Cosas que odian los guitarristas.

David Escobar
#133 por David Escobar el 26/01/2008
karell escribió:
caballero la verdad que odio un chorro de cosas ,sobre todo cuando se me perde la pua o pajuela ,que me meteo media hora buscandola y que mal me cae que se me piedan las cuerdas de guitarra en las tiendas y cuando aparesen estan carisimas y que tampoco hay piesas de guitarra en las tiendas para uno hacer sus inventos nunca encuentro nada ,,, y como fastidia que la gente te pidan canciones como si uno se supiera todas las canciones del mundo ,la verdad que hay muchas cosas que joden a un guitarrista


Da todavia mas rabia cuando despues de buscarla media hora, la encuentras en el lugar mas obvio y donde jurabas haberla buscado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RaúlPH
#134 por RaúlPH el 26/01/2008
odio las comparaciones ;=
Subir
martiimster
#135 por martiimster el 26/01/2008
las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando estas empezando y un "subnromal" te dice que no sabes tocar por que te estan comprando con uno que leva 10 años mas que tu tocando.... me da rabia
---------------------------------
y mas a los que critican sin saber
Subir
bryan86
#136 por bryan86 el 26/01/2008
a mi lo que me cae mal es que no me salga nada cuando quiero impresionar a alguien y cuando estoy en mi casa tokando para las ollas y los trastes me salga bonito jejejeje
Subir
aka45
#137 por aka45 el 26/01/2008
A mi me molesta que me digan que las canciones de ACDC son fáciles tocar y luego oir la mierda de versiones absolutamente DESASTROSAS que hacen los que lo dicen, si se creen que eso es lo que ACDC tocan y que lo hacen así no me extraña que les no les parezca para tanto :risa:....

Sí, si, clavaíto oiga :D.

Me jode mucho mucho.
Subir
bigote94
#138 por bigote94 el 26/01/2008
me jode no tener amplificador, o que te salga un riff y cuando se lo quieras enseñar a alguien no te salga
Subir
don lucero
#139 por don lucero el 26/01/2008
No al odio... , no odio nada.
Subir
darkcaos
#140 por darkcaos el 30/01/2008
martiimster escribió:
las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando estas empezando y un "subnromal" te dice que no sabes tocar por que te estan comprando con uno que leva 10 años mas que tu tocando.... me da rabia
---------------------------------
y mas a los que critican sin saber



Me recuerda a un colega que conosco que tiene mi edad, pero que me lleva ya unos 10 años tocando, y cuando nos ven tocar juntos y pues obvio que hay tiene mas velocidad y ese rollo, dicen que no se casi nada porque el se las sabe "todas". Aunque debo decir que apesar de que tiene muchos años con la guitarra sus ejecuciones son muy sucias, y tiene muchos desperfectos en sus ejecuciones asi que no es tan buen guitarrista :p
Subir
kurt. d
#141 por kurt. d el 30/01/2008
haber yo odio muchas cosas , una es lo q ya muchos dijieron aca es q cuandos estas solo tocas de maravilla pero cuando se lo muestras a alguien te sale todo mal (te equivocas y todo), y tambien como dijieron hay dias q uno se siente q esta progresando mucho y hay otros q no pues hacer ni un acorde bien ,y finalmente odio a los guitarristas de cumbia q salen con tremenda pedalera a tocar esa estupidez de musica , bueno ya lo dije
Subir
mikellogs
#142 por mikellogs el 30/01/2008
darme un guitarrazo en los dientes como me pasó hace cinco minutos. Que me iba a poner a tocar, pero se me quitaron las ganas
Subir
blakaos
#143 por blakaos el 30/01/2008
Odio tener ganas de tocar cuando no puedo y que me de palo cuando si.
Subir
dougy
#144 por dougy el 30/01/2008
Odio que se me bloquee el ordena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo