odio que cuando estoy tocando stairway to heaven como nunca en mivida, con felling, sin trastear y bien chula llegen y me digan que toque otra por qeu esa esta muy triste

odio que me vean tocando stairway to heaven y me pregunte: olles sabes tocar guitarra??

odio que digan que me equivoco,
lo que pasa es que me gusta improvisar 
odio que la gente crea que la musica deve sonar cuadradita, siepre que tocamos asonancias, disonancias o coasa de ese estilo creen que nos equivocamos

odio tener poko equipo, aunque eso cambiara jojo
pronto
odio que cuando estoy tocando la anteriormente mencionada stairway to heaven la tipa gorda de la escuela me diga: olle prestale la guitarra a tu amigo para qeu toque la de reik

eso si que me reenputa

odio que me vean tocando stairway to heaven y me pregunte: olles sabes tocar guitarra??

odio que digan que me equivoco,
lo que pasa es que me gusta improvisar 
odio que la gente crea que la musica deve sonar cuadradita, siepre que tocamos asonancias, disonancias o coasa de ese estilo creen que nos equivocamos

odio tener poko equipo, aunque eso cambiara jojo
prontoodio que cuando estoy tocando la anteriormente mencionada stairway to heaven la tipa gorda de la escuela me diga: olle prestale la guitarra a tu amigo para qeu toque la de reik

eso si que me reenputa