Cosas que odian los guitarristas.

spas-12
#289 por spas-12 el 15/09/2008
Odio el trozo de helado que me ha caído en el pantalón, y que cuando lo vean parecerá otra cosa.:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
turos13
#290 por turos13 el 15/09/2008
A mi me joden las ampollas que salen en los dedos al principio (aunque llevo tocando la guitarra desde hace año y medio diariamente ME SIGUEN SALIENDO) y cuando abuso de bendings y tengo que parar xq tengo los dedos destrozados...

Y también odio que gente que toca mucho peor que tú (y esté demostrado científicamente xD) diga que tocan como tú o mejor y tú no le puedas echar nada en cara x simple cortesía...
Subir
mauri
#291 por mauri el 15/09/2008
Pagey escribió:
odio que mi padre diga:

-ala, deja de tocar la guitarra que ya llevas mucho rato y ponte a hacer algo útil

a lo que me gustaria contestar:

-anda, calla, que con esto voy a daros a ti y a mamá la jubilación que mereceis :D

:saludo:


:shock: a mi me dice lo mismo, dan ganas de mandarlo a la ...:D
Subir
saiyajin
#292 por saiyajin el 11/04/2009
Hay varias cosas que odio:

-Que te compres o te vayas a comprar una guitarra y/o amplificador, te digan que son una m y que si no te gastas tropecientos euros mejor no te compres nada (sobre esto, yo me compré la PS3 y estuve algo más de un año jugando en una tele de tubo de 14", y había gente que decía que no se podía jugar en ella).

-Que te compres lo que te compres y/o te gastes lo que te gastes, siempre te saldrá alguien que te dirá que lo suyo es muchísimo mejor.

-Que te compres tal modelo de guitarra y/o amplificador y te digan que es una m. Luego venga otro diciendo que se ha comprado el mismo modelo y que a la gente se le caiga la baba. O que simplemente les digas que te has comprado una guitarra y piensen que has sido gi******** por comprártela, y luego viene otro diciendo que también se ha comprado una y, aunque sea más mala que la tuya, la gente hasta se co**a de gusto.

-Que alguien que se compra una guitarra lo primero que aprende o quiere aprender es el "Smoke on the Water" (Fumando en el Water :D ). También están los que te la piden siempre nada más se enteran que tienes y/o tocas una guitarra. La canción es guapa, pero está sobadísima, sobretodo el clásico riff inicial.

-Que yo les tenga un asco y un pánico horrible a las cucarachas (le tengo que pedir a mis padres que me las maten porque yo no me atrevo :D :risa: :p ) y en cambio "Cucarachas" de Leño me parezca una buena canción.

-Que mis padres me digan que tengo la música o la tele alta y luego cuando trabajo de mañana que tengo que levantarme a las 4, cuando me acuesto oigo la tele del comedor o la de la habitación de mi hermana (seguro que me dirán lo mismo con la guitarra).
Subir
bassiot
#293 por bassiot el 11/04/2009
SAIYAJIN escribió:
-Que mis padres me digan que tengo la música o la tele alta y luego cuando trabajo de mañana que tengo que levantarme a las 4, cuando me acuesto oigo la tele del comedor o la de la habitación de mi hermana (seguro que me dirán lo mismo con la guitarra).


Hay que ir pensando en independizarse campeon, que con 35 tacos y viviendo con tus viejos ya no tienes derecho de pataleo... :D :brindis:

Odio tener que descolgarme la guitarra cuarenta veces en media hora porque suena el telefono, llaman a la puerta, tengo que ir a mear, a buscar un lapiz o una pua o yo que se...
Subir
missy
#294 por missy el 11/04/2009
- Odio que me digan "en la vida tocarás así".
- Odio tener que cambiar las cuerdas día sí, día también.
- Odio que casi todos (o todos) los productos de música tengan un iva del 16%, me parece exagerado.
- Odio ir a montar y que los tecnicos de sonido siempre pregunten si eres la cantante.
Subir
dave_nst
#295 por dave_nst el 11/04/2009
- Odio que me pidan que toque algo
- Odio que se me pierdan las puas (que clásico :D)
- También odio que me digan que nunca voy a tocar así de bien (haber que ya lo se pero cállate que tengo sentimientos :risa: )
- Odio que entres en una tienda de música y el dependiente te mire como si fueses a coger la Gibson les paul y te fueses a largar corriendo (lo pienso pero esta claro que no lo hago :p)
Subir
pedrofender
#296 por pedrofender el 11/04/2009
Odio que se me hielen las manos cuando toco y un dedo le pide permiso a otro para poder moverse....
Subir
David
#297 por David el 11/04/2009
-Odio que venga el bajista y suba el volumen porque esta sordo y dice que no se oye.
-Odio que venga el otro guitarra y me diga que deje de tocar pirubirus y me deje de inventar las cosas:D.
-Odio que vengan mis amigos y me digan que el metal es una mierda.
-Odio tener que bajar el volumen porque dicen los demas que esta muy alto y/o que no se oyen.
-Odio tener que montar todos los putos pedalitos antes y despues de tocar.
-Odio tener que cargar con todos los bartulos cuando voy a tocar a otro lado.

Seguro que me dejo algo:|:D

:saludo:
Subir
Andrew85
#298 por Andrew85 el 11/04/2009
El post esta muy largo y no lo he leido todo así que perdon si esta repetido esto.

Yo odioa la gente que no es capaz de disfrutar una canción si no hay un cantante.
Subir
pukas
#299 por pukas el 11/04/2009
-Odio que te compres una guitarra, vayas a tu bola mejorando, sin ir chuleandote por ay y al de 1 año q venga el mitico colega que se compra la mitica guitarra de pack y al de dos dias todo emocionao va diciendo a todo el mundo, que tiene guitarra, que es mejor que los demas... y solo sabe tocar el principio de one y trasteando...

-Odio la gente que ve la guitarra como un objeto para ligar, que se compran la guitarra para fardar y no saben ni por donde agarrarla, en vez de un objeto para crear arte y disfrutar.
Subir
ibanez93
#300 por ibanez93 el 11/04/2009
Dcr escribió:
-Odio que venga el bajista y suba el volumen porque esta sordo y dice que no se oye.
-Odio que venga el otro guitarra y me diga que deje de tocar pirubirus y me deje de inventar las cosas:D.
-Odio que vengan mis amigos y me digan que el metal es una mierda.
-Odio tener que bajar el volumen porque dicen los demas que esta muy alto y/o que no se oyen.
-Odio tener que montar todos los putos pedalitos antes y despues de tocar.
-Odio tener que cargar con todos los bartulos cuando voy a tocar a otro lado.

Seguro que me dejo algo:|:D

:saludo:


exactamente lo mismo me pasa a mi :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo