Alerta sobre los grupos tributo

Carmelopec
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Perdernos capacidad de adaptación

En mi caso diagnosticada, no estoy de acuerdo con el diagnóstico porque a lo que no me adaptaba no se adapta alguien decente, salvo que fuera un testaferro (que no es ser decente)
En mi caso es sobre todo que tareas que antes las hacía a toda leche, me cuestan un triunfo y me da pereza cualquier desafío por chorras que sea, son los efectos del ovismo: un huevo así :tarjeta_roja: de grande y el otro lo mismo.
Edurain
por hace 3 semanas
Versiones si, tributos no...
Buzz.
por hace 3 semanas
#2570 las versiones dignifican, los tributos empobrecen.
Edurain
por hace 3 semanas
Asi lo creo
El Marin
por hace 3 semanas
kennedy escribió:
Veo un tío de 60 o 70 tacos con sus camperas,su camiseta de led Zeppelin o motorhead y su cazadora vaquera,viviendo lo que ya nunca volverá pero con un halo de dignidad.Veo a uno de 50 vestido de rapero con el pantalón y calzoncillos bajados enseñando el gran cañón y solo pienso en un tío que no tiene sentido del ridículo.Lo siento,me he hecho mayor.

Y si siempre he vestido así? Me tengo que disfrazar de Emidio Tuccy y comprar en el cortinglés porque cumplo años?

Lo siento, me he echo mayor, pero no voy a disfrazarme de Unamuno. Soy Rocker, motero y no pienso cambiar.
Edurain
por hace 3 semanas
Es tu sello Rafa!
Manuel
por hace 3 semanas

Perfectamente explicado.
Ismael
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Perdernos capacidad de adaptación al cambio y eso nos enoja y acojona. Adquirimos manías y prejuicios y comenzamos a mostrar intolerancia hacia conceptos, gente y cosas que siempre habíamos aceptado o ignorado.

No se si estoy de acuerdo.  En parte quizá.  Entrar en el despacho de compañeros y que estén todo el puto día con el móvil  ¿a qué responde que me llame la atención? ¿A mi incapacidad y falta de adaptación al nuevo uso de los pulgares con la pantalla?
No somos maniáticos por ser mayores. Es que ya sabemos hacer las cosas bien, y no vamos a cambiarlo. 
O que no pongan un intermitente conduciendo, que no se tenga en cuenta "al otro generalizado", que tik tok les haya comido la cabeza y se pongan tetas con 22 años, la práctica inexistencia del pensamiento crítico,  ... No lo se. Miedo por viejuno no tengo. Suelo resistirme al cambio si me parece que empeora las cosas.
En los prejuicios sí estoy contigo. Pero eso también lo padece la gente más joven.
Y luego está el "edadismo", pero me estoy extendiendo demasiado.

Respecto a lo de la ropa que decía otro, sí,  hay que vestirse con cierta dignidad. Yo lo de sentirse parte de una tribu urbana, la que sea,  y parecer un Elvis bizarro medio calvo, gordo y ridículo, pues me parecen tipos que siguen siendo niños. Pero si son felices... hay quien caza pokemons por la calle.
3 respuestas directas
Paco
por hace 3 semanas
Ismael escribió:
No somos maniáticos por ser mayores. Es que ya sabemos hacer las cosas bien, y no vamos a cambiarlo.

Pero todo es un poco lo mismo. No nacemos sabiendo hacer las cosas, no, llevamos muchos años cayendonos y levantandonos, hasta que uno aprende las cosas. Y eso lleva tiempo, años, cuando tienes un edad esa experiencia ve sus frutos. Y te vuelves reticente a la gente que no hace las cosas del modo correcto. o de la gente que pierde el tiempo con el móvil, o todo eso que dices.
De joven todo te la sopla un poco. Somos muy distintos a distintas edades.
Creo que EBR tiene razón. No se si llamarlo maniáticos, o más bien que nos volvemos intolerantes al error, a las cosas mal hechas o desaprovechadas.
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Hombre, Marín, en la vida se evoluciona. 

Pasas de vestir de skater a los 14-16 a ir con una playera y tejanos a los 18-20 y te pasas a las camisas más tarde.

Yo he ido a locales de moteros, todo el mundo con chupa, tatuajes, piercings, barba y pelo largo a los 50 años, y yo con mis tejanos, mi camisa y bien vestido. Canto como una almeja pero en LaGrange son buena gente.
1 respuesta directa
lobosound
por hace 3 semanas
Yo solo escucho Rock. 
Desde Heavy 80's hasta Bullet for My Valentine , Papa Roach, Disturbed, etc.
Solo compro esos estilos, y solo me divierte tocar esos estilos.
Pero visto como un Dandi, y nunca me haría un tatuaje.
¿Tenéis idea del outfit tan genial que tienes con una Les Paul Custom Black Beauty,  y un traje?
O sea noó? :::: (Océano en pijo)
Jaja
:D
1 respuesta directa
El Marin
por hace 3 semanas
Rossend escribió:
Hombre, Marín, en la vida se evoluciona.

Pasas de vestir de skater a los 14-16 a ir con una playera y tejanos a los 18-20 y te pasas a las camisas más tarde.

Yo he ido a locales de moteros, todo el mundo con chupa, tatuajes, piercings, barba y pelo largo a los 50 años, y yo con mis tejanos, mi camisa y bien vestido. Canto como una almeja pero en LaGrange son buena gente.

O no.

Yo, realmente cuando me disfrazo es cuando voy a la oficina... y tampoco mucho. Si bajo a una mina me pongo un mono y unas botas de agua. Si voy en moto me pongo ropa de protección. Cuando tengo bolo si me pongo más macara acorde con la situación, y hasta un sombrero de cowboy con el grupo de country y bluegrass. Pero cuando voy por la vida me pongo lo que quiero. Yo voy bien vestido porque me pongo lo que me peta y nadie me va decir si voy asó o asá. Lo que me faltaba.

Si alguien me juzga por la pinta, el problema es suyo y son sus prejuicios, no los míos, a mi, melasuda

Con la edad que tengo, nadie me va a decir si voy bien o mal porque voy porque hago lo que quiero porque soy una punk.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo