cafeina escribió:Pero si los ac/dc actuales son un tributo de si mismos y además malo.
Haciendo tributos de ellos mismos en estadios rodeados de felipes que han pagado 130€ para estar grabando con el móvil y subirlo a Instagram mientras ponen morritos y cuernecitos. El horror, el asco.
Lo del público no depende del grupo
Y si. Estoy harto de decir que prefiero ver 15 grupos de 10€ que uno de 150€. Mola más, los ves cerca y luego charlas con ellos y le ttevas un vinilo firmado. Y lo practico... este año, que los llevo apuntados, llevo 55 grupos vistos, más 30 bolos míos. Ninguno de versiones, ningún tributo. Hay calidad, SI. Mucha, pero hay que salir a buscarla
Manuel escribió:No sé Rafa, creo sinceramente que primas más la originalidad que la calidad.
Es que para mi, no puede haber calidad sin originalidad. Copiar el solo de Sultans of swing lo puede hacer mi madre si se pone. No tiene más mérito que la memoria. CREARLO es lo puto difícil de verdad.
Paco escribió:Es que el rock de bandas tan maduras como AC/DC o los Stones, es un poco triste ver el percal, gente que va a hacerse la foto. Solo un 5% son fans.
Pues el último disco de los Rolin me está gustando
kennedy escribió:un grupo tributo de gente joven interpretando correctamente los temas y dándolo todo encima del escenario lo veo mucho más rockero que un grupo original
Pues yo lo veo postureo sin carisma ni ideas propias
1
Responder