Alerta sobre los grupos tributo

EBR
por hace 3 semanas
Carmelopec escribió:
Storm

Nunca suficientemente explicado el impacto que supusieron en la escena rock española.
EBR
por hace 3 semanas
Carmelopec escribió:
Porque despertarse muerto tiene que ser un trago.

La premisa argumental de muchos truños del género. Ahora hay varias series de gente que se convierte en zombie y sigue pensando y actuando como si solo les hubiera picado un mosquito del tamaño de un gorrino matancero. El concepto de zombie en sí es científicamente más ridículo que el de la momia haciendo paso Rajoy; pero zombie haciendo la compra, investigando crímenes o yendo al instituto...
Ismael
por hace 3 semanas
Retomando lo de los tributos, nosotros el sábado hacemos un tributo a nosotros mismos, a ver qué tal nos sale. Por si alquien se anima y quiere ponernos a parir después y tal. Alguna cover caerá, todo hay que decirlo, pero eso sí, modificada, mezclada con otras... vamos, que hemos hecho un trabajo ahí más o menos interesante, creo.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212809
4 respuestas directas
Paco
por hace 3 semanas
Ismael escribió:
Retomando lo de los tributos, nosotros el sábado hacemos un tributo a nosotros mismos, a ver qué tal nos sale.

Habéis inventado un género jajaja tributos de uno mismo, no se como tributa eso
Suerte el sábado
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#2535 no es fácil hacer un tributo de alguien tan grande.

Suerte muchachos!
Neon
por hace 3 semanas
#2536 Cuando paso el Covid, que se cargó el grupo en el que estaba, quise reactivarlo como un tributo al mismo. No cuajó. Y eso que serían interpretaciones perfectas de las canciones en vez de nuevos originales, que siempre -siempre- es mejor.

No veo yo a la chavalada revelándose contra los señores mayores tocando música de señor mayor, para eso tienen a Rosalía (la vanguardista) y gente del palo.
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
Neon escribió:
No veo yo a la chavalada revelándose contra los señores mayores tocando música de señor mayor

Cada generación enarbola lo que más moleste a sus mayores: los gemidos de Robert Plant, nosotros con AC/DC, los siguientes con Venom y Slayer, Nirvana, Marilyn Manson, etc. Nadie comprendía qué hacían AC/DC a finales de los setenta, no eran punk ni heavy; las cabezas de las mentes bienpensantes explotaban en racimo como ya ocurrió antes con Elvis, Beatles y Stones.
EBR
por hace 3 semanas
#2535   Que vaya todo bien y la fuerza esté con vosotros, antes y después del concierto.
Chuchez
por hace 3 semanas
Preparando tributo a Tamara Yurena y Leonardo Dantés
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 semanas
Dantesco.
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
Neon escribió:
No veo yo a la chavalada revelándose contra los señores mayores tocando música de señor mayor

EBR
por hace 3 semanas
#2541   Me apunto, hago de Arlequín.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo