Alerta sobre los grupos tributo

Kid Montana
por hace 10 horas
#2191 y los rolling y Metallica y acdc y judas ... Así es. No son más que empresas con un nombre comercial
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ELECTROACÚSTICA FENDER(también cambios)
    245 €
    Ver
  • Telecaster Player Plus
    800 €
    Ver
  • Vendo guitarra Alhambra 8P como nueva
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 10 horas
#2209   Es un hecho, cada nuevo lanzamiento está hecho sin la ilusión y frescura de sus discos anteriores. Entran en el estudio como el que va a fichar a la oficina. Si fuesen músicos de sesión, se entendería porque el estudio es su oficina, pero es lo que ocurre cuando la música es tu curro diario como artista. 
1 respuesta directa
Walterius Albatrus
por hace 10 horas
EBR escribió:
Llevad una petaca de casa, como la gente bien. De dos litros, supongo.

En Valencia tengo un colega que lleva la nevera en el maletero, sale "a fumar", se clava una birra y vuelve a entrar 😂.
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 10 horas
Es que ya ni emborracharte tranquilo puedes. ¿Cuánto duró el concierto? ¿Cuánto valía la entrada? La entrada más un par o tres de birras, y si luego vas a cenar alguna cosilla fuera ¿Cuánto se te va? ¿50€? Son meses de 200€ y meses de 250€ sólo por ir fuera. Eso sólo los sábados...
Walterius Albatrus
por hace 10 horas
jaimebcn escribió:
Lo que ví ayer no es ni la sombra de lo que ví hace 10 años pese a los problemas técnicos que tuvo aquel día (Le petó el ampli a 3/4 del bolo). Aquel bolo fue dpm, un bolo con ritmo, guitarreo, blues, con potencia...

Yo la última vez me llevé la misma impresión, encima con unas trenzas falsas como billete de 3€, cuando lo vi pensé que era algún show de risas antes del bolo propiamente dicho. Encima llevé a una chica diciéndole que es iba a flipar... flipamos los dos.
Kid Montana
por hace 10 horas
#2210 Al margen de eso es que son tantas las expectativas y se espera tanto de ellos que caen en la autoparodia. Se interpretan ellos mismos una y otra vez ...y no pueden salirse de eso

En cuanto lo de que saquen discos ...pues a saber con la IA. El ultimo de los Who me dejó un poco flipado. Te dicen que son descartes del by numbers del 1975 y te lo crees
EBR
por hace 9 horas
#2211   El ingenio al servicio del vicio. Hace treinta años, le dije a un vecino que hacía eso que se llevase la tapa en el bolsillo, como lascas de jamón bueno en la cartera. A los dos meses, nos tenéis a los dos viendo Toto en París y sacándonos sendos tarjeteros con lascas de jabugo (yo, queso curado) y unas petacas tamaño mina antipersona. Tocó a más porque soy vegetariano y abstemio, pero la jartá de reír escuchando I'll be over you y la boca llena con el mechero en la mano fueron de antología ranciofact total. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo