Alerta sobre los grupos tributo

EBR
por hace 3 semanas
En el concierto del Rockódromo, en la Casa de Campo, creo que por 1989, prohibió que hubiera gente en el escenario que no fuese de los Chieftains o sus músicos de apoyo. Era cuando comenzaban a colocar pantallas gigantes a cada lado del montaje en España y dejar diáfano el tablado para mejorar la visión del público y de movimiento de los artistas. Yo estaba ese día entre el público porque no íbamos a cubrirlo, delante del lado derecho. Ordenaron a un cámara del equipo de vídeo que se colocase bien escondido en ese extremo del escenario, pero, al ser diáfano, se le veía desde cualquier lado. Morrison tiró la guitarra al suelo (creo recordar que guarricaster) y se marchó un buen rato, consiguieron convencerle y salió de nuevo. En otra canción, vio al pobre cámara trabajando y le arrojó el saxo con una cara de gilipollas como pocas veces he visto; ni a Coverdale, el imbécil más idiota que parió madre, cuando le teloneó Manzano. Ahí ya me cansé de esperar a que saliese de nuevo y me fui a casa, menos mal que iba de gorra.
Al día siguiente, el de El País, comentaba lo que aconteció mientras estaba en el otro extremo de Madrid, como de costumbre; cubría hasta tres o cuatro conciertos completos con somero detalle durante la misma noche mientras le veíamos en un quinto cuchitril poniéndose de perico y alpiste hasta las cejas. La prensa libre.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Line 6 POD GO WIRELESS + FLIGHTCASE
    400 €
    Ver
  • Amplificador para bajo Ashdown Perfect 10 40W
    120 €
    Ver
  • The Box MA100 altavoz activo (1 o 2 u.)
    99 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
#2125 No sabia esta faceta de Sr. Morrison. Qué lastima, con lo buen músico que es.
EBR
por hace 3 semanas
Su mal carácter es bien conocido desde siempre. En medios, evitábamos entrevistarle porque es un sieso de cuidado. Todo lo contrario de Ian Anderson, que tiene fama de ogro; si le haces preguntas interesantes, te regala respuestas más interesantes aún, y siempre con educación.
El Marin
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Al día siguiente, el de El País, comentaba lo que aconteció mientras estaba en el otro extremo de Madrid, como de costumbre; cubría hasta tres o cuatro conciertos completos con somero detalle durante la misma noche mientras le veíamos en un quinto cuchitril poniéndose de perico y alpiste hasta las cejas. La prensa libre.

Joder, tronco. Nos tenemos que conocer aunque sea de vista, jajaja
Edurain
por hace 3 semanas
Similar a la mala gaita que se gasta Luis Miguel en los directos, tiene un problema con sus técnicos de sonido y los pipas...
Creo que ha tenido unos cuantos, por que el que opta a ese puesto, tiene que estar subiendo y bajando los faders de todo, a la vez que mueve el micro de su boca arriba y abajo y les da triple trabajo, cuando no lo hacen como el quiere y un instante se pierde la voz, empieza la tronada... 
En fin un papanata de mucho cuidao.
En cuanto a Albert Pla, el ha inventado su propio mundo, que no tiene nada que ver con ser musico o actor, sino todo lo contrario.
A mi si me gusta y reconozco que tiene algún temilla bueno. 
Creo que aprendió de esa escuela de musicos rimbombantes como Jaume Sisa o Pau Riba, pero un poco mas light en cuestión de aderezantes.
3 respuestas directas
Buzz.
por hace 3 semanas
Edurain escribió:
Jaume Sisa o Pau Riba

Hombre son mucho mejores que Plá en calidad musical, no jodamos.
Edurain
por hace 3 semanas
No hablo de calidad, hablo de escuela...
EBR
por hace 3 semanas
Edurain escribió:
#2129 por Edurain (R&R) un papanata.

Grande, Quino.
EBR
por hace 3 semanas
Alguien escribió:
#2128 por El Marin 
EBR  Joder, tronco. Nos tenemos que conocer aunque sea de vista, jajaja

Si pasabas por el rastro entre 1981 y 1986, a mí me conocían como "El de las fotos de los Kiss". Primero me puse frente al barbas de las fotos de conciertos, que siempre le salían coloradas, en la barandilla de la escalinatilla, cuando Manolo Exploited y su trouppe con pantalones de tartán rojo abandonaron el lugar. Luego me puse más arriba, casi al lado de la de los perfumes artesanos, junto a Mario Scasso (en el recuerdo). Al final, un cliente que me compraba todo puso un puesto en la plaza de los cromos con copias horrorosas de mi catálogo pirata, pero que hacía yo mismo con esmero, y lo dejé porque ya estaba hasta arriba durante la semana con lo de Musical San Bernardo y La Factoría.
Justicia poética: el tipo acabó publicando un librillo sobre Kiss con refritos de otras publicaciones en inglés, como han hecho siempre Muniesa y compañía, y fue a verles a una rueda de prensa para que se lo firmaran. Tan fan como era y no sabía cómo se las gasta Simmons. Contado por él mismo y por otros que  fueron, Simmons le dio una bronca descomunal en público y se lo llevó como prueba para denunciarle. Estuvo un tiempo en EMI y ya le perdí la pista.
El Marin
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Si pasabas por el rastro entre 1981 y 1986

Joer, vivo al lao

Pasa que en esa época yo tenía entre 11 y 15 años
EBR
por hace 3 semanas
El marin escribió:
#2134 por El Marin 
EBR escribió:
Si pasabas por el rastro entre 1981 y 1986

Joer, vivo al lao
Pasa que en esa época yo tenía entre 11 y 15 años

Yo, con trece, iba con cazadora y tupé; y bici, no soy de motos. Mi primera fascinación con el rock guitarrero fue el rocanrol de chupa y tupé.
A lo mejor nos cruzamos en los conciertos de viejas glorias que organizaba Mikel Barsa: Sleepy LaBeef y todo lo rocker que rebañaba por ahí en la Fundadores, Al Stewart, Dr. Feelgood (vinieron por la pensión, comida, farlopa y putas) y otros.
EBR
por hace 3 semanas
Edurain escribió:
#2129 por Edurain (R&R) hace 9 horas
Similar a la mala gaita que se gasta Luis Miguel en los directos, tiene un problema con sus técnicos de sonido y los pipas...

En los noventa, lo tuvimos grabando en el estudio de Ibiza (Mediterranean Sound) y nadie quería atenderle. Tenía ordenado que nadie se cruzara con él por las instalaciones más que su mánager y Dennis Herman (el ingeniero) y su ayudante. Era un minicomplejo turístico con estudio de grabación, hotel y piscina. El tipo iba en bata por todas partes como Frank Sinatra y los empleados se escondían por los rincones cuando notaban que llegaba, todo muy versallesco. Dennis se quejaba precisamente de su falta de profesionalidad manejando volumen con el micro.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo