Alerta sobre los grupos tributo

EBR
por hace 10 horas
Parafraseando a Tonet y el tío Paloma en Cañas y Barro (Cañitas y Libertad, el musical; por Nacho Cano) de Blasco Ibáñez:
"Al aire le digo, para quien lo quiera escuchar" que no es más solidario ni está más concienciado social o políticamente el que más culos limpie, ni el que lleva la solapa llena de banderitas del Domund y la Cruz Roja o siete pulseritas de colores o carné imaginario de partido de la calle de la piruleta; eso solo denota que quieres presumir de lo que no tienes ni eres. El requisito mínimo para debatir con tolerancia es que participen los que más limpio lo tengan antes de criticar el culo de los demás
Batiburrillo de soflamas viralizadas entre la carne de cañón sin criterio propio con intención de obtener la supremacía moral alardeando de que el montón de mierda sobre el que te eriges es más alto que el nuestro.
Mira, me pillaste en el baño y haciendo la compra y tantas cosas capitalistas y carentes de relevancia ética que hacemos los seres inferiores a ti. Te doy carpetazo y sigo mi vida egoísta, hipócrita e inmoral despachando: "Siguiente... Ahora mismo señora, marchando cuarto y mitad de melarrepanfinflanloslistosinfaliblesdelsoloyosoyposeedordelaverdadabsolutayvosotrosno. Sí, sí, a la plancha o al natural. Además, le protege de los antivacunas."
Ah, que no te ibas y sigues porfiando. Mírate esa adicción a tener solo tú la razón. Uyvá, si a eso se le llama fascismo o totalitarismo o dictadura; qué librepensador eres.
Abro la ventana y veo cómo vuelan al vacío todas tus palabras huecas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
El Marin
por hace 10 horas
Paco escribió:
Ni la derecha quiere hundir en la ruina a la gente que no puede acceder a un trabajo o que tiene problemas reales, ni la izquierda quiere ningunear a los empresarios. Porque no se puede, y ambos lo saben.

No, no es así, desde luego... peeeerooooo

La derecha quiere quitar derechos y protecciones y tratar a los trabajadores como esclavos sin ninguna protección. Despido libre, salarios bajos, 
nada de vacaciones, a la puta calle si estás de baja, menos impuestos para ellos y más para los pobres. Y las mujeres en casa con una pata quebrada y atada a la cama. Los negros a coger aceituna, los moros a recoger fruta, los eslavos a la construcción y los sudacas a servir en las casas. Dios y toros en todos lados. Nada de matrimonio gay, nada de ir a un hospital si no tienes seguro privado como hizo la Ayuso, nada de poder tocar en los bares (en Madrid, los del pp acabaron con la cultura y la movida, la real, no la de pandereta) , nada de podamos usar las calles para cultura, nada de que los barrios puedan organizarse ni organizar sus fiestas libremente. Que todos vayamos a las procesiones y a misa. Que todos seamos heteros, machos, con patillas y tupé como Manolo Escobar (hostia, espera, yo soy así jajajaj) 

La izquierda busca protección e igualdad en la base, igualdad de oportunidades, que los que tengan más paguen más que los que tienen menos, reparto de la riqueza ya que la riqueza la producen los trabajadores, no los empresaurios. La protección de lo público, sanidad, educación defensa del medio ambiente, igualdad hombre-mujer (feminismo se llama eso)... joer, es de cajón.

Y si no os lo parece, solo mirad las putas leyes que ha hecho cada gobierno de derechas y las que han hecho los de izquierdas... es de cajón, de puto cajón.

Lo dije hace tiempo y lo repito.... decidme UNA, una puta ley, solo una que hayan hecho los de derechas que sea BUENA.... cri-cri-cri-cri... spoiler.... NO HAY
Subir
6
Edu Supertubos
por hace 10 horas
#1979   Pues tocar, tocan de lo lindo...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208426
Subir
El Marin
por hace 10 horas
Tenéis razón en una cosa....

Van a empezar a salir truños de Ilegales y de Extremoduro como setas
Subir
2
Ajnabh
por hace 10 horas
Cuando los de las marionetas vea que el pueblo se cabree sacará uno u otro según circunstancias para que calme los ánimos hasta que este destruya aún más y vuelta a empezar por muchos esbirros que acaben entre rejas (o fueras de nuestras rejas).

No sabéis el daño que hacéis llevándoles el juego.

Después por decir que la demo es una falacia nos ponéis adjetivos calificativos, nos anulan como personas y a seguir postureando de libertades.

