Alerta sobre los grupos tributo

Buzz.
por hace 52 minutos
#2535 que vaya muy bien, no me pilla cerca para ir. Quizás en otra ocasión.
Rossend Bruch
por hace 26 minutos
Edu escribió:
música de señor mayor

Esto es el rock. Somos nosotros. :brindis:
contrabajo
por hace 24 minutos
#2546 como dice un compañero de otro foro, "el rock es la nueva petanca"
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 21 minutos
contrabajo escribió:
"el rock es la nueva petanca"

Y el jazz la nueva obra ante la que quedarse un rato bueno.
Carmelopec
por hace 10 minutos
El Revival fue un fenómeno muy en boga a principios del XIX en Inglaterra tras el uso repetitivo del vocabulario arquitectónico clasicista a través del neopalladuanismo. 
El volver a la vida a géneros de mi juventud ha sido muy habitual en grupos de jóvenes de los que salían en los conciertos de Radio 3 y en festivales Indie. 
Guitarras Rickembaker o Eko, pelo a lo tazón, camisas de flores y pantalones de campana, hasta una batería Premier con acabado en purpurina te puedes encontrar, no imitan a un grupo en completo, imitan a todos.
En los museos vaticanos o en el de la Academia de Florencia lo que te hartas de ver son copias de los grades modelos de la escultura griega, hasta copias contemporáneas del David. Y muchos modelos usados para que los escultores que estaban en la columnata o en la capillas se formarán en el oficio. 
Ahora, para qué, ya ni con loops; IA,  voz de estar con diarrea de amor y Autotune. 
Llevemos un niñato a casa por navidad. 
Carmelopec
por hace 5 minutos
No me puedo privar de contar una anécdota museística.
Fue en el Louvre, estábamos en la sala donde está media Acrópolis vandalizada y me acerqué a la Venus de Milo, escuché a un par de zoquetas (por el acento eran de mi tierra):
-¿La Venus de Milo?, ¿será la Venus del Nilo...?
EBR
por hace 2 minutos
#2547   Glorioso, me la apunto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo