Cosas que odian los guitarristas.

catman
#313 por catman el 12/04/2009
Aries escribió:
Algo k m jode, son los payasos d turno k no saben un carajo de musica y k al eskuxar a kualkiera tokando un punteo a toda pastilla y k tiene el sentido musical en el kulo, lo vitorean y asimilan k otra cancion kon un desarrollo muxo mas simple sea sencillamente inferior kuando en realidad no tiene ABSOLUTAMENTE nada k ver una kosa kon la otra, por k aki todos sabemos k kuando una kancion es "autentica", pues eso es autentica sin mas.


sin hacerlo personal aries, pero justo me venis bien de ejemplo:
Odio a los flacos que escriben con X y K en vez de X y C o a los pendejos de mierda que en vez de escribir Metallica, o Steve Vai, escriben
MeTaLlIcA - StEvE VaI
pendejos de mierda que son mas cool si lo escriben asi? dios..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mist
#314 por mist el 12/04/2009
Uf! Se usa la palabra odio muy a la ligera...
A mi lo que no me gusta es que la gente se enfade por no querer hacer un grupo. Así de simple.
Subir
chustcarrao
#315 por chustcarrao el 12/04/2009
Sin duda, que se me rompa la cuerda de la Ibanez con puente flotante!!
Subir
alvaroravla
#316 por alvaroravla el 12/04/2009
no se si lo lo han puesto ya , pero me jode cantidad estar grabando y que entre alguien en la habitación y te pregunte: -¿estas grabando?eh , eh , eh por que no contestas?- xD
Subir
sebaz
#317 por sebaz el 13/04/2009
Catman escribió:
sin hacerlo personal aries, pero justo me venis bien de ejemplo:
Odio a los flacos que escriben con X y K en vez de X y C o a los pendejos de mierda que en vez de escribir Metallica, o Steve Vai, escriben
MeTaLlIcA - StEvE VaI
pendejos de mierda que son mas cool si lo escriben asi? dios..


a mi me emputan los marginados que se enojan por como escribe otro.. hasta lo que no te comes te hace daño..
para eso existen los moderadores que ponen sanciones..
Subir
2fast4u
#318 por 2fast4u el 13/04/2009
Odio que esta semana con tanto tiempo libre no haya tenido clase de guitarra.

Odio que la gente que lleva un montonazo y va a conservatorio se ría de ti cuando tocas.

Odio no saber tocar por las mañanas.
Subir
Iván Torres
#319 por Iván Torres el 13/04/2009
gabr13l escribió:

y que por ultimo....tomen lo de tocar a chiste o para buscar chicas(siempre que no sea la promera intencion porque cuando agarras una guitarra es casi inevitable que se te acerquen :D )


Me voy a tener que ir a Venezuela, que aquí no se me acercan con guitarra ni sin ella. Es más, si alguna chavala me escucha tocar la guitarra me dice que apague esa mierda ruidosa :) , y no es porque yo sea malo tocando (que lo soy), sino porque no tienen gusto musical :)
Subir
juanmlinares
#320 por juanmlinares el 14/04/2009
Ivantj escribió:
Me voy a tener que ir a Venezuela, que aquí no se me acercan con guitarra ni sin ella. Es más, si alguna chavala me escucha tocar la guitarra me dice que apague esa mierda ruidosa :) , y no es porque yo sea malo tocando (que lo soy), sino porque no tienen gusto musical :)


Es la cruz de la Distorsión hijo :(
Subir
mozartdark
#321 por mozartdark el 14/04/2009
odio que unguitarrista tenga el eggo elevado.... nadie es mejor q otros, simplemente todos somos diferentes y aun que alguien sea mejor q otro pues no hay como la sencilles y la humildad !!!!!
Subir
sebaz
#322 por sebaz el 14/04/2009
mozartdark escribió:
odio que unguitarrista tenga el eggo elevado.... nadie es mejor q otros, simplemente todos somos diferentes y aun que alguien sea mejor q otro pues no hay como la sencilles y la humildad !!!!!


Creo que ahorita le deven de rechinar los oidos a Yngwie Malmsteen:risa:
Subir
euge_tovar
#323 por euge_tovar el 14/04/2009
yo odio que me cuesta trabajo recordar los riifs y la metrica
y tengo muy mala memoria y las revistas españolas
critican extrema mente a muchos guitarristas
y que siempre se puede caer en tocar los mismos riffs una monotonia musical,
:mad::mad::mad:
Subir
carlos_friky
#324 por carlos_friky el 14/04/2009
jmanuelbr escribió:
Estoy al 100% contigo :D


hahahahaa me lleva ,yo tambien , ademas de es de tocar los 4 acordes de smell like teen spirit y queden asombrados , me pongo a tocar cliffs of dover y me dicen'' a orales , haber la de nirvana de nuevo'' :mad:tambien que llegue y jalen las cuerdas de la guitarra haciendose los graciosos haha , y que te digan que ellos tocan mejor , sin saber tocar ni la puerta!!
saludos xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo