Alerta sobre los grupos tributo

.MartinForever.
por hace 3 horas
Por si os apetece escuchar a una banda tributo a los Angina de pecho ..jiiji...
contrabajo
por hace 2 horas
¿Tributo o parodia? Tocar lo que hacen AdP no está al alcance de cualquiera, no es fácil.
.MartinForever. escribió:
Por si os apetece escuchar a una banda tributo a los Angina de pecho ..jiiji...
.MartinForever.
por hace 2 horas
#2498 llamalo como quieras...parodia ..o tributo...covers..jijii...:banda_rock:
Nadie dice nada sobre si es fácil o difícil tocar eso ....
contrabajo
por hace 2 horas
#2499 No estamos hablando de lo mismo, creo ;)

Se supone que un grupo tributo toca lo más exacto posible el repertorio del grupo que tributan.

Esos dos están haciendo el payaso. Que está bien y es respetable, pero eso es una parodia. Como cuando Joaquín Reyes imita a Bunbury.

Por mi parte aprovechaba para comentar, ya que has mencionado a este dúo, que será difícil ver tributos e AdP, porque no es una música fácil de tocar.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 2 horas
#2500 gracias por tu amabilidad y aclaración...:banda_rock:
.MartinForever.
por hace 2 horas
contrabajo escribió:
Esos dos están haciendo el payaso.

Y los original no crees que también hacen un poco el payaso con esas pintas 
gracias . :banda_rock:
contrabajo
por hace 2 horas
#2502 Pues ya lo hemos hablado largo y tendido en el hilo monográfico de AdP. 

Es su puesta en escena, igual que la de Angus Young con el disfraz de colegial y los cuernecitos, o los Kiss pintarrajeados ;)
Buzz.
por hace 5 minutos
Yo creo que la insistencia en lo de la "envidia", es en realidad una transposición de las propias carencias. 
Es decir, estas personas ven muy difícil o imposible para sus posibilidades reproducir correctamente canciones de ciertos grupos en directo, y la deducción que hacen es que es igual de difícil para una gran mayoría de guitarristas del foro. Por eso creen que al criticar los tributos, se critica por incapacidad, por la envidia que da quien es capaz de hacerlo.
No le encuentro otra explicación, ante la insistencia férrea sobre el tema por parte de los defensores de los tributos. Estoy seguro que ellos no dan el nivel. 
Aunque también puede darse algún caso de todo lo contrario, el que es capaz de tocar canciones de Dream Theatre y se cree San Miguel Arcángel y cree que no le gusta a los demás por envidia.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo