bueno,yo odio qe si se abre un post pa expresarnos y decir lo qe odiamos,acabemos discutiendo entre nosotros por meternos o defender a grupos.
no es normal
aparte,lo qe mas odio es eso de tocate esta cancion,,,a qe no te la sabes?pf,y tu eres guitarrista?y claro,te lo dice uno qe se pasa la vida bajandose canciones para el guitar pro y no sale de su casa asta qe se las aprende,y se tira una semana para el primer compás,,jeje,la gente asi si qe me jode
y lo qe mas me jode es no tocar como yngwie malmsteen,jeje
un saludo
no es normal
aparte,lo qe mas odio es eso de tocate esta cancion,,,a qe no te la sabes?pf,y tu eres guitarrista?y claro,te lo dice uno qe se pasa la vida bajandose canciones para el guitar pro y no sale de su casa asta qe se las aprende,y se tira una semana para el primer compás,,jeje,la gente asi si qe me jode
y lo qe mas me jode es no tocar como yngwie malmsteen,jeje
un saludo

) te infravalore por tocar eléctrica y no clásica. Los que se cierran pensando que la clásica es mucho más jodida que la eléctrica son unos ignorantes. La clásica y la eléctrica son instrumentos parecidos, pero diferentes. Son a la vez los mejores instrumentos que se han creado