Cosas que odian los guitarristas.

denki_no
#229 por denki_no el 03/08/2008
Emirnr escribió:
Odio a quienes a fin del recital rompen la guitarra


Pero si eso esta en nuestra sangre :D entonces odias a The Who
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erick-strato
#230 por erick-strato el 03/08/2008
odio olvidar los acordes de una cancion
odio que venga alguien y me diga subele un poco aqui y mas por aca cuando yo ya me escuchaba perfecto:mad:
odio q me desecualizen o que le muevan al ampli o consola
odio cuando estoi tocando y piso el cable y se safa :mad:
odio cuando el guitarrista de acompañamiento le sube de mas a su guitarra y mis solos no se escuchan
odio que el baterista la kage en mi solo
odio que le de un golpe a mi guitarra por moverme o agacharme
odio q agarren mi guitarra sin permiso
en finnnn ...:mad:
Subir
leo13_07
#231 por leo13_07 el 03/08/2008
Odio que cuando hacen en mi colegio audiciones para una presentacion musical escojan a un cabron que toca una Cancion de Timbirche, o de Luis Miguel, y no a mi que toke una cancion de Joe Satriani.:mad:

Ademas odio que cabrones como Dady Yankee y esas cosas se hacen millonarios cuando musicos de verdad estan viviendo casi en la calle.

Como lo dijo alguien en un comentario anterior en Mexico en especial en el norte del pais la guitarras mas caras son Squire, Epiphone y si encuentras un Ibanez o una Fender cuestan casi como un Automovil y Gibson no hay por que nunca las comprarian por su precio.

Odio que en donde vivo hay puros grupos de gente rica que trae Gibson, Ibanez Jem, Strats etc. del Paso Texas y no sepan tokar.

Ademas odio que la gente piense que por traer el pelo largo crea que eres Emo o Gotico solo por el pelo

Odio no tener visa laser y pasaporte, sin eso no puedo ir al E.U.A para comprarme una buena Guitarra.

Odio que en Mexico la mayoria de la gente escuche Musica Norteña, Duranguense, Regetoon y todo eso, y le digan ruido a toda esa musica buena com el Rock.
:mad:

Bueno es para liberar mi estress jejeje
Subir
almaal
#232 por almaal el 03/08/2008
Que me toquen cualquier botón del ampli uando estoy tocando en directo... :mad: me acordaré toda la vida :mad:
Subir
Vidres a la Sang
#233 por Vidres a la Sang el 03/08/2008
Odio que se me enganche el pelo en el Floyd :mad::mad::mad::mad:
Subir
godspa
#234 por godspa el 03/08/2008
Odio no encontrar ninguna púa para tocar, nunca la encuentro cuando la necesito xDD a todos nos pasa no?
y el regeton pff joder, yo aprecio todo tipo de música, una mas que otra, esa es una de las cualidades que tiene que tener un músico, pero el regeton? que coño es eso? Eso ni es música ni es nada.:mad:
No comprendo como a las ''personas'' les puede gustar el regeton y mas a una mujer, me parece que no tienen principios.
Subir
Alex
#235 por Alex el 04/08/2008
Odio a jodido reggaeton

Odio que me infravaloren solo por ser punk y que creean que por ser punk no aprecio ni oigo ROCK... desgracidos....

Odio a los emos... son simplemente pateticos

Odio que me interrumpan cuando practico... ( tambien odio no tener todo el dia para practicar jejeje)

Odio que mis padres me llamen "vago" cada vez que me ven con la guitarra

Odio a las malditas disqueras y radios de mi pais.. que creen que lo unico que existe es la porqueria de reggaeton

Odio que me pregunten que musica me gusta, le respondo que rock y despues me miren como si fuera el diablo en persona.....

Odio a la musica comercial

Odio que mis amigos no tomen la musica en serio.... joder... sobretodo a uno de ellos que "toca" la guitarra una vez a la semana y me quiera dar clases...

Odio la tendinitis que no me deja tocar la guitarra desde hace una semana.............

Pero por encima de todo... ODIO A LOS JODIDOS COMUNISTAS QUE GOBIERNAN Y DETRUYEN MI PAIS LADRONES ASQUEROSOS YA MUERANSE Y DEJEN VIVIR A LA GENTE.. NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO FRACASADOS ...... CHAVEZ VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jairo darrel
#236 por jairo darrel el 04/08/2008
yo odio al tipico colega que te plagia los temas que uno sabe solo para fardar de que soy mejor que tu :roll:
Subir
godspa
#237 por godspa el 04/08/2008
xDD Chavez cabron Chavez cabron!! ¿Por qué no te callas?
Ahí está el rey xD
:saludo:
Subir
km_kzzee
#238 por km_kzzee el 05/08/2008
odio tener 34234523 puas y acabar tocando con cualquier mierda pork se me pierden todas

odio que mi habitacion sea estrecha y las ostias que se lleva la guitarra al girarme sin kerer (dioss kmo duele)

odio k me este saliendo algo wapisimo y ni dios se de kuenta de ello sin poner la mas minima atencion y siguiendo trankilamente kn sus conversaciones xd

odio k me muteen la guitarra y me sueltan la tipica frase en plan.. "tenia que acerlo jijiji" GILIPOLLAS!!

odio a los k dcen k una cancion es una mierda solo por ser muy facil de tocar

odio tocar el solo que tanto trabajo le e dedicado para poder sacar, fallar una o dos notas y que se keden pensando.. menuda birria XD (toca el 0,000005235% de lo k e tocado yo ijo de puta!)

odio a la gente que se cree que el guitarrista de su grupo favorito es el mejor del mundo, o aunk sepa k no no sea capaz de reconocerlo, o a los que piensan que no sabes de musica si tu grupo favorito no esta entre "los tipicamente aclamados"

odio escribir esto para que lo lean dos personas y se pierda en el infinito xd

y sobre todo..

odio k entre mi madre a dar por culo y me interrumpa diciendo.. "apaga eso que van a llamar los vecinos", K LE DEN POR CULO A LOS VECINOS Y SE JODAN, digo yo algo por su puto perro k no para de ladrar por las noxes, o a la vieja de mierda k le da por cantar en el baño durante horas para que la oiga cualquiera que entre al suyo y no pueda cagar agusto? pues eso k se jodan xd

ale un saludo a todos
Subir
todd purcell
#239 por todd purcell el 05/08/2008
Odio a FENDER por poner la guitarra que quiero a más de 3000 euros.

Odio a mi jefe por no pagarme más pasta para dejar de odiar a FENDER.
Subir
novatilla
#240 por novatilla el 05/08/2008
Yo odio a lo hijos de puta que hicieron de mi festival rock un infierno...por q la gente cuando bebe no se fija en los vientos de las tiendas de acampada? ¿no saben que siempre hay cosas de valor como por ejemplo mi primera guitarra acústica?? Aún por encima de romperme la tienda me rompen la guitarra. Perp tranquilos me vengué..les robé las piquetas (sonaba mucho más maquiavelico mientras lo hacía..ahora me he dado cuenta de que no he vengado a mi guitarra):evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo