Alerta sobre los grupos tributo

Sandman
por hace 13 horas
BudSpencer escribió:
El que prefiera seguir así a volver a las urnas por el resultado que pueda venir, sencillamente no es un demócrata. Y no pasa absolutamente nada, pero que lo reconozca y se deje de cuentos.

Yo no digo que no prefiera volver a las urnas. Digo que no cambiaré el sentido de mi voto y que los tiempos y las normas democráticas están para cumplirlas. Se va a las urnas cuando toca, no cuando le apetece a un partido de la oposición. Y me sigo considerando demócrata, amigo. 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
mikel l. Ribes
por hace 13 horas
El Marin escribió:
Discrepo totalmente. La izquierda une y elimina diferencias. A las pruebas me remito (Repito, el P$OE no es de izquierdas)

Madre mia… 
Subir
2
BudSpencer
por hace 13 horas
Alguien escribió:
Se va a las urnas cuando toca, no cuando le apetece a un partido de la oposición. Y me sigo considerando demócrata, amigo.

Estoy de acuerdo, y toca desde hace ya bastante tiempo por pura higiene democrática, exactamente  igual que tocaba en 2018 antes de que Mariano fuese sacado a la fuerza antes de acabar la legislatura. 

Un abrazo Sandman. 
Subir
1
Manuel
por hace 13 horas
 Hombre estimado compañero, sinceramente que salga de ti eso de preguntar a laIA, me parece contradictorio.
 Y lo digo sin acritud, quede claro. Simplemente me parece que no concuerda con tu forma de ser, creía que estabas muy por encima de esas mierdas, y así lo sigo creyendo. Un saludo.
Subir
gabok
por hace 13 horas
Bueno quien va ganando, los rojos o los fachas?
Subir
2
EBR
por hace 13 horas
Alguien escribió:
#1961 por gabok 

Los de siempre, desde fuera de la pecera, mientras contemplan cómo los españoles nos sacudimos entre nosotros y somos incapaces de llegar a acuerdos transversales. Nuestra historia cíclica e interminable.
Subir
4
BudSpencer
por hace 13 horas
gabok escribió:

Los grupos tributo.
Subir
1
kennedy
por hace 12 horas
Subir
Guitarrerosuperstrat
por hace 12 horas
Si el caso es que la música une a la gente. Y si no mira estos. ¿También son tributo, no?

Subir
kennedy
por hace 12 horas
EBR escribió:
Eso, los Dead Kennedys.

Esos ni tocarlos que son sagrados:D ;)
Subir
gabok
por hace 12 horas
#1963 y más ahora que van a salir un millón de grupos tributo de robe
Subir
Guitarrerosuperstrat