Que, bueno, cuando se es joven, se tiende a imitar a tus ídolos juveniles. Como con Hendrix lo tenía crudo, me compré una camisa a rallas parecida a una de Jimmy Page y le quité la cubierta a las pastillas para que se vieran las dos bobinas como esa Les Paul color caramelo.
Sólo lo igualé en su apellido.
Pues en el pueblo de Madrid en el que duermo se avecinan las fiestas. El viernes noche está previsto lo siguiente: " La noche de los tributos'.
¿Qué será?
Yo vi anunciado algo asi y era Melendi, Pereza y El Canto del Loco, creo que lo puse en este hilo chorrocientas páginas atrás.
Así que eso, espérate lo peor......
#2415 #2416 Anoche estuve con otro compañero del foro en Fuenlabrada y creo que es ese cartel porque la tercera parte de los eventos de las fiestas de verano son tributos a Mecano+La quinta estación, Melendi, GNR, El canto del loco, etc. Bandas originales, casi nada.
Estuvimos viendo, más que escuchando, a los Daddy Long Legs y Los Coronas. Muy buenos, ambos.
Hay productoras que se dedican a ese tipo de eventos, tienen montado un cartel de tributos y los llevan de pueblo en pueblo. La gente ya no debe tener interés en la orquesta tradicional y el término tributo vende por si mismo. Supongo que para los ayuntamientos es una solución fácil para las fiestas de verano.
He llegado a ver anuncios de grupos "Tributo al pop rock en castellano de los 80 y 90" o "Tributo al metal clásico"; vamos un grupos de versiones pero le ponen delante Tributo que es lo que vende.
#2420 coincido en lo que dices.
Es como rendir homenaje a otros tiempos mejores. Va a ser cierto que nuestra civilización está en decadencia.