Y los neutros dirán que no es posible una revolución del pueblo porque piensan que una revolución del pueblo no es posible.

Los que intente salir de las ciudades ya no podrán sembrar ni papas ni criar gallinas ni nada que no importe el desgobierno.

Y cuando sea demasiado tarde y esté todo destruido vendrá a salvarnos el ejecutor para meternos en una distopía aún mayor.
Subir
2
El Marin
por hace 10 horas
Ajnabh escribió:
Cuando los de las marionetas vea que el pueblo se cabree sacará uno u otro según circunstancias para que calme los ánimos hasta que este destruya aún más y vuelta a empezar por muchos esbirros que acaben entre rejas (o fueras de nuestras rejas).

No sabéis el daño que hacéis llevándoles el juego.

Después por decir que la demo es una falacia nos ponéis adjetivos calificativos, nos anulan como personas y a seguir postureando de libertades.

Y los neutros dirán que no es posible una revolución del pueblo porque piensan que una revolución del pueblo no es posible.

Los que intente salir de las ciudades ya no podrán sembrar ni papas ni criar gallinas ni nada que no importe el desgobierno.

Y cuando sea demasiado tarde y esté todo destruido vendrá a salvarnos el ejecutor para meternos en una distopía aún mayor.

Me presente a su camello, please
Subir
3
Ajnabh
por hace 10 horas
#1983  :russian_roulette:
Subir
kennedy
por hace 10 horas
DE verdad que me cuesta creerlo:shock: , pero bueno, que les vaya todo bien. 
Subir
Ajnabh
por hace 10 horas
El Marin escribió:
Me presente a su camello, please

La cordura y el valor.
Subir
2
Alfredo
por hace 10 horas
No dejan títere con cabeza, han fusilado el nombre del guitarrista de Zer Bizio? y Extremoduro entre otras bandas... qué vida esta, jajaja
Subir
1
Oficina del Sheriff
por hace 10 horas
El Marin escribió:
Perro Sánchez ha sido y es el mejor presidente que ha habido en democracia hasta ahora.

Solo por llevar años sin presupuestos, y declarando con sus huevos morenos que va a gobernar sin parlamento, este señor no tiene nada que ver con la democracia, Marín, por dios. Igual no eres el demócrata que te crees que eres, pero no le podemos hacer nada. Eso sin entrar en TODO lo demás, que va a acabar en tragedia. No veis la urgencia del cambio de gobierno, aunque lo pillen 4 años en el PP, pecata minuta.

Disiento un montón en otras cosas que has escrito pero me parece inútil seguir, te aprecio por otras cosas que me importan mucho más. Algún dia supongo que llegará ese momento en el que te darás de bruces con la realidad superior. 
Nuestros hijos lo van a ver con una claridad meridiana, se alejan a marchas forzadas de todo lo que significa izquierda en este país. En fin, preferiría juntarme con unas birras y tocar rock n roll la verdad, en este momento ya me la sopla la vertiente política del foro.

Adiós mundo cruel, uno que se baja en esta parada.
Subir
4
BudSpencer
por hace 10 horas
El Marin escribió:
De verdad crees eso?

No, no lo creo, Rafa, es la realidad, son hechos objetivos. Está en el fango gente de Moncloa, de industria, de transición ecológica, de hacienda, de interior, de transportes, de empresas públicas o semipúblicas estratégicas... Adjudicaciones y mordidas nacionales e internacionales, carretillas de sobres en efectivo en la sede, fraudes electorales en primarias, puteros enchufando putas en empresas públicas, la SEPI, Correos, extorsiones de fontaneros a guardias civiles, jueces y fiscales, la trama de los hidrocarburos que se va a llevar a Zapatero y muchos más por delante, múltiples casos de acosadores sexuales ocultados... Si es que ya es imposible acordarse de todo.

Todo su núcleo duro de confianza, la gente que lo rodeaba desde 2015 y el eligió, se han estado grabando entre ellos desde entonces y lo estamos oyendo y leyendo de sus comunicaciones. 

Luego ya, cada uno sabrá lo que tiene que hacer, lo que quiere para su futuro y el de sus hijos, no me voy a meter en eso. Yo hace diez años que no meto una papeleta fuera de mi ayuntamiento, a nadie. Pero eso es totalmente independiente de que lo que está pasando, ya lo vivimos antes, no hay ninguna diferencia entre estos y los otros y puede que hasta sea peor ahora.
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo