Cosas que odian los guitarristas.

Julio
#37 por Julio el 03/12/2007
Una vez cambiando las cuerdas puse la primera en el clavijero segundo, cuando me di cuenta ya la tenía cortada y no me llegaba a su clavijero correspondiente, eso me dio mucha rabia. :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergio iv
#38 por sergio iv el 03/12/2007
Julio escribió:
Una vez cambiando las cuerdas puse la primera en el clavijero segundo, cuando me di cuenta ya la tenía cortada y no me llegaba a su clavijero correspondiente, eso me dio mucha rabia. :hedicho:


jajajajaja una ves me paso lo mismo pero con la 5a cuerda que la puse en lugar de la 6a, y lo peor de todo es que ahi estoy como menso tratando de afinarla y no me daba el "E" hasta revise el calibre de la cajita (por que era el paquete), use el afinador electrico y nada, ya despues de unos 15 min, que voy viendo la 6a cuerda guardadita y enrroscadita en su bolsita..........:oops::shock::|:leyendo::mad::D
Subir
cristian metal
#39 por cristian metal el 04/12/2007
Pues lo que yo Odio es tener que ir a la Oficina todos los dias a trabajar y no poder estar en casa tocando mas y mas:D

y Odio no ser heredero de una inmensa fortuna asi podria pasarme el dia entero tocando en mi castillo en Irlanda. :yahoo:
Subir
2
metalback
#40 por metalback el 04/12/2007
jajja yo odio a los "pasaos a caca"(termino chileno que le asignamos a quienes se creen lo mejor, y son menos que bosta xD).


se me olvidaba, no me toquen a nirvana, que era lo mas under que habia en su tiempo, solo que lo masificaron, no fue culpa de ellos, sencillos seran, pero tienen mucho mas sentimiento que muchas agrupaciones que veneran, ademas yo me inicie tocando nirvana :D
Subir
Aressi
#41 por Aressi el 04/12/2007
Odio que no sepan apreciar una cancion instrumental y la consideren mala por no tener quien cante

Que piensen que su grupo favorito tiene a los mejores y no se dan cuenta que hay muchisimo mas buenos

Que sufran de marquitis, mas que nada que solo por no decir marshall piensan que no es bueno

Que digan que no se tocar porque no toco la acustica, que no me sepa canciones en español de grupos nuevos que no me gustan nada de nada y que no puedo tocar y cantar al mismo tiempo
Subir
comatorium
#42 por comatorium el 04/12/2007
odio todo lo que no sea odio y la vez odio a lo que les parece odioso el odio (wtf?)
Subir
don lucero
#43 por don lucero el 04/12/2007
No me gustan los fogones o guitarreadas , en realidad no me gusta tocar yo por el estilo de música que hago, siempre me piden tocate una que sepamos todos (eso me choca un poco , no llega a ser odio..)
Subir
carls501
#44 por carls501 el 04/12/2007
normalmente cuando me dicen algo de eso, pues me toco alguna conocida de los red hot, de oasis, nirvana o ultimamente acdc, y si no la saben soy yo el que les protesto a ellos y me meto con ellos, evitando que me digan nada asi xDD
Subir
osc
#45 por osc el 04/12/2007
Odio cuando se me mete una púa dentro de la guitarra acústica y en MEDIO DE UN CONCIERTO !!! XDDD

Ya me ha pasado un par de veces, menos mal que siempre tengo alguna de repuesto por ahi... :p

Saludos!
Subir
lordofmetal
#46 por lordofmetal el 04/12/2007
oscarmetal escribió:
Odio cuando se me mete una púa dentro de la guitarra acústica y en MEDIO DE UN CONCIERTO !!! XDDD

Ya me ha pasado un par de veces, menos mal que siempre tengo alguna de repuesto por ahi... :p

Saludos!


Un colega guardaba "sustancias ilegales" dentro de la guitarra xD
Subir
adrianencinas
#47 por adrianencinas el 04/12/2007
yo odio cuando otra persona que no sabe nada acerca de musica o de guitarra te diga que hacer con tus canciones y tambien a los que se quejan por quejarse jejejeejej

saludos
Subir
juan_norum
#48 por juan_norum el 04/12/2007
No soporto al tipico listo que toca cuatro canciones con una guitarra española y se las da de super entendido en plan.
Ah que tocas la guitarra?, Cual electrica o Española? y tu humildemente le dices: ahi voy dandole poco a poco a la electrica.
y el nota te dice: Buah la Española es mas dificil.

O eso de "¿A ver los dedos? Buah tienes poco callo tu llevas dos dias", y lo mismo llevas un par de años y unos pocos meses tocando del orden de 3 horas diarias o mas, empollando armonia entre medias etc...

No me digais que no os habra pasado 100 millones de veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo