Cosas que odian los guitarristas.

Juanfran
#1657 por Juanfran el 14/01/2021
Considerarme guitarrista es mucho considerar....pero si admitís pulpo como animal de compañía, lo que más odio es no poder dejar las guitarras fuera de la funda y enchufadas al ampli...listas para tocar.
Me mata tener que recoger todo, cada noche, para que no se me subleve la jefa.
Pero... mejor eso que una jefa sublevada!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
saxocaster
#1658 por saxocaster el 15/01/2021
odio los afinadores de pinza ... ahí lo dejo ;)
Subir
3
Manuel
#1659 por Manuel el 15/01/2021
Juanfran escribió:
Considerarme guitarrista es mucho considerar....
Bueno yo me considero guitarrista, eso no quiere decir que toque bien la guitarra :rolleyes: :jajajaja:
Iba a decir que odio cambiar las cuerdas, pero odio más unas cuerdas viejas, aunque lo que más odio es no poder tocar.
Subir
jjcale
#1660 por jjcale el 15/01/2021
Bueno...no me gusta mucho que me pisen los cables en el local o escenario (porque se rompen por dentro y se estropean), ...si tienes compañeros de local tampoco me gusta mucho que me muevan los ajustes del ampli.
Subir
Daniel Soriano
#1661 por Daniel Soriano el 15/01/2021
Yo odio la tendinitis de guitarrista, es super frustrante! Querer tocar y tener que parar, estirar, o simplemente dejarlo para otro día.
Subir
jose
#1662 por jose el 15/01/2021
Odio que mi modelo de guitarra sea puesta de moda por el moñas de turno.
Subir
noyk
#1663 por noyk el 15/01/2021
Odio que uno de los cables que conectan los pedales empiece a hacer ruido y tengas que comprobarlos todos a ver cual es.
Subir
SGT. BAKER
#1664 por SGT. BAKER el 15/01/2021
Creo que en el top ten de cosas que odian los guitarristas estaría el hecho de tener que retocarse la ecualización y/o bajarse del ampli. Sobre todo a la hora de tocar en garitos.
Subir
Pato
#1665 por Pato el 15/01/2021
1-Esta pandemia demoníaca que nos tiene las alas cortadas.

2-La tendinitis, o cualquier dolencia relacionada con las manos.

3-En un bolo: Que el ampli me haga algún extraño,
y también no oir nada, sino un barullo de ruido.

4-La posición 4 de la stratocaster sonando en limpio, estéticamente las guitarras parker, el sonido de amplis chicharreros de transistores a todo trapo y las guitarras desajustadas.

5-Que en un ensayo alguien me coja la guitarra, aprovechando que he salido a mear o a por cerveza.

6-Tocar sin poder beber cerveza jejejeje

7-Los cuñaos de forocoches dando la brasa con tópicos y mitos.

8-Preguntarle a alguien entendido sobre cuestiones técnicas para aprender y empiecen diciendo "Es que os creeis que..." O "Es que os pensáis que..."

Y ya estaría :L:

Que agusto me he quedao
Subir
1
Rubén C.
#1666 por Rubén C. el 15/01/2021
Odio meter dos cables Jack en la funda de los pedales, bien enrolladitos, y que al abrir la funda sean sodoma y gomorra
Subir
2
pueblo
#1667 por pueblo el 15/01/2021
#1666

Un poquito de velcro o unos bongo ties y problema arreglado!
Subir
Burrako
#1668 por Burrako el 16/01/2021
Muchas, pero de las que más odio:

- Tocar un arpegio de Sol, Si, Mi en el traste 12 con la esperanza de que no esté desquintada, y que realmente lo esté.

- Quitar un Floyd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo