Hay varias cosas que odio:
-Que te compres o te vayas a comprar una guitarra y/o amplificador, te digan que son una m y que si no te gastas tropecientos euros mejor no te compres nada (sobre esto, yo me compré la PS3 y estuve algo más de un año jugando en una tele de tubo de 14", y había gente que decía que no se podía jugar en ella).
-Que te compres lo que te compres y/o te gastes lo que te gastes, siempre te saldrá alguien que te dirá que lo suyo es muchísimo mejor.
-Que te compres tal modelo de guitarra y/o amplificador y te digan que es una m. Luego venga otro diciendo que se ha comprado el mismo modelo y que a la gente se le caiga la baba. O que simplemente les digas que te has comprado una guitarra y piensen que has sido gi******** por comprártela, y luego viene otro diciendo que también se ha comprado una y, aunque sea más mala que la tuya, la gente hasta se co**a de gusto.
-Que alguien que se compra una guitarra lo primero que aprende o quiere aprender es el "Smoke on the Water" (Fumando en el Water

). También están los que te la piden siempre nada más se enteran que tienes y/o tocas una guitarra. La canción es guapa, pero está sobadísima, sobretodo el clásico riff inicial.
-Que yo les tenga un asco y un pánico horrible a las cucarachas (le tengo que pedir a mis padres que me las maten porque yo no me atrevo

) y en cambio "Cucarachas" de Leño me parezca una buena canción.
-Que mis padres me digan que tengo la música o la tele alta y luego cuando trabajo de mañana que tengo que levantarme a las 4, cuando me acuesto oigo la tele del comedor o la de la habitación de mi hermana (seguro que me dirán lo mismo con la guitarra).