#2184 No es exactamente lo que dicen en el documental que salió hace un par de años. Hay mil versiones de lo que pasó. Leyendas, bulos, mentiras, medias verdades, etc. En este mundo no te puedes fiar de nada ni de que nadie te diga la verdad. La película de Queen relata mentiras, estoy seguro que la de Bob Dylan también y la del Bruce también. Todo con tal de dejarlos como héroes y que la gente se enganche.
¿La verdad? Posiblemente nunca se sabrá. Yo me quedo con la versión oficial del documental: Living es de Jon y Richie y Child ayudó. Respecto a Bad Name, Child se presentó a Bon Jovi y les dijo: "Os traigo un título" que era "You give love a bad name". A partir de ahí Jon sacó el estribillo y entre todos la compusieron.
¿La verdad? vete a saber.
¿La verdad? Posiblemente nunca se sabrá. Yo me quedo con la versión oficial del documental: Living es de Jon y Richie y Child ayudó. Respecto a Bad Name, Child se presentó a Bon Jovi y les dijo: "Os traigo un título" que era "You give love a bad name". A partir de ahí Jon sacó el estribillo y entre todos la compusieron.
¿La verdad? vete a saber.
Responder