Cosas que odian los guitarristas.

vufford
#193 por vufford el 02/06/2008
Que se me rompa la cuerda en mitad de un concierto, que se me lie el cable con el level del pedal y se baje el volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
big_petrucci
#194 por big_petrucci el 04/06/2008
odio el regueton.
tambien odio cuando me piden que toque canciones que no se
Subir
3z3qu13l
#195 por 3z3qu13l el 26/06/2008
Carls501 escribió:
odio las tipicas subnormalidades que ponen en algunas revistas haciendose como que son unos entendidos, vease el titulo a un reportaje del disco de pignoise:"Pignoise reinventan la guitarra".


En la mayoría de revistas de este tipo lo único que hacen es darle color a las cosas y eso cuando hacen algo. Hoy mismo me han ofrecido colaborar con una revista musical de tirada internacional con 16 años en el mercado. Mi trabajo principal será adaptar el contenido original de la edición inglesa que es el 90% del tema (traducir y retocar dandole un toque ibérico y metiendo alguna gracia). Con esto quiero decir que si en un artículo pone que los reyes del technopunk fueron The Beatles tendré que transcribirlo y que luego aparecerá mi nombre debajo :no_lo_se:

Tampoco hay que olvidar los compromisos comerciales de estas publicaciones. Si por ejemplo tuviese que hacer la prueba de una mierda de teclado Roland de 400€ no podría decir que es una bazofia para principiantes ya que Roland es anunciante. Quién sabe, a lo mejor la discográfica de PigNoise puso el cheque sobre la mesa.
Subir
awikki
#196 por awikki el 26/06/2008
odio a todos estos supuestos musicos a los que les hacen las canciones y luego son ellos los que se llevan los meritos.

ofio a la gente que ve una guitarra dorada de m****a de 100€ y ya estan flipado diciendo que es una guitarra de la hostia aunque suene a bazofia.

odio la puta musica comercial



...y podria seguir asi todo el dia...
---------------------------------
y ya que estamos...

odio muchisimo-muchisimo cuando estas en con los amigos tocando la guitarra y te pide uno que toques una puta cancion comercial de green day y ese tipo y que por mucho que toques DPM no te digan nada y luego balla el tipico tontolaba de la cuadrilla que toca una mierda cancion de esas comerciales de 3 acordes y que ademas los toque mal y ya esten diciendo que es el puto amo de la barraca!




este post esta muy bien para desahogarte eh!!jaja
---------------------------------
que cuando alguien se entera de que tocas la guitarra te pregunte: que canciones te sabes?
---------------------------------
Locrian escribió:
A mi lo que suele molestarme es:

- Los tipicos punkys "fumapetas" y "bebekalimochos" que creen que saben tocar y lo unico que hacen son 4 quintas mal echas, con el brazo super tensado, las cuerdas oxidadas y la distorsion mas apestosa que existe, tocando canciones de ese grupo punky que adoran pero que realmente son malisimos tambien xDDD




amigo, esos grupos punkis malisimos a los que adoran los punkis fumapetas y bebecalimochos son los unicos grupos que se han atrevido en malos tiempos a salir y gritar cuatro verdades, tocando mal o tocando bien, el caso de grupos como Eskorbuto o R.I.P.
Subir
Banano
#197 por Banano el 26/06/2008
Yo una de las cosas que mas odio como guitarrista es que invites a un amigo a tocar a tu casa y se ponga a regular el amplificador y te destroce ese sonido que te has pegado horas buscando.
Subir
KLEIST
#198 por KLEIST el 26/06/2008
MachineHead escribió:
Yo una de las cosas que mas odio como guitarrista es que invites a un amigo a tocar a tu casa y se ponga a regular el amplificador y te destroce ese sonido que te has pegado horas buscando.


Lo que tienes que hacer es apuntarte en algún sitio la configuración para luego reestablecerla cuando viene tu amiguito, que cabrón por cierto :risa::risa::D
Subir
rafamontcada
#199 por rafamontcada el 26/06/2008
Lo que me jode realmente, es que cuando llegas a tocar algo que pensabas que no harías en la vida, justo en ese momento, piensas que no llegarás a ser nadie tocando, porque ya estás pensando en la otra que crees que no llegarás a tocar nunca.:saludo:
Subir
slash_fan
#200 por slash_fan el 26/06/2008
yo odio a peter pan, a herman li, tener que ir a comprar el pan cuando estoy tocando, tener que levantarme antes de las 2 de la tarde, cambiar las cuerdas de la guitarra y aguantar una noche de viernes sin salir
Subir
elmendadelc
#201 por elmendadelc el 26/06/2008
Odio que la gente se crea que los guitarristas del canto del loco y pereza son los mejores del mundo... me pone....bfff
Subir
novatoelectro
#202 por novatoelectro el 26/06/2008
Yo odioa todas esas personas que dicen: "asì me lo aprendì", o "asi lo saquè" y sus acordes no relacionan ni una mierda con lo que querìan tocar, y cuando tu te la sabes bien, todavìa te quieren enseñar!!!!!!!!

Tambièn odio a los tipos que no comprenden que existen mùsicos natos, y existen personas que requieren tiempo para dominar algùn instrumento.

Odio que llevas un año tocando y tu padre te pida de regalo de cumpleaños Europa, aprendida de memoria y bien tocada!!!!!!!!(si, la de Santana).

Odio a aquellos cuyas letras hablan de sexo, perversiòn y denigran a la mujer, y todavìa se creen artistas (todos los reguetoneros!!!!!!!!!!!!!!!)

Odio que tu hermano te diga "enseñame a tocar guitarra", y despuès de dos meses, todavìa se crea mejor que tu y le pegue a la guitarra tan mal que todas, TODAS las cuerdas le trastean.

Odio a aquellos que se creen guitarristas de la hostia(como dicen ustedes, yo diria que se creen chingones), sòlo por que tienen un modelo de Les Paul, aunque sea de Palmer, Boston o Patoguitar, y a los que se creen guitarristas por jugar guitar hero(sin ofender al juego).

Y odio a los que dicen que TODO, TODO ROCK, ES EMO!!!!!!!!!!!!!
Pudranse!!!!!!!!!!!!!

Y odio....ya nada màs, esto es desahogante:ok:
Subir
nelusky
#203 por nelusky el 26/06/2008
a mi tambien me jode bastante :mad:
Subir
francis18
#204 por francis18 el 26/06/2008
Odio cuando tengo que tocar en vivo y dejo la uña en casa.:|:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo