Güru: el grupo de David Palau

javimarti
por hace 1 día
Buenas a todos!

Como fan del rock melódico que soy, últimamente estoy dándole una escucha a los discos de Güru, el grupo del gran guitarrista David Palau. Sabía de su existencia desde hace años, pero la verdad es que nunca me había parado a escucharlos.
Me encantan grupos como Mr. Big, Toto, Harem Scarem, etc,...y tengo que decir que han superado mis expectativas. Un señor grupazo! A nivel de composiciones, producción, solos de guitarra,...lo tienen todo la verdad. En algunos temas la influencia de Toto es bastante evidente, pero la verdad es que sus discos son bastante variados dentro de su estilo, lo cual para mi es un gran punto a su favor, y tienen un sonido propio. Un poco como Toto también, que tienen un estilo que abarca diferentes subestilos, a mi modo de ver. 
Y los solos de David Palau....espectaculares. En algunas cosas me recuerda a Vai, en otras a Lukather,...es un fuera de serie.
Lo que más me ha impactado es que tienen...¡250 oyentes mensuales! No esperaba que tuviesen un millón, pero vamos, es que se me hace incomprensible que a un grupo con esta calidad no lo escuche ni el tato. O eso, o que se ha estropeado el contador de Spotify. :shock:
En todo caso, estoy disfrutando un montón escuchándolos en el coche. 

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo