#2436 en todos....
No sé si dices estas majaderías por ignorancia, falta de imaginación, revanchismo, todas las anteriores o cualquier otra, ni me importa. Me queda claro que no tengo interés en interactuar contigo.
Entiendo que cada uno lo ve de forma diferente.Para mí en el fondo,y en general,es lo mismo.Tocar canciones de otros para entretener al personal.Los matices que le queráis sacar cada uno no quita está realidad.
#2442 yo también. Recuerdo una vez que le regale un libro a un amigo y me puso cara de "ya tengo uno".
Por cierto, en mi círculo esto se da más entre hombres que entre mujeres.
#2446 se tendría que abrir un post sobre los mejores gatitos de música en directo o ambiente de España...para poder tenerlo en cuenta....nunca se sabe muchas gracias 🫂 Sr.Marin
Yo te digo la mía.Objetivamente y racionalmente no hay nada para estar en contra de los grupos tributo.Divulgan la música,dan trabajo a cientos de músicos,dan beneficios a las salas y entretienen al publico.Perjudican a los "grupos originales"?.No.Si a un grupo original no le contratan lo que tendrá que hacer es componer mejores temas y tener un buen directo y no echar la culpa a terceros.El quitar los grupos tributos no significa que la gente vaya a ir a ver "grupos originales".Que los tributo no crean nada nuevo artísticamente?. Evidentemente no, pero es que en general su objetivo y razón de ser es el entretenimiento,que no tiene nada de malo.
Ahora bien desde el punto de vista visceral y sentimental,de lo que me hace sentir,de lo que me parecen,de la sensaciones que me transmite la existencia de grupos tributos ,eso ya es subjetivo y cosa de cada uno.