Cosas que odian los guitarristas.

Juanfran
#1657 por Juanfran hace 1 semana
Considerarme guitarrista es mucho considerar....pero si admitís pulpo como animal de compañía, lo que más odio es no poder dejar las guitarras fuera de la funda y enchufadas al ampli...listas para tocar.
Me mata tener que recoger todo, cada noche, para que no se me subleve la jefa.
Pero... mejor eso que una jefa sublevada!!!!!
Subir
saxocaster
#1658 por saxocaster hace 1 semana
odio los afinadores de pinza ... ahí lo dejo ;)
Subir
2
Manuel
#1659 por Manuel hace 1 semana
Juanfran escribió:
Considerarme guitarrista es mucho considerar....
Bueno yo me considero guitarrista, eso no quiere decir que toque bien la guitarra :rolleyes: :jajajaja:
Iba a decir que odio cambiar las cuerdas, pero odio más unas cuerdas viejas, aunque lo que más odio es no poder tocar.
Subir
jjcale
#1660 por jjcale hace 1 semana
Bueno...no me gusta mucho que me pisen los cables en el local o escenario (porque se rompen por dentro y se estropean), ...si tienes compañeros de local tampoco me gusta mucho que me muevan los ajustes del ampli.
Subir
Daniel Soriano
#1661 por Daniel Soriano hace 1 semana
Yo odio la tendinitis de guitarrista, es super frustrante! Querer tocar y tener que parar, estirar, o simplemente dejarlo para otro día.
Subir
jose
#1662 por jose hace 1 semana
Odio que mi modelo de guitarra sea puesta de moda por el moñas de turno.
Subir
noyk
#1663 por noyk hace 1 semana
Odio que uno de los cables que conectan los pedales empiece a hacer ruido y tengas que comprobarlos todos a ver cual es.
Subir
SGT. BAKER
#1664 por SGT. BAKER hace 1 semana
Creo que en el top ten de cosas que odian los guitarristas estaría el hecho de tener que retocarse la ecualización y/o bajarse del ampli. Sobre todo a la hora de tocar en garitos.
Subir
Pato
#1665 por Pato hace 1 semana
1-Esta pandemia demoníaca que nos tiene las alas cortadas.

2-La tendinitis, o cualquier dolencia relacionada con las manos.

3-En un bolo: Que el ampli me haga algún extraño,
y también no oir nada, sino un barullo de ruido.

4-La posición 4 de la stratocaster sonando en limpio, estéticamente las guitarras parker, el sonido de amplis chicharreros de transistores a todo trapo y las guitarras desajustadas.

5-Que en un ensayo alguien me coja la guitarra, aprovechando que he salido a mear o a por cerveza.

6-Tocar sin poder beber cerveza jejejeje

7-Los cuñaos de forocoches dando la brasa con tópicos y mitos.

8-Preguntarle a alguien entendido sobre cuestiones técnicas para aprender y empiecen diciendo "Es que os creeis que..." O "Es que os pensáis que..."

Y ya estaría :L:

Que agusto me he quedao
Subir
1
Rubén C.
#1666 por Rubén C. hace 1 semana
Odio meter dos cables Jack en la funda de los pedales, bien enrolladitos, y que al abrir la funda sean sodoma y gomorra
Subir
1
pueblo
#1667 por pueblo hace 1 semana

Un poquito de velcro o unos bongo ties y problema arreglado!
Subir
Burrako
#1668 por Burrako hace 1 semana
Muchas, pero de las que más odio:

- Tocar un arpegio de Sol, Si, Mi en el traste 12 con la esperanza de que no esté desquintada, y que realmente lo esté.

- Quitar un Floyd.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo