Daniel Lacalle nos da un baño de realidad

Paco
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
En los años 80 todos esos grupos eran heavies. Luego se inventaron lo del glam, el hard, el metal, el trash... pero para mí eran todos heavies

Kid montana escribió:
Motley crue tenía su correspondiente espacio en la chaqueta vaquera de todo jevi ochentero en forma de parche junto a meiden judas acdc Accept antrax .... Claro que eran jevis

Era sarcasmo chicos. Conozco a la banda, era heavy de postureo, como lo eran Poison y similares, precisamente por eso lo digo. Kid no creo que debas mencionarlos en la misma frase que Maiden o Judas, en mi opinión.
Este tipo de bandas, el auge del glam rock a finales de los 80s, fueron los grandes responsables del declive del metal. Echad un vistazo al documental The decline of western civilization: the metal years.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Cort G 260 Poro Natural
    260 €
    Ver
  • Manuel Rodríguez FG madagascar
    1.500 €
    Ver
  • Bajo Marcus Miller V7 Vintage Swamp Ash-5
    599 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sonicpoint
por hace 3 semanas
Kid escribió:
Hoy en día la telebasura y el sensacionalismo lo ha fagocitado todo, hasta la política.

Exacto, eso es lo que estás haciendo tú con el hilo en este foro, o intentándolo:

Abres un hilo metiendo con calzador un titular tendencioso,  de una historieta insípida cualquiera, contada por un ex-político y charlatán de dineros de muy conocida polémica para ver qué se comenta, te sorprendes incluso...🙃

Y resulta que a los pocos post, con una sagacidad admirable, eres el único que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hablas de un canal de tv pretendidamente ideologizado, de todos los medios en general, y del Presidente del Gobierno y sus votantes.

Si no lo digo nadie se da cuenta..eh...a ver si poco a poco algunos conseguís llevar el foro al teatro de la erudición que os marcáis algunos.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210708
Archivos adjuntos ( para descargar)
stratowater.jpg
2 respuestas directas
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
sonicpoint escribió:
Si no lo digo nadie se da cuenta

No creas. Una cosa es que no digas nada, y otra que no lo hayas visto. Pero tienes razón. Luego me dicen a mí. A este no le han dicho na. Por lo que sea.
1 respuesta directa
Jose
por hace 3 semanas
Totalmente de acuerdo

Dicho esto, menuda foto chula.
Es el inodoro del Marín?😅

Salute
Manuel
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
es un video interesantillo. Denigrarlo sin verlo no es de recibo

Algo así como:
Ya he escuchado una docena de canciones de Bad Bunny que son basura,  pero ahora dicen que ha sacado una muy buena que dura 26', y que empieza igual que las otras doce que he escuchado, escúchala enterita hasta el final y ya verás. Y si no, no vale andar largando de Bad Bunny.
O sea...   :piloto_loco:
1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 semanas
" por Kid Montana hace 1 día
Hoy en día la telebasura y el sensacionalismo lo ha fagocitado todo, hasta la política. Por eso tenemos al presidente tan mediático que tenemos. Da horas y horas de entretenimiento y de que hablar.:D y la gente sigue votandole ...pues que siga la fiesta.  "

Casi va a ser lo mejor:

PA.LU.A
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Ya he escuchado una docena de canciones de Bad Bunny que son basura,  pero ahora dicen que ha sacado una muy buena que dura 26', y que empieza igual que las otras doce que he escuchado, escúchala enterita hasta el final y ya verás. Y si no, no vale andar largando de Bad Bunny.

Creo que tu analogía es bastante poco acertada. Podrás denigrar la carrera de Bad Bunny por los temas que has escuchado, que no te gusta ninguno, pero hablar mal en concreto de su tema de 26 minutos sin haberlo escuchado va en contra de toda lógica. Quizá sea una obra maestra y vas diciendo a la gente que no lo escuche o que pasen de él sin ni siquiera haber escuchado ni un minuto... No sé... es completamente antinatura
Manuel
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
es completamente antinatura

Respeto tu opinión.
La mía es que SI LO EMPIEZAS A ESCUCHAR Y SUENA IGUAL QUE TODO LO ANTERIOR (lo que cuesta que la peña lea los párrafos enteros, oiga :roll: ), sería completamente masoquista tragarse los 26', (pudiendo escuchar en ese tiempo, por ejemplo, 8 veces Berghain... :bailando:  :risa: )

A lo más concedería saltar 10' y luego otros 10 por sondear, pero vamos, es el caso y ya lo ves, lo ves, lo ves... lo que Natura non da... :boñiga:  Antinatura non presta.

Ya, de la parte política hablamos otro día... y si eso en otro foro :offtopic:
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
A lo más concedería saltar 10' y luego otros 10 por sondear, pero vamos, es el caso y ya lo ves, lo ves, lo ves... lo que Natura non da...   Antinatura non presta.

:risa: sí, sí, eso suelo hacer yo, dar saltos en el video y si es la misma :boñiga: de siempre, obviarlo
Manuel escribió:
Ya, de la parte política hablamos otro día...

Si, no, eso no se puede aquí :(
sg800
por hace 3 semanas
Kid montana escribió:
El vídeo viene a decir que cuando el grupo está consagrado y mueve tanto dinero se convierte en una empresa con marca comercial y cada uno de sus integrantes es una sociedad independiente de las demás que la integran. Vince neil tiene que hacer de Vince neil, mick marks de mick marks ...llevarán años sin tratarse los unos con los otros..

Así es exactamente como funciona. Rock and Roll Circus, Show must go on, etc. 
Sandman
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Luego me dicen a mí. A este no le han dicho na. Por lo que sea.

A tí te lo digo porque sabes leer y das juego. Este es directamente subhumano. 

Vamos, que en el fondo... te quiero. <3
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
y das juego

Anda, doy juego, claro. Me persigues por los hilos para atacarme porque doy juego. Acabáramos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo