Alerta sobre los grupos tributo

EBR
por hace 6 horas
En el concierto del Rockódromo, en la Casa de Campo, creo que por 1989, prohibió que hubiera gente en el escenario que no fuese de los Chieftains o sus músicos de apoyo. Era cuando comenzaban a colocar pantallas gigantes a cada lado del montaje en España y dejar diáfano el tablado para mejorar la visión del público y de movimiento de los artistas. Yo estaba ese día entre el público porque no íbamos a cubrirlo, delante del lado derecho. Ordenaron a un cámara del equipo de vídeo que se colocase bien escondido en ese extremo del escenario, pero, al ser diáfano, se le veía desde cualquier lado. Morrison tiró la guitarra al suelo (creo recordar que guarricaster) y se marchó un buen rato, consiguieron convencerle y salió de nuevo. En otra canción, vio al pobre cámara trabajando y le arrojó el saxo con una cara de gilipollas como pocas veces he visto; ni a Coverdale, el imbécil más idiota que parió madre, cuando le teloneó Manzano. Ahí ya me cansé de esperar a que saliese de nuevo y me fui a casa, menos mal que iba de gorra.
Al día siguiente, el de El País, comentaba lo que aconteció mientras estaba en el otro extremo de Madrid, como de costumbre; cubría hasta tres o cuatro conciertos completos con somero detalle durante la misma noche mientras le veíamos en un quinto cuchitril poniéndose de perico y alpiste hasta las cejas. La prensa libre.
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
por hace 5 horas
#2125 No sabia esta faceta de Sr. Morrison. Qué lastima, con lo buen músico que es.
EBR
por hace 5 horas
Su mal carácter es bien conocido desde siempre. En medios, evitábamos entrevistarle porque es un sieso de cuidado. Todo lo contrario de Ian Anderson, que tiene fama de ogro; si le haces preguntas interesantes, te regala respuestas más interesantes aún, y siempre con educación.
El Marin
por hace 2 horas
EBR escribió:
Al día siguiente, el de El País, comentaba lo que aconteció mientras estaba en el otro extremo de Madrid, como de costumbre; cubría hasta tres o cuatro conciertos completos con somero detalle durante la misma noche mientras le veíamos en un quinto cuchitril poniéndose de perico y alpiste hasta las cejas. La prensa libre.

Joder, tronco. Nos tenemos que conocer aunque sea de vista, jajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo