Las tías, por lo que sea, creo que todavía no se han incorporado del todo a las tareas productivas y menos a lo ungido (no hay sacerdotisas, el arte está todavía reservado a los varones, y hay pocas presidentas o directoras) y se tienen que dejar de chorradas; eso de que tienen una inteligencia más práctica, no sólo no se sustenta en nada científico; sino que es otra prolongación de la condescendencia paternalista Machina. Es que lo siguen teniendo algo más difícil y tienen que ir al grano.
Nosotros, los caprichosos, entrenadores, de mente inquieta y limitados en casi todos los casos por trabajos jerarquizados, somos por otro lado fruto de madres mamá, sobreprotectoras y que nos preparaban para ser reyezuelos, de aprender a planchar, nada. Al menos de los de mi generación.
Sí sigo, acabo llegando a la versión envenenada de no poder ejercer bien tocar nuestro instrumento (musical) porque te jodes que tienes que bañar y acostar a los niños (¿igualitario o polvo a precio de estrellato?).
Al caso de la actualidad, si de verdad queremos chicas entre nosotros, no hay que recatarse (que son tan burras como nosotros, no seamos pardelas), hay que ir de cara, en todo caso, crear contenidos de interés para un ser humano (mujer y hombre).
Lis foros están e capa caída, por agotamiento, por envejecimiento y claudicación y por la puta IA.
Demos un paso como comunidad en favor del contenido, eso sí, espero que sin perder la identidad (aunque siendo capaces de admitir otras) y sobre todo, sin perder el sentido del humor.
#2669
Carmelo, será verdad que faltan contenidos interesantes, por que no me imagino a tías aguantando el peñazo periódico de la calidad de las maderas, el no compres ahí, no envíes con este , y casi todo tipo de contenidos que son los que tienen éxito.
Desde luego nos hace falta que nos echen una mano...Las tías...Sólo podríamos salir ganando.
#2666 Las hay, pero solo leen para que no las entren.