Alerta sobre los grupos tributo

Manuel
por hace 3 semanas
Carmelopec escribió:
A lo mejor de lo que estamos cansados es de bandas de señores de mediana edad zangùangos.

Zanguangos?
  Quizá desde tu punto de vista, creo que el calificativo ese, está fuera de lugar, pero bueno menos mal que la cosa ya está más que clara. 
1 respuesta directa
Neon
por hace 3 semanas
#2436 en todos....

No sé si dices estas majaderías por ignorancia, falta de imaginación, revanchismo, todas las anteriores o cualquier otra, ni me importa. Me queda claro que no tengo interés en interactuar contigo.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Quizá desde tu punto de vista

Sin duda, desde mi punto de vista
 Y tampoco usar zanguango es usar una descalificación muy grave, casi que condescendiente.
kennedy
por hace 3 semanas
Neon escribió:
Yo no me rasgo ninguna vestidura

Lo de rasgarse las vestiduras no lo decía por ti.Era algo en general.
kennedy
por hace 3 semanas

Entiendo que cada uno lo ve de forma diferente.Para mí en el fondo,y en general,es lo mismo.Tocar canciones de otros para entretener al personal.Los matices que le queráis sacar cada uno no quita está realidad.
El Marin
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Que tonta debe ser la gente eh?

No, es inculta y vaga.

Vuelvo a lo mismo. Conozco mucha gente, muuuucha que no tiene libros, ni discos y escucha "lo que le echan". que vas a esperar? criterio musical y capacidad de elección? Amos anda, zanguango.
2 respuestas directas
noyk
por hace 3 semanas
#2442 yo también.  Recuerdo una vez que le regale un libro a un amigo y me puso cara de "ya tengo uno".

Por cierto, en mi círculo esto se da más entre hombres que entre mujeres. 
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 semanas
noyk escribió:
Por cierto, en mi círculo esto se da más entre hombres que entre mujeres.

En el mío no mucho.
Mi esposa fue profesora de instituto y presenció frases memorables como Pozuelo de Alcorcón, responder de inmediato al número ocho con ¡como mi chocho! y otras que no recuerdo.
Yo me acuerdo de una leve y candorosa, no todas van a conocer la geografía madrileña; Mejorana del Campo.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
noyk escribió:
le regale un libro a un amigo y me puso cara de "ya tengo uno".

Verídico, o cuando te lo agradecen y lo colocan por colores o tamaño en la estantería porque los usan para parecer más curtos.
noyk escribió:
en mi círculo esto se da más entre hombres que entre mujeres.

Cierto, también. Estefanía no logró el fenómeno sociocultural de Corín Tellado porque las mueres pasaban más tiempo encerradas en casa y se entretenían con radio y Corín. Dos generaciones después, lo único que leían los hijos y nietos eran el Marca y las revistas de heavy.
Ahora, lo que más leemos son los prospectos de los medicamentos.
El Marin
por hace 3 semanas
Carmelopec escribió:
Yo me acuerdo de una leve y candorosa, no todas van a conocer la geografía madrileña; Mejorana del Campo.

Claro que no lo conocen, porque se llama Mejorada del Campo. Por cierto, hay ahí uno de los mejores garitos de Madrid para conciertos, el Establo, también conocido por El vagón de Albatros.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#2446 se tendría que abrir un post sobre los mejores gatitos de música en directo o ambiente de España...para poder tenerlo en cuenta....nunca se sabe muchas gracias 🫂 Sr.Marin 
kennedy
por hace 3 semanas

Yo te digo la mía.Objetivamente y racionalmente no hay nada para estar en contra de los grupos tributo.Divulgan la música,dan trabajo a cientos de músicos,dan beneficios a las salas y entretienen al publico.Perjudican a los "grupos originales"?.No.Si  a un grupo original no le contratan lo que tendrá que hacer es componer mejores temas y tener un buen directo y no echar la culpa a terceros.El quitar los grupos tributos no significa que la gente vaya a ir a ver "grupos originales".Que los tributo no crean nada nuevo artísticamente?. Evidentemente no, pero es que en general su objetivo y razón de ser  es el entretenimiento,que no tiene nada de malo.

Ahora bien desde el punto de vista visceral y sentimental,de lo que me hace sentir,de lo que me parecen,de la sensaciones que me transmite la existencia de grupos tributos ,eso ya es subjetivo y cosa de cada uno.
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo