Alerta sobre los grupos tributo

fernando
por hace 3 horas
 Ese tono condescendiente...muy típico!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
El Marin
por hace 1 hora
BudSpencer escribió:
Al contrario, Fernando, hay alguien muy concreto al volante que es el que ha elegido quirúrgicamente a los que le rodean y, de momento, la mitad están ya oficialmente paseando por la cárcel o lo van a estar y, la otra mitad, haciendo lo imposible por taparlo y proteger al capo y a  la organización. Está la unidad de quemados graves de Ferraz que no da abasto para salvar "manos en el fuego" y "manos derechas".

El que prefiera seguir así a volver a las urnas por el resultado que pueda venir, sencillamente no es un demócrata. Y no pasa absolutamente nada, pero que lo reconozca y se deje de cuentos.

De verdad crees eso?

De verdad puedes llegar a comparar la corrupción sistemática y sistémica del pp y los fascistas de vox con cuatro peleles en el P$oe... me siento raro defendiendo al Sánchez, pero NO, no son lo mismo ni siquiera en el orden de magnitud ni en las futuras intenciones.

Como demócrata, defenderé que siga mientras tenga apoyos, que por ahora los tiene.

Y si no los tiene, y hay elecciones, tampoco le votaré, porque no le he votado. Pero preferiré mil veces que salga a que entren los chorizos del pp a volver a robar en masa y a desmantelar el sistema público para repartírselo.

Votaré en consecuencia coherentemente a mis ideas a un partido de izquierdas, primero, con la intención de que gane, y si no, con la intención de que tire de la rienda del p$oe a la izquierda. 

Repito, con los números en la mano, guste o no guste, tanto nacionalmente como internacionalmente, el Perro Sánchez ha sido y es el mejor presidente que ha habido en democracia hasta ahora. Y eso es lo que jode a la fachosfera y a los que se creen con el monopolio de lo que es "ser español". 
Subir
1
franss99
por hace 1 hora
El Marin escribió:
el Perro Sánchez ha sido y es el mejor presidente que ha habido en democracia hasta ahora

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAA

Espera…

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hostia en serio eh

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ees un cachondo 
Subir
3
Paco
por hace 1 hora
El Marin escribió:
De verdad puedes llegar a comparar la corrupción sistemática y sistémica del pp y los fascistas de vox con cuatro peleles en el P$oe...

Creo que no.
Fué endémico en el PP en su día, y es endémico en el PSOE hoy. Es importante que se vea ésto.
Vamos a ver, que va a acabar Zapatero y el presidente en la cárcel, ésto va a ocurrir, y la culpa no es del PP.

Y otra cosa voy a añadir, cuando gobierne el PP volverá a ocurrir, de nuevo.
Son una mierda ambos. Eso no va de derecha vs izquierda, ambos se ríen de tí, si os lo queréis creer y eso os hacer sentir "buenos" pues venga, allá vosotros.
Subir
2
Moody
por hace 1 hora
El Marin escribió:
Perro Sánchez

Por lo menos no ha tenido que engañar con muertos... Yak 42 (Trillo), 11M (Ansar y la ETA de todos los días), Residencias covid (Ayuso), Dana (Mazón)...
Mejor presidente? Puede.
Oño, la tercera República YA!.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 hora
Moody escribió:
la tercera República YA!.

Por fin un poco de coherencia.
Subir
Sandman
por hace 1 hora
Paco escribió:
Es importante que se vea ésto.
Vamos a ver, que va a acabar Zapatero y el presidente en la cárcel, ésto va a ocurrir, y la culpa no es del PP.

Apuesto a que no Paco. Pon una fecha. Si llegado el día no han ido al talego, me invitas a cenar y hablamos de guitarras. Y viceversa. 
Subir
Paco
por hace 1 hora
El Marin escribió:
el Perro Sánchez ha sido y es el mejor presidente que ha habido en democracia hasta ahora. Y eso es lo que jode a la fachosfera y a los que se creen con el monopolio de lo que es "ser español".

Nadie tiene el monopolio de nada... es que hay un cacao mental espectacular.
Ni la derecha quiere hundir en la ruina a la gente que no puede acceder a un trabajo o que tiene problemas reales, ni la izquierda quiere ningunear a los empresarios. Porque no se puede, y ambos lo saben.
Lo que hacen el PP y el PSOE es exactamente lo mismo.
Subir
1
Paco
por hace 1 hora
Sandman escribió:
Apuesto a que no Paco. Pon una fecha. Si llegado el día no han ido al talego, me invitas a cenar y hablamos de guitarras. Y viceversa.

Enero de 2028.
Puesta está. Cuando vengas a Madrid me llamas, pagaremos a pachas hasta entonces jajaja
Subir
El Marin
por hace 59 minutos
Paco escribió:
Enero de 2028.
Puesta está. Cuando vengas a Madrid me llamas, pagaremos a pachas hasta entonces jajaja

Me apunto
Subir
kennedy
por hace 57 minutos

Ya me parece raro que Melendi tenga su público, pero que alguien vaya a ver un tributo de Melendi ya me parece realidad distopica:D
Subir
Paco
por hace 51 minutos
El Marin escribió:
Me apunto

Tomo nota
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo