Alerta sobre los grupos tributo

Kid Montana
por hace 1 día

Obra maestra. Clavaron esto y otras cosas mas
VI Lex
por hace 1 día
alcachofo escribió:
Sociológicamente, es una música quemada

No lo entendéis, el Rock es una forma de entender la vida, fue, es, y será, la mayor revolución socio-cultural de la historia de la humanidad, ha transcendido culturas, religiones, civilizaciones...

Saludos!
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 día
#2642   Es bien sabido que los asirios asediaban ciudades poniéndoles el Panamá de Van Halen en bucle durante días y que los egipcios acarreaban los bloques para construir las pirámides con Another brick in the wall de fondo. 
VI Lex
por hace 1 día
#2643 Que ingenioso! ...no lo sabía.

Supongo que pesa más el chascarrillo triunfante foril, pero irte de birras con un rockero pakistaní, que los hay, mola mucho más que con el borjamari del 3º...

Eso es más fácil de entender.

Saludos!
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
#2642 ...menos mal que hay gente que ve el rock como yo ...es más que la música...
sonicpoint
por hace 1 día

Cuando Brian Johnson de Geordie, cantó para Malcolm y Angus Young en las pruebas de audición, le pidieron Whole lotta Rosie y una a su elección; la elegida fue Nutbush City Limits de Tina Turner,.... de Tina exclusivamente. 

Muuuchos años después Brian era capaz de mover lo que fuera interpretándola.

EBR
por hace 24 horas
#2644   No entiendo nada de lo que has escrito, si tenía intención lesiva, ha sido un nuevo fracaso. ¿Por qué estás siempre a la defensiva y te tomas todo como un ataque personal?, tus reacciones me suenan mucho a las de otro forero de otra cuenta. Nunca interactúo contigo por no molestarte, lo seguiré teniendo en cuenta.
También te digo que el texto al que he respondido con animus iocandi  no había por donde cogerlo desde ninguna perspectiva histórica; por eso, pensé que era una broma y, simplemente, la seguí.

Por cierto, en 1986 fui de birras con rockeros iraníes exiliados y lo que contaban era terrorífico.
Carmelopec
por hace 23 horas
EBR escribió:
interactúo contigo

Ay, qué pícaro eres, papito.
2 respuestas directas
EBR
por hace 23 horas
#2648   Sí, Carmelo. Cuando ya has pasado unos meses viendo como interactúa y reacciona cada compañero, sabes más o menos con quién tienes que andar de puntillas y con cuál debes pasar de largo para no estropearle su minuto de gloria nihilista. Error mio, está vez. 
Carmelopec
por hace 23 horas
Pues es muy majo (bueno, ya lo sabes).
Es que igual que yo soy petardo, tú eres muy rotundo y algo ácido.
Puede ser eso.
Pues no interactúes directamente, déjalo libre como una doncella púber, seguro que sabe disfrutar de lo mucho inteligente que propones. Él es un tío con dos dedos (o más) de frente.
Propones ya!
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 22 horas
#2648 aquí hay tema....tema ..:enamorado: :jenna:
1 respuesta directa
EBR
por hace 22 horas
#2650   Si siempre le leo, nunca paso de largo cuando publica. El problema de no poder usar emoticonos de texto es que me suelen malinterpretar el tono. No me gusta escribir con bilis, pero es lo malo de no poder vernos las caras, que se malinterpretan o imaginamos los gestos de aquella manera.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo