Alerta sobre los grupos tributo

EBR
por hace 23 horas
#2651   Nunca, soy tuyo, Martín. Ya sabes que una piriñaca y caigo rendido.
.MartinForever.
por hace 23 horas
EBR escribió:
soy tuyo, Martín

Ostias lei Marin....jiijii. cosa de la edad.
Jolines me pones en una situación un poco incómodo 🫦 🫦 🫦 🫦...me están entrando sudores fríos ..jiijiii....
La verdad que siendo mucho afecto por tu nombre o persona..pero ya sabes que lo nuestro es a distancia :brindis:
EBR
por hace 23 horas
#2654   Ya es tarde, no trates de disimular, todos conocen lo nuestro. La Caleta fue el escenario de nuestro primer encuentro... en urgencias, porque hay que ver cómo dejan aquello de cristales al fondo.
.MartinForever.
por hace 23 horas
#2655 Noooooooo...:russian_roulette:
Pd. A mí edad hay por dios 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 
ocha
por hace 22 horas
:D :D :D :D

Joder, todos los hilos son igual, o es cosa mía ????

:disimulo: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 22 horas
Bien, escrito lo escrito y escroto lo escroto, hechos los guiños y abierta la espita, creo que debemos centrarnos en ese tipo de bandas miméticas y, vale, en las que se les acercan en su imitación, o en ganarse unos cuartos o todas esas cosas que no han quedado claras. 
Este es un hilo que no ha dado todavía de si.
Hay usuarios que escriben poco, o que son tímidos y usan sólo el mercasonik (versión lowecraftiana de nuestra compra venta) o usuarios agazapados tras el telón recelosos por el trazo grueso de algún echaó palante. 
A este hilo le queda mucha tela por cortar.
Carmelopec
por hace 22 horas
ocha escribió:
Joder, todos los hilos son igual, o es cosa mía ????

Eso es porque todos hemos ido al colegio y somos tíos.
Como hubiera tías ibas a ver cambios...
Propongo una comisión para ir a escuelas de música a reclutar usuarias, como los paracas en los centros de reclutas.
EBR
por hace 22 horas
#2657   Es un Déjà vu, hemos entrado en un bucle temporal que solo El Marín puede romper.
.MartinForever.
por hace 22 horas
#2657 normal si somos los mismos de hace años 😂 😃 🤣 
ocha
por hace 22 horas

Verdad.

Pero no te creas...Hay unos cuantos perfiles de forero, que se parecen unos a otros como un huevo a una castaña...

Lo que pasa es que dios los cría , y ellos se juntan.:D :D :D

Lo que falta son tías, desde luego, como apunta Carmelo...

Bueno, no puedo seguir hablando porque enseguida se me viene a la lengua la palabra prohibida...

Lo voy a decir con más palabras: que parece esto un club inglés de la época victoriana , que se les prohibía la entrada a mujeres, y eran  un poco amaneraditos...

Ya sabeis que tengo respeto por todo el mundo, pero igual tenemos que continuar expresándonos...

Bueno, edito, otra vez. O como me imagino que serían los grupos de soldados en la Esparta del Siglo V A.C. . Que sí muy rudos y todo eso, pero que les daba lo mismo la carne que el pescado...

Joder, la de vueltas que tengo que dar, y que se me puede malinterpretar, por no decir claramente que no hay tías, que parecemos m******s  
2 respuestas directas
franss99
por hace 21 horas
El pollaviejismo lo inunda todo en el foro. Es por eso.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 21 horas
ocha escribió:
Lo que falta son tías, desde luego, como apunta Carmelo...

No no por favor... Se suele decir que con un problema sin resolver en la vida hay bastante....   Dos no no noooo
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo