Alerta sobre los grupos tributo

Carmelopec
por hace 1 hora
Manuel escribió:
Es la libertad de hoy.

Compara con el año 79-80 y siguientes.
Menudas Kermeses.
Las mamás vestidas a lo C.Dior (el de Mecagüen) , ya incluso abuelas, pacatas y escandalizadas en la A.P.A. correteaban, las bragas en un tobillo, entre setos en aquellas fiestas del Madrid de Tierno Galván.
Sus hijas son pianistas durante un tiempo, en nuestra época les cantabas una de Neil Young y salías por la puerta grande.
Alguna conservó un grado de idealismo, así le va a la pobre conmigo.
Lo de apearse de los ideales está muy extendido, actualmente ya ni hace falta apearse, se desprecian.
En fin, hamijitos, voy a pedirle a la mucama que me haga un lenguado sin grasa y me acueste, que va siendo hora.
1 respuesta directa
Neon
por hace 52 minutos
Carmelopec escribió:
copias de los grades modelos de la escultura griega, hasta copias contemporáneas del David

No siembres polémica! Copias no, tributos xDD
EBR
por hace 11 minutos
#2557   Vaya, ya me fastidiaste la noche. Ahora no puedo quitarme la imagen de tu suegra con las bragas por los tobillos. 
1 respuesta directa
kennedy
por hace 8 minutos
Carmelopec escribió:
Vestíos como raperos,

Como raperos no por favor.Veo un tío de 60 o 70 tacos con sus camperas,su camiseta de led Zeppelin o motorhead y su cazadora vaquera,viviendo lo que ya nunca volverá pero con un halo de dignidad.Veo a uno de 50 vestido de rapero con el pantalón y calzoncillos bajados enseñando el gran cañón y solo pienso en un tío que no tiene sentido del ridículo.Lo siento,me he hecho mayor.
EBR
por hace 2 minutos
kennedy escribió:
con el pantalón y calzoncillos bajados enseñando el gran cañón y solo pienso en un tío que no tiene sentido del ridículo.L

Cualquier currela trabajando.
Carmelopec
por hace menos de 1 minuto
EBR escribió:
la imagen de tu suegra

No, no, mi suegra, santa señora, me refiero a las que eran de mi edad en esas fiestas, que cuando iban mis hijas al colegio ya estaban domesticadas, ahora  serán abuelas, el pijerío se reproduce mucho y pronto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo