Alerta sobre los grupos tributo

use77
por hace 3 semanas
EBR escribió:
ha resucitado proyectos y carreras que descarrilaban

Cuales?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Line 6 POD GO WIRELESS + FLIGHTCASE
    400 €
    Ver
  • Amplificador para bajo Ashdown Perfect 10 40W
    120 €
    Ver
  • The Box MA100 altavoz activo (1 o 2 u.)
    99 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 3 semanas
Edurain escribió:
Para cuando tributo a Albert Pla?

Sigue en activo, por suerte

1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#2113   Lee más arriba.
Paco
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Compartiendo opiniones acerca de Syeve Vai con Rossend, le decía que Vai siempre ha logrado encajar en cualquier grupo mejorando el resultado final y ha resucitado proyectos y carreras que descarrilaban.

No se, no se. Me gusta mucho Vai, es un tipo que respeto muchísimo, pero... cuando hacía estas cosas que dices corrían los años 80 (Whitesnake, David Lee Roth), es rollo guitar hero era total en estas bandas. Yo creo que hoy no haría brillar a nadie, son otro tiempos, otro estilo.
2 respuestas directas
Oficina del Sheriff
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Yo creo que hoy no haría brillar a nadie, son otro tiempos, otro estilo.

Totalmente. Su tiempo y su era están totalmente pasados, como en su día los virtuosos del pedal steel. 
Oficina del Sheriff
por hace 3 semanas
#2114 por suerte para la libertad de opinión y la diversidad de puntos de vista y sentires, si. Musicalmente, hace siglos que dio el canto del cisne, en directo es una autoparodia, aunque más o menos lo sigo viendo si puedo, y el hombre ya le echa más cara y poca vergüenza a todo para estar posicionado, más que otra cosa. Para mi está en franco declive artístico, pero se le sigue contratando por ocupar cierto nicho, igual que se sigue contratando sistemáticamente a Van Morrison en eventos madrileños, por el poco riesgo y la costumbre.
EBR
por hace 3 semanas
Paco escribió:
#2116 por Paco hace 2 horas

EBR escribió:
Compartiendo opiniones acerca de Syeve Vai con Rossend, le decía que Vai siempre ha logrado encajar en cualquier grupo mejorando el resultado final y ha resucitado proyectos y carreras que descarrilaban.

No se, no se. Me gusta mucho Vai, es un tipo que respeto muchísimo, pero... cuando hacía estas cosas que dices corrían los años 80 (Whitesnake, David Lee Roth), es rollo guitar hero era total en estas bandas. Yo creo que hoy no haría brillar a nadie, son otro tiempos, otro estilo.

Sí, claro, es evidente. Lo decía en el contexto de la coña de su colaboración con Pla.
El Marin
por hace 3 semanas
Oficina del escribió:
igual que se sigue contratando sistemáticamente a Van Morrison en eventos madrileños, por el poco riesgo y la costumbre.

Jajaja.... Hostia, es verdad

Yo estuve en un concierto que dijo que no se fumase y nosequien (estaba en el otro lado del escenario) se encendió un peta, creo recordar, el tío se levantó, se piró y a tomar por culo el concierto. Me jodió porque me invitó una amiga, yo fui por si tocaba algo de los Them y al final nasti de plasti
3 respuestas directas
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Albert Plà tocó en en festival de Música Viva de mi ciudad hace dos años. Yo no pude ir pues estaba fuera. Los que fueron dijeron que les sorprendió gratamente. Yo del Plà sólo conozco su primer disco de hace 35 años. Plà creó un personaje y un show treatral. Ir a ver al Plà era ir al teatro, no a un concierto.

Yo, como muchos otros, me río mucho de él pero reconozco que he caído en su trampa. Al reírte de él hablas de él y le das fama.

Pero bueno, en resumen, para mi Plà no es músico. Es un actor, y bastante bueno.
Oficina del Sheriff
por hace 3 semanas
#2120 Them molan muchísimo, y la mitad de la discografía de Van, también. "Moondance" es un disco pluscuamperfecto. Pero es que no lo sueltan en Madrid, macho.

Rossend bruch escribió:
Es un actor,

algo así, lo que quiera que sea el chaval es que le hecha un morro brutal, es un granuja de canción de Ramoncín.
Paco
por hace 3 semanas
El marin escribió:
Me jodió porque me invitó una amiga, yo fui por si tocaba algo de los Them y al final nasti de plasti

Yo lo ví una vez hace como 15 años. Muy antipático, mucho.
Me gustan sus discos, pero el tipo es insufrible.

Them eran una pasada, y él en solitario también me gusta mucho. Pero es un gilipo***s, para qué engañarse.
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Que putada lo del tabaco y Van. Yo en último concierto de Kotzen que fuí tambien un pajarraco encendió un cigarro dentro de la sala. Yo por que no me gusta montar lios y además soy bajito y poca cosa pero es que qué morro tienen algunos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo