Daniel Lacalle nos da un baño de realidad

PA.LU.A
por hace 1 día
Paco escribió:
Y sí, voy a reconocerlo, no soporto a Queen, lo siento chicos. Una cosa debo reconocerles, que tienen a los fans más ignorantes de la historia, eso requiere talento. Dejan a los fans de U2 a la altura del betún, que son los segundos de la lista. Terceros Oasis, pero hacen trampa porque leches, Queen y U2 tienen algunas canciones buenas, Oasis no tiene ni una.

Has abierto un buen melón :risa: :jajaja:
De los tres opino lo mismo. No tengo ningún CD o LP en mi casa de ellos. Tienen canciones muy, muy, pero que muy buenas, mezcladas con toda una producción de temas que no valen un pimiento. Los tres han sacado discos que se basaban en un par de temas muy buenos con toda una serie de canciones morralla aburridas y completamente desechables. No son de esa gente, como Pink Floyd, que te sacaban discos en que se podía sacar provecho hasta a los segundos que duraban los silencios entre canción y canción. A los tres los salvo por esos temas tan buenos que han compuesto y que se han impreso en el inconsciente colectivo de la sociedad occidental y de ahí no hay quien los saque. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One Yellow Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Hagstrom FANTOMEN Blanca + Estuche Original
    690 €
    Ver
  • Hamer Centaura USA, 1990
    800 €
    Ver
  • MARTIN Acoustic Guitar Bridge Pin Set Negro con punto blanco
    25 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 1 día
PA.LU.A escribió:
No son de esa gente, como Pink Floyd

Pin Flois (En mi pueblo era un insulto...) tampoco molan, son para pollaviejas aburridos que no saben tocar rápido y lo llaman filins :muy_malo:

Hace años abrí un topic en Gorg que era "Grupos que te dan asco". Obviamente con ganas de descojonarnos... pues no veas, la gente se lo tomó muuy en serio, docenas de baneados, amigos que no se volvieron a hablar, una disturbación en la fuerza y subió el precio del valium...
2 respuestas directas
Paco
por hace 1 día
El marin escribió:
Hace años abrí un topic en Gorg que era "Grupos que te dan asco". Obviamente con ganas de descojonarnos... pues no veas, la gente se lo tomó muuy en serio, docenas de baneados

Qué raro me suena todo ésto. ¿Quién iba a pensar que acabaría así? ¡No lo vimos venir! 🤣
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 1 día
El marin escribió:
son para pollaviejas aburridos que no saben tocar rápido y lo llaman filins

Como Keith Richards ¿no? que es incapaz de tocar un tema a 180 beats :D :L: :mrgreen:
El Marin
por hace 1 día
Paco escribió:
Qué raro me suena todo ésto. ¿Quién iba a pensar que acabaría así? ¡No lo vimos venir! 🤣

Exacto, quien lo hubiera dicho
Hollownota
por hace 1 día
Hombre, canciones buenas alguna tiene Oasis a la fuerza...es lo que tiene plagiar y fusilar tanto, que alguna buena robarás...
alcachofo
por hace 1 día
#31 Yo tampoco soporto mucha parte de las canciones de Queen o de U2. Pero, como grupos, y como músicos, se puede aprender mucho de ellos. 
A mí, al contrario que a otros, las canciones que me gustan de Queen suelen ser las de los 80. Las de los 70 me aburren. 
Y Pink Floyd, también. Mucho. Esos si que tienen tres canciones buenas. El resto un montón de delays, reverbs, y humo.
Oasis, ni nombrarlo. No sé cómo alguien paga por verlos. 
PD. Lacalle puede caernos mejor o peor, podemos estar más o menos de acuerdo con él. Pero inglés parece que sabe hablar. Y restar valor a sus opiniones por cómo viste, tampoco me parece. Hay mucho cripto roquero entre la gente con traje y corbata. Y muchísimo cripto heavy dentro del mundo de la ingeniería. 
Paco
por hace 1 día
alcachofo escribió:
Lacalle puede caernos mejor o peor, podemos estar más o menos de acuerdo con él.

Es un vendehumos tío. Mira su canal, es de vergüenza ajena, "Así te mienten con...", "Crisis total de...", "Estacamiento absoluto...". Cada dos días este hombre vive un apocalipsis.
Es un clickbaiter de manual.

Luego mira cuando se pone a hablar de música: Queen, Motley Crue o Kiss.... poco profundo el nivel, sota caballo y rey, no te saca un vídeo sobre Julian Lage o Immanuel Wilkins, no. Por eso, clickbait hasta en la música.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
Yo flipo. Meteos con U2 todo lo que queráis. Y con Oasis, me la sudan. Pero a Queen y a Pink Floyd, un respeto, no me jodas. Ya quisiera cualquiera tener los vibratos con bendings que tiene Gilmour. Y saber manejar el delay como él. O mejor aún, como Brian May. Que además es astrofísico el tío. Ya os vale. Os dedico esta coplilla:
Maranello
por hace 1 día
El mejor tema de Queen es Flash ! A aaaaah

Eso es indiscutible, ni el Lacalle de las narices lo puede negar 🤣
Manuel
por hace 22 horas
Paco escribió:
clickbait hasta en la música.

Muy cierto
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo