Alerta sobre los grupos tributo

sg800
por hace 7 horas
EBR escribió:
En los noventa, lo tuvimos grabando en el estudio de Ibiza (Mediterranean Sound) y nadie quería atenderle. Tenía ordenado que nadie se cruzara con él por las instalaciones más que su mánager y Dennis Herman (el ingeniero) y su ayudante. Era un minicomplejo turístico con estudio de grabación, hotel y piscina. El tipo iba en bata por todas partes como Frank Sinatra y los empleados se escondían por los rincones cuando notaban que llegaba, todo muy versallesco. Dennis se quejaba precisamente de su falta de profesionalidad manejando volumen con el micro.

Estos salseos de los tejemanejes del mundillo musical son con diferencia lo mejor del hilo, gracias y no dejes de compartirlos con nosotros. 
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
EBR
por hace 7 horas
Alguien escribió:
#2137 por sg800 
EBR
Estos salseos de los tejemanejes del mundillo musical son con diferencia lo mejor del hilo, gracias y no dejes de compartirlos con nosotros.

No sabes lo que acabas de hacer, muchacho: decirle a un retirado que cuente batallitas. La cagaste pero bien. A ver, sujetadme la cerveza 0,0 tostada que voy.
Si me sigues por el foro, podrás leer anécdotas a cascoporro; y seguro que otros podrán contar muchas más que yo, pero no se sueltan.
abrian
por hace 7 horas
😂😂  Coincido con el compañero #2137 . Y además (importante), no son susceptibles de debatirse hasta el infinito a ver quién la tiene más grande.
EBR
por hace 7 horas
Efectivamente, llegas, sueltas el huevo y pasa el siguiente. Yo tengo muchas anécdotas porque estuve en medios muchos años, pero los compañeros que hayan estado tocando en vivo, esos sí que pueden largar historias. Sobre todo, los orquesteros, que han pavimentado las carreteras hasta cada pueblo para que los grupos puedan interesar a los concejales de cultura y festejos. Los tópicos del pilón y el río son ciertos, pero se cuentan cosas más graves.
abrian
por hace 6 horas
Ya imagino. Me acabo de acordar de este hilo, podrían salir cosas increíbles por aquí. [url=Vivencias, anécdotas y percances en directo : Offtopic, ocio y humor | Guitarristas https://share.google/eDpHQ6iuzzJltYbz1]Vivencias, anécdotas y percances en directo : Offtopic, ocio y humor | Guitarristas https://share.google/eDpHQ6iuzzJltYbz1[/url]
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo