Cosas que odian los guitarristas.

ildur
#277 por ildur el 28/08/2008
bueno,yo odio qe si se abre un post pa expresarnos y decir lo qe odiamos,acabemos discutiendo entre nosotros por meternos o defender a grupos.
no es normal
aparte,lo qe mas odio es eso de tocate esta cancion,,,a qe no te la sabes?pf,y tu eres guitarrista?y claro,te lo dice uno qe se pasa la vida bajandose canciones para el guitar pro y no sale de su casa asta qe se las aprende,y se tira una semana para el primer compás,,jeje,la gente asi si qe me jode
y lo qe mas me jode es no tocar como yngwie malmsteen,jeje
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hedgz
#278 por hedgz el 28/08/2008
solo puedo decir que adoro los acordes de 5ta o de poder jijji tantas canciones que los usan, aunque echarse un solo de slash es otro rollo

lo que odio es tanta chunche que sacan para gastar mas lana,(pastillas, pedales....)

yo con una guitarra y un amplificador y su cable soy feliz
Subir
adanoc
#279 por adanoc el 28/08/2008
pues a mi lo que me molesta es que l agente se olvide del jazz hast a ringo estar tocab abuen jazz sien do que es un rokero famoso, nadie habla de charlie christian, sin el kurt no seria nada sin el tal vez este foro no existiera.

CREDITO A QUIEN LO MERESE, lo de mas sale sobrando, primero fue Buda y luego el budaismo primero la musica clasica u luego el jazz y por ultimo todo lo que a hora se oye.

COMO RE COMENDACION ESCUCHAR, a ROLAND DYENS, solo par aquien podria pensar que la musica clasica y el jazz es aburrida.
Pd: tambien les recomiendo sunny de John Scodield y Pat Martino. Buscar en you tu be.
Subir
Shred-Adict
#280 por Shred-Adict el 28/08/2008
Ringo estar, John Scodiel!!?? :bomba::borracho::cabezazos:
Subir
txiki
#281 por txiki el 28/08/2008
Hace una semana que empece a "tocar" la guitarra y me jode que me vayan preguntan si se ya alguna puta canción,bastante tengo por ahora con que me salga bien la cejilla :mad::mad:

Ah, y que toquen el instrumento...:(

:brindis:
Subir
BelmonT
#282 por BelmonT el 28/08/2008
Yo lo que mas odio es tirarme dos dias configurando la pedalera para un concierto y que luego cuando tas en el concierto se descoloca todo y suena to como le da la ganaa AAAaaaaaa!!!!!:mad:
Subir
speerman
#283 por speerman el 30/08/2008
a mi me a pasadoo lo de que se rompa una cuerda en medio de un concierto... una putadaa xD jajajaja
Subir
lyonard
#284 por lyonard el 31/08/2008
Me carga la maldita microafinacion de me guitarra, que por ser tan noob no la entiendo,
y me carga que se me caigan las uñetas en el ollo de la acustica que por flojera nunca las saco y ya se acumulan unas 20, cuando muevo la guitarra suena como una maraca...
Subir
rudius
#285 por rudius el 13/09/2008
lo que mas odio yo es que tu familia y amigos no te tomen en serio
Subir
Alejandro Abellán
#286 por Alejandro Abellán el 13/09/2008
Odio que algún gilipollas que vaya al conservatorio (no estoy generalizando, sólo me refiero a algunos listillos que conozco ;)) te infravalore por tocar eléctrica y no clásica. Los que se cierran pensando que la clásica es mucho más jodida que la eléctrica son unos ignorantes. La clásica y la eléctrica son instrumentos parecidos, pero diferentes. Son a la vez los mejores instrumentos que se han creado :aplausos:
Subir
nelusky
#287 por nelusky el 13/09/2008
Odio que hables a tus amigos de rock y heavy y digan que es una puta mierda sin haberlo escuchado, y que todo es distorsion y notas al azar... PA MATARLOS!!!
---------------------------------
Y que un amigo toque la putísima flauta de plástico del cole que cuesta 5 euros al lo mucho y te diga que es mil veces mejor que la guitarra y que suena mas bonita que la guitarra :mad:
---------------------------------
Y que me digan que la guitarra es una mierda asi gratuitamente, y solo lo dicen porque yo no se mucho y me menosprecien por no saber solfeo (algo que tengo que aprender)!!! :mad:
Subir
pagey
#288 por pagey el 15/09/2008
odio que mi padre diga:

-ala, deja de tocar la guitarra que ya llevas mucho rato y ponte a hacer algo útil

a lo que me gustaria contestar:

-anda, calla, que con esto voy a daros a ti y a mamá la jubilación que mereceis :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo