Ayer me comí un tributo a Luz Casal en un contexto de fiesta mayor en Rubí. Gente profesional y la cantante no podía disimular su admiración por la gallega, pero yo conocía cuatro temas, los otros doce ni me sonaban. No acabo de entender un show como ese en un contexto como ese. Un grupo de versiones variadas que todo el mundo conoce me encaja más, la verdad.
Responder
Citar
