicos que nirvana,pueden odiarles
porsupuesto que pa gustos colores,pero por eso mismo yo respeto a nirvana,y no solo por que me encanta nirvana,tambien respeto a otros grupos que no hicieron una mierda,pero estuvieron ahí.
si intentas comparar un grupo de virtuosos como Dream Theater(por ejemplo)con nirvana..simplemente te diría que son estilos muy muy diferentes
y gracias a nirvana yo empezé con este mundillo.:)



estoy deacuerdo contigo en todo lo q has dicho no podemos comparar estilos diferentes aunq sea el mismo genero y aparte q los de DREAM THEATER son unas bestias tocando son uno de los mejores grupos del mundo metalero :D

saludos
Subir
gabr13l
#437 por gabr13l el 24/06/2009
a todo y a todos....en espec¡al eso....
Subir
Luararriaga
#438 por Luararriaga el 24/06/2009
creo que yo odio a los guitarristas que se creen mejor que otros
solo por que saben mas o tienes mas experiencia.:evil:
O tambien a los que solo por que se saben una cancion de dragonforce con todo y solo
ya se creen mejor que Herman Lee:shock:
Subir
ibanez93
#439 por ibanez93 el 24/06/2009
Vereision escribió:
ERES YO!!!! Salvo por lo de los genes paternos y por lo de las matemáticas.


lo de los genes paternos es por cosas personales que dije en un post que cerraron (era de Cesar fornes) y mi ex profesora de matematica era el diablo encarnado :D
Subir
Andrew85
#440 por Andrew85 el 24/06/2009
Odio ser tan estupido!
Subir
urielvelaz
#441 por urielvelaz el 24/06/2009
odio ser feo!!!!!! :p

odio los malentendidos que se dan en el foro y las discuciones estupidas que se dan en el. :( :(
Subir
oxayotl
#442 por oxayotl el 25/06/2009
Odio:

Que me pille el GAS cuando no hay pelas
No encontrar gente para tocar ( Lleida tiene una colonia de musicos muy fraccionada y con mucho mucho cerramiento de moñera, o haces lo que le gusta al otro o nada )
Esos dias que no te sale una mierda de riff bien cuando al dia siguiente estabas haciendo sweep pricking....
Los cerrados de mente, y los prejuiciosos
Los traidores y los mentirosos
Cuidar la guitarra como oro en paño y que venga alguien y te la manosee o te la tire al suelo
Me dejo 500, pero como suelo tener mucha paciencia......
Subir
joe_black
#443 por joe_black el 25/06/2009
:evil: Odio:

Que cuando voy a un concierto de Stratovarius, Dream Theater, Dragonforce, GammaRay, Vai o Malmsteen a media presentación interrumpan para decir: "tenemos entre nosotros a un excelente guitarrista, démosle un aplauso para que suba a acompañarnos" y no te queda otra que subir a tocar. Carajo! y uno que solo quería disfrutar del show...

No les ha pasado?:roll:

*También odio la intolerancia, hombre, se que no todos aprecian la música per se, hay que educarlos y la obligación es nuestra.


Try not. Do. Or do not. There is no try.
~Yoda~
Subir
titotarrero
#444 por titotarrero el 25/06/2009
odio que me interrumpan justo en el momento que me esta saliendo un tema a la perfeccion

odio a quienes tienen dinero para comprarse hasta una ibanez egen y no la usan

odio prestar la guitarra

odio que al terminar de tocar un tema alguien te pide la guitarra toca el mismo tema y le sale mucho mejor, por ejemplo One.

Ahh mucho mejor :saludo: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo