Daniel Lacalle nos da un baño de realidad

Manuel
por hace 14 horas
Sandman escribió:
Voy a hacer yo un video con el Marin que sea ROCKERO HABLA DE ECONOMÍA en mayúsculas y opinando de los economistas fachosos subnormales del planeta.
Edito: Marin no tienes opción. En tu contrato inexistente pone en la letra pequeña que esto hay que hacerlo sí o sí.

:meparto:
Sandman escribió:
Voy a hacer yo un video con el Marin que sea ROCKERO HABLA DE ECONOMÍA en mayúsculas y opinando de los economistas fachosos subnormales del planeta.
Edito: Marin no tienes opción. En tu contrato inexistente pone en la letra pequeña que esto hay que hacerlo sí o sí.

:meparto:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.444 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton DC-Custom 612 Cherry
    444 €
    Ver oferta
  • -40%
    PRS DGT 15 Combo
    999 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Ron Kirn Barnbuster Custom para zurdo, zurda, zurdos
    2.200 €
    Ver
  • Seymour Duncan Vapor Trail Pedal Guitarra Delay (No me interesan cambios)
    100 €
    Ver
  • Tipo Fat ‼️ENVIO INCLUIDO. Fuzz Factory Panty Analógico
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 14 horas
Manuel escribió:
A partir de ahí, vas directo al infienno de los rockeros, fijo.

No, los roqueros de verdad solo escuchamos a Queen hasta 1980, el The Game es el último disco escuchable, cuando metieron el primer sintetizador. A partir de ahí, es basura tecno con algo de guitarra.
Manuel
por hace 12 horas
El escribió:
A partir de ahí, es basura tecno con algo de guitarra.

Otro pal infienno :diablo:

1 respuesta directa
Manuel
por hace 12 horas
Si os quedáis en los arreglos cuesta ver que son canciones memorables.

El sinte de I want to break free es cachondísimo, p. ej.
rockblaster
por hace 11 horas

Under pressure, para mi es una de las peores canciones de la historia, cualquier canción de las Flos Dei o de Leticia Sabater le pega tres vueltas... madre mía, como odio esa canción desde el primero momento que la escuché... ya no te digo esa vez que usaron un pedazo sampleado para hacer un rap o algo de eso, cada vez que la escuchaba perdía años de vida.
manuelr
por hace 11 horas
#1 No se puede ser más sinverguenza y malintencionado que este tipo. Fullero que alquila sus servicios.
No lo soporto.
Paco
por hace 10 horas
El Marin escribió:
A partir de ahí, es basura tecno con algo de guitarra.

Algo de guitarra dice... no se donde, eres un optimista Rafa, hay muchos temas que sinceramente, no se donde anda el guitarrista. Y lo digo en serio, que opino en ésto igual que tú.
Y sí, voy a reconocerlo, no soporto a Queen, lo siento chicos. Una cosa debo reconocerles, que tienen a los fans más ignorantes de la historia, eso requiere talento. Dejan a los fans de U2 a la altura del betún, que son los segundos de la lista. Terceros Oasis, pero hacen trampa porque leches, Queen y U2 tienen algunas canciones buenas, Oasis no tiene ni una.

#1 Este Daniel Lacalle ¿Quién es? Me rompe las huevos la gente que intenta poner acento de oxford y lo que dan es vergüenza ajena... Yin "semons", mark "rafalo". Si eres español y hablas de pena, no intentes aparentar.
2 respuestas directas
EBR
por hace 10 horas
Qué podemos esperar de un cayetano que jugaba a ponerse camisetas de Guns'n Roses y Aerosmith porque los pinchaban en los cuarenta criminales cuando estudiaba para influencer economista de palo alarmista del apocalipsis.
IsmaelDB
por hace 9 horas
Paco escribió:
Queen y U2 tienen algunas canciones buenas, Oasis no tiene ni una

Había que decirlo y se dijo
El Marin
por hace 9 horas
Paco escribió:
Y sí, voy a reconocerlo, no soporto a Queen, lo siento chicos. Una cosa debo reconocerles, que tienen a los fans más ignorantes de la historia, eso requiere talento.

No tío.

Son los de los bitels
Paco
por hace 9 horas
El marin escribió:
No tío.
Son los de los bitels

No me hagas discutir jajaja que como se dice vulgarmente, hoy no tengo el chichi pa farolillos jajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo