Alerta sobre los grupos tributo

Carmelopec
por hace 7 horas
Pero en los grupos y orquestas de verbena tocas de todos, no es lo mismo que un grupo que imita sólo a una banda.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 7 horas
Es mejor imitar bien que ser un mal original. 
   Y si imitas a un bueno, más difícil y más fácil ser original, aunque sea mediocre u ocre del todo.
2 respuestas directas
chiwaco
por hace 5 horas
Año y medio después vuelvo a escribir aquí 😃 ¿Habéis llegado a una conclusión ya? 
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 5 horas
Carmelopec escribió:
orquestas de verbena

Lo que Nadie te Cuenta sobre Tocar en Orquestas de Verbenas: Música en Directo, 2026
.MartinForever.
por hace 5 horas
#2427 trankilidad y buenos alimentos ,, 
esta la cosa en el pica pica , falta primer plato y.. ..queda segundo plato.
poste , café y chupito ..mas lo que surja .. :vinito:
El Marin
por hace 4 horas
chiwaco escribió:
Año y medio después vuelvo a escribir aquí 😃 ¿Habéis llegado a una conclusión ya?

Yo ya llegué a ella antes de que se abriera el topic... tributruño=kk
Neon
por hace 3 horas
#2424 Yo no me rasgo ninguna vestidura, no soy Caifás (aunque ya quisiera tener su voz en Jesucristo Superstar). Solo describo lo que hay, que es que los Aytos contratan este tipo de espectáculo porque la gente lo prefiere a la orquesta tradicional y por eso cada vez se van a ver más a menudo. A mí los tributos me dan igual. 
Neon
por hace 3 horas
Manuel escribió:
Es mejor imitar bien que ser un mal original.

¿Mejor en qué sentido? ¿Para el bolsillo, para el desarrollo artístico, para la satisfación personal, para proyectar, para tocar por ahí...? Así dicho va a todas partes y a ninguna.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 3 horas
Manuel escribió:
si imitas a un bueno, más difícil y más fácil ser original, aunque sea mediocre u ocre del todo.

No es lo mismo una versión que todo el repertorio e imitar a una banda hasta en las pintas.
Pero en el jazz se ha hecho una actuación entera homenajeando a un clásico. Y en la música de auditorio es frecuente que haya agrupaciones dedicadas a Mozart o a Bocherini por ejemplo.
Y no será la primera versión que mejora al original.
A lo mejor de lo que estamos cansados es de bandas de señores de mediana edad zangùangos.
A mí lo de oportunistas me importa menos.
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 2 horas
Ismael escribió:
¿Qué será?

Ya te lo digo. Tributo a Marisol

De nada
Chuchez
por hace 56 minutos
Kid escribió:
Tributo a Marisol

Seguro que no es tan güapa
Manuel
por hace 13 minutos
Neon escribió:
Mejor en qué sentido?

En todos.
 Además, si hasta es mejor para ganar los garbanzos que cantar canciones que no conoce ni Dios, ni te dicen nada tras escucharlas 80 veces, pués que más se puede pedir.
 Lo cierto es que llenan más que algunos grupos "originales". 
  Que tonta debe ser la gente eh?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo