Alerta sobre los grupos tributo

Paco
por hace 5 horas
Sandman escribió:
Es democracia y legitimidad.

No es democracia pura como en la Grecia clásica. Todos los políticos se llenan la boca de esta palabra pero no les gusta, no soportarían una democracia plena. Vivimos en una democracia REPRESENTATIVA.
Tú votas a una peña libremente cada cuatro años, luego ellos hacen lo que quieran.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Manuel
por hace 4 horas

Joooooooooder, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
  Que cachondo eres tío.
Subir
3
Sandman
por hace 3 horas
franss99 escribió:
Si tu engañas a tu votantes premeditada y sistemáticamente, te estás saltando una de las reglas esenciales de la democracia. Eso es utilizar la democracia para ostentar el poder, pero no es en sí democracia, amigo.

Pero eso lo tendremos que decidir los que si le votamos, franss. Igual que en tu anterior post. Hay muy pocos partidos que no hayan metido nunca la mano en la caja, y Vox no es uno de ellos. Pero no tiene sentido que les vote, y no es mi único criterio. Además no es un sí o no, es un cuantitativo. 

Y en otras circunstancias Sanchez no tendría escapatoria. Pero es que la alternativa no solo no es mejor, es que es mucho peor. No son mejores gestores, ni mas honrados, ni mas democratas, ni siquiera tienen ideas, ideología o decisiones tomadas en lo social. 

Es decir, amigo. Los mejores aliados actuales de Sanchez están en el PP y en Vox. No en CIU, PNV, Bildu, ERC o incluso Sumar. Me atrevería a decir que ni siquiera están en el PSOE. 
Subir
franss99
por hace 2 horas
Nadie te dice que votes a Vox, o a quien no quieras. Lo que no tiene sentido es seguir votando y defendiendo, como se hace, a quien te roba, a quien te miente descaradamente y a quien te traiciona.
Y lo que no tiene sentido es ser más comprensivo cuando delinquen los que gustan que cuando lo hacen los otros. Y eso también sabes que se está haciendo.
Y lo que no tiene sentido es levantar mierda sobre ciertas instituciones porque te están investigando y condenando (véase la UCO o el poder judicial). Yo aquí he leido defender todo ese relato que os ha vendido el PSOE de persecución y cuando ya no ha habido más huevos que aceptarlo, callarse y disimular.
A Sanchez se le ha comprado toda clase de mentiras, que da vergüenza ajena aceptar si tienes dos dedos de frente. Los “cambios de opinión” y la gente se lo traga, con dos huevazos. Puigdemont iba a pagar por lo hecho, nunca iba a amnistiar a nadie, no iba a negociar con Bildu, no se entera de lo que pasa a su alrededor, apenas conocía a Abalos…es que te tienes que reír.
Subir
EBR
por hace 2 horas
Alguien escribió:
#1996 por BudSpencer 
EBR escribió:
Las cosas se cambian desde dentro, con formación y educación, con maestros motivados y herramientas acordes a su vocación y las necesidades del alumnado.

Sí, y familias responsables, y un pacto educativo común e independiente de la política y la ideología. Hacen falta muchas cosas de las que estamos bastante lejos.

Estuve a punto de añadir todo eso y más pero es que ya me va dando pereza explicar cosas que son obvias en cualquier análisis objetivo a los fanáticos.
Las bandas tributo, ¿solas o con pan?
Subir
Sandman
por hace 2 horas
franss99 escribió:
A Sanchez se le ha comprado toda clase de mentiras, que da vergüenza ajena aceptar si tienes dos dedos de frente. Los “cambios de opinión” y la gente se lo traga, con dos huevazos.

Calma hombre, que estás asumiendo estupidez donde hay pragmatismo. Para que haya un cambio de verdad tiene que haber una alternativa. La posición de Sanchez solo se mantiene porque la alternativa no existe. Y los socios decidirán hacerle caer si, y solo si, pueden forzar unas primarias con un candidato presidenciable antes de las elecciones. Si no, habrá Sanchez para rato. Es que no se si te das cuenta pero no existe la oposición!!!
Subir
franss99
por hace 1 hora
Pues les dan 200 diputados entre VOX y PPen sondeos serios (no el CIS)…el día que la haya…

O sea que me dices, con otras palabras, pero vamos vienes a decir que te es práctico que te mientan, te roben y te engañen.
Subir
eal3nd1l
por hace 1 hora
Hostia, yo venía confiado. Pensaba que este era EL post donde se debatía sobre grupos tributo, bandas de covers y cómo los true musicians (aunque todas sus canciones se construyan con los mismos cuatro acordes de Ikea) deberían estar reventando escenarios a cabezazos de talento.

Y no.

No, Amigos, amigas, amiges, helicóptero de combate Apache edición limitada con 47 géneros certificados por la ONU y entes cosmicos no binarios de otra dimension.

Me encuentro con páginas y páginas de gente despotricando del gobierno, de la oposición, del cuñado del ministro y, en un giro inesperado del guion, hasta de la Santa Inquisición Española. Todo ello aderezado con el clásico “pero tú más”, dicho con la solemnidad de quien cree que está salvando la democracia desde el váter.

Lo mejor es que nadie parece darse cuenta de un pequeño detalle sin importancia: a esa gente, los de un lado y los del otro, les importáis una p**a mierda, con cariño y respeto institucional.

Así que propongo una solución elegante y civilizada: que alguno de los ilustrados de guardia abra un hilo exclusivo para sacar hígados, bilis, bazo y lo que haga falta. Un Hilo Oficial para Destriparse Vivos. Con normas claras: gritar mucho, no escuchar nada y salir igual que se entró, pero más enfadado.

Y mientras tanto, los demás, si no es mucha molestia, volvamos a lo importante: poner a parir a las mil bandas tributo de Extremoduro que van a aparecer de aquí en adelante como setas después de una tormenta.

Que siga la fiesta!!!
Subir
Sandman
por hace 19 minutos
franss99 escribió:
O sea que me dices, con otras palabras, pero vamos vienes a decir que te es práctico que te mientan, te roben y te engañen.

Vamos a partir de ciertas bases. 

Primero, la corrupción es endémica en todos los sistemas y en todos los partidos. Segundo, hay una cuantificación en lo afanado y en el chiringuitismo, en lo afanado va ganando el PP y en el chiringuiteo mamón y cajal va ganando Vox. Además en el PP tengo claro quien manda realmente, la CEOE. En Vox, no tengo claro si es Putin, fíjate lo que te digo, pero tengo claro que el que manda no está en España.

Mi problema es que soy de Castilla y no puedo votar a gente más seria, como a Bildu o el PNV, porque lo haría tan contento. Y les va de puta madre, vamos.
Subir
franss99
por hace 12 minutos
Pues ya estaría todo dicho. Seguid disfrutando de vuestro amado líder. Eso sí, cuando vengas los otros y roben, que lo harán, te va a encantar qje te respondan igual, verás como sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo