Alerta sobre los grupos tributo

albertus
por hace 3 semanas
Ya ni nos molestamos en decir que es un tributo…pa que? Si es lo mismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7096.png
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#2257   Es que mencionar ese grupo ya se supone que es un tributo o una psicofonía con hologramas.
albertus
por hace 3 semanas
No se lo que se supone, pero que se aprovechan de algo que no es suyo también, vamos, como se dice comúnmente, parasitando…
EBR
por hace 3 semanas
#2259   Por supuesto, se aprovechan del trabajo ajeno. Me refería a que los que vean el cartel ya suponen que no se trata de los originales porque solo queda uno de los originales sobre el escenario y a ratos. En cualquier caso, no es ético.
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
A esto hay que ir acostumbrandose. Yo ahora vengo de la ópera, la Traviata de Verdi. Es bastante lo mismo, ya se ha discutido en este mismo hilo.
Kid Montana
por hace 1 semana
A ver, chavales, que me repito más que el ajo
https://www.guitarristas.info/foros/daniel-lacalle-da-bano-realidad/348659/pagina6#post3127789

Y da igual que lo diga uno del PP PSOE podemos vox ... Aunque les pese algunos
Lo que importa es la empresa, EL NOMBRE.

Y la empresa encantada de la vida que les hagan publicidad gratuita
Sandman
por hace 1 semana
Paco escribió:
Me molaban mucho cuando el Segundo Asalto y Alzheimer, pero no llegué a ver el siguiente disco.
Este tipo de música no envejece bien, te pasas el día criticando cosas, cuando llevas tres discos ya no sabes ni de qué hablar... y no siempre vas a ser un chaval de 20 años. Lo mismo que Ska P, es que te quedas sin temas llegado un momento.

Pues tiene su punto revisitarlos ahora. Ska-P siguen siendo actuales... y Def Con Dos sigue molando mucho. Esos dos discos que mencionas y otro par de ellos los llevo en el coche.
Paco
por hace 1 semana
#2263 Pues igual lo hago, me has tentado, si dices que merece la pena.
Y el Armas pal pueblo que no me salía el nombre.
Ska P no me van, pero tengo entendido que tuvieron mucho éxito por Europa.
Sandman
por hace 1 semana
Paco escribió:
Y el Armas pal pueblo que no me salía el nombre.

Discazo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo