La cata de agua tuvo su gracia; pero éstos, tan cuadriculados, no se enteraron de qué iba.
#2511 si creo que se quedaron como buscando WiFi 🛜 🛜 🛜....
Acabo de ver un anuncio de "se busca batería" para una banda tributo de... COLDPLAY, grupo que sigue en activo (para desgracia de algunos). Entre los requisitos ponía: "sensibilidad musical y creatividad". Creatividad, ¿pa qué? ¡Si es un tributo!
El problema de los programas grachiochos es que el personal de la productora o management local no explica a los artistas de qué palo va cada uno y, cuando llegan, se les ve, pues eso, buscando WiFi. Se les nota tensos y con ganas de salir corriendo porque esa comunicación en inglés carroñero de los presentadores los desconcierta aún más. Jesse Eisenberg llegó a EE. UU. despotricando de España porque nadie le explicó correctamente de qué iba el Hormiguero. Parece ser que las apariciones de Will Smith tienen cierta resonancia a través del circuito promocional estadounidense y al soso este lo mandaron a probar suerte los de la distribuidora española. No sabía por dónde le soplaba el aire, no hacía por integrarse y se tomaba todo como una burla por ser gringo, la traducción simultánea no fue muy allá y se perdieron los matices (lost in translation). Todo mal, pero el personaje no da tampoco para más, esa es la fama que tiene allí de tontolculo.
No soporto a Motos, un guitarrista frustrado.
#2515 No, un alienígena frustrado, del planeta Burdo.
Pero de verdad veis la tele?
#2517 Entre película y película o viaje al baño, algo de tele se cuela.
#2507 Petrucci y su grupo no me habían interesado mucho, hasta que aproveché un viaje largo, solo, en coche, para dar un tiento atento a dos o tres albums.
Y aunque sobre el papel no es mi rollo, joder... me parecen muy grandes y Petrucci, un tipo titánico. Muchisimo trabajo y talento. Otros del palo me aburren mucho.
Broncano es bueno para llevar una sección, yo de estrella principal no lo he visto nunca.
De Motos me gusta que tiene sección de ciencias y ha llevado cantidad de científicos al programa, que tanto falta esa presencia en este país. Otras cosas me gustan menos.