Alerta sobre los grupos tributo

Augusto-Mc
por hace 1 hora
EBR 

Faltaría que también el cúrrela no pueda usar la Sanidad pública ….cuando la paga con sus impuestos  quiera o no quiera  y si no la usa porque va a la privada que? Le devuelven su parte ? 

El 50%. Son entre  impuestos indirectos y directos 
 Si a ti te parece normal pagar un 21% por artículos de primera necesidad, como por ejemplo unos huevos, unas patatas  y unas cebollas porque te gusta la tortilla de patata 
 Pues bien… salimos al Monte de al Lado de casa y comemos pasto que es gratis, vegano,  tiene vitaminas y mierda de perro que le da un sabor especial 

Sobre los tramos de cotización pues que quiere que te diga 

Puedo darte una idea…..puede ser que Hay gente que curra 5 veces más que la media para vivir 5 veces mejor que la media ….que putos fachas eh! Como se les ocurre  

Sobre los que cobran en negro, los pensionistas que cobran más de lo que han cotizado, las asesoras carińosas del
Ministro de turno  los getas que se aprovechan de la “sanidad y otros logros sociales para todos todas y todes” que promulga el gobierno…pues tu mismo 
Yo te puedo dar varias ideas de cómo acabar con esto.. pero seguro aquí a más de uno se le explota el aneurisma y no queremos Eso amego

Y los que trabajan 60 días al Ańo en la pública, pero cobran mes a mes por decreto su sueldo completo…..ya sea porque se inventan bajas como reverte se inventa historias o están de “excedencia “cuidando hijos en la empresa privada.  

De todos modos da igual

La casta vino para quedarse, los pendejos a seguir remando 

Saludos 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
EBR
por hace 29 minutos
Alguien escribió:
#1837 por Augusto-Mc (Chambered) 
EBR

Faltaría que también el cúrrela no pueda usar la Sanidad pública ….cuando la paga con sus impuestos  quiera o no quiera  y si no la usa porque va a la privada que? Le devuelven su parte ?

Me estoy refiriendo al currela de la España que madruga para defraudar cobrando en negro, el resto de currelas somos buena gente. Excepto los niños Pöpli, es que a los niños Pöpli no puedo ni verlos.

Alguien escribió:
El 50%. Son entre  impuestos indirectos y directos
Si a ti te parece normal pagar un 21% por artículos de primera necesidad,

Pero son impuestos que debemos pagar o la cosa no iría muy bien para todos; que de eso se trata, de pensar en todos. No te asustes tanto del porcentaje, siempre te seguirá saliendo más barato que tener que ir asfaltando por tu cuenta el tramo de carretera por donde lleves tu coche.

Alguien escribió:
Sobre los tramos de cotización pues que quiere que te diga
Puedo darte una idea…..puede ser que Hay gente que curra 5 veces más que la media para vivir 5 veces mejor que la media

En ningún momento he quitado el mérito a los que trabajan duro por su cuenta, yo he sido empresario y tenido trabajadores en más de una ocasión; sé lo que es madrugar, y hasta no dormir, para cotizar mis obligaciones tributarias y no ser un delincuente tributario.
Me refiero a los poseedores de grandes fortunas heredadas y no reinvierten en lo público, que no han dado más palo en su vida que al del golf. Son parásitos de facto porque no contribuyen, evaden capital y usan los servicios públicos; como las fuerzas de seguridad que los escoltan cuando van al banco o vigilan sus chaleses. Recuerda como Suárez facilitó la fuga de capital de los grandes patriotas y empresarios del anterior régimen, aquel que "inventó" la seguridad social, que tanto hicieron pro la patria dejando las finanzas de las grandes empresas publicas y privadas titiritando con un 27% de inflación.
Yo admiro al que tiene iniciativa y se enriquece creando puestos de trabajo dignos con sueldos dignos; porque la dignidad del trabajo son las condiciones, los medios y el salario. Esa es una ventaja de la economía de libre mercado (muy intervenida por el estado), que puedes tener iniciativas empresariales propias. Pero, contribuye pagando tus cotizaciones e impuestos.

Alguien escribió:
Sobre los que cobran en negro, los pensionistas que cobran más de lo que han cotizado,

Ya lo he dicho antes, los de la España que madruga para cobrar en negro, al trullo y que no salgan hasta haber devuelto lo defraudado.
Lo de los pensionistas es un bulo que han hecho correr "los madrugadores, esos prohombres" entre los jóvenes sin criterio para aprovecharse de su frustración y falta de perspectiva vital.
Los políticos, pues hay de todo pero unos y otros se empeñan en deprimirnos resaltando las estafas y chanchullos del contrario, que de eso se trata, del tú eres más mierdero que yo. Puedo retrotraerme a Sofico, Redondela (el hermano chungo de Franco rodeado de muertos "casuales"), Filesa, Fórum Filatélico, Rumasa ad infinitum.

Alguien escribió:
Y los que trabajan 60 días al Ańo en la pública, pero cobran mes a mes por decreto su sueldo completo

Sigues comiendo bulos, los de la derecha de toda la vida sobre los funcionarios públicos para acabar con ese sistema y poder asignar sus puestos a dedo; como los funcionarios que tan bien retrataron Galdós y Valle-Inclán. El motivo del sistema de funcionariado público es evitar, en la medida de lo posible, que la corrupción política alcance de pleno el corazón del estado. El estado no son solo los políticos, esos son la punta del iceberg; en el cuarto de máquinas hay mucha gente que madruga, trabaja bien y cotiza. Mi esposa se jubiló el año pasado tras décadas de programadora en la Intervención General de Hacienda del Estado, los que auditan las empresas públicas. Décadas levantándose a las cinco de la madrugada para hacerse dos horas de viaje en transporte "público" de ida y otras dos de vuelta. Conozco a todos sus compañeros y, excepto la típica oveja negra pasivo agresiva de cualquier lugar de trabajo, todos, todos, son responsables y currelas del código; hasta los jefes, ascendidos por méritos laborales.
Que los noticiarios saquen algunos casos de sinvergüenzas de vez en cuando... no te digo la de enchufados y familiares inútiles y acosadores que hay en la privada. Ah, que esos no salen en los noticiarios porque no les pagamos con nuestros impuestos. Aquí, puedo decirte con total cordialidad, eso sí, que no tienes ni puta idea de lo que dices, muchacho.
¿Quieres ser funcionario? Invierte años de tu vida preparando los exámenes y demuestra que estás capacitado.
Te recomiendo que veas una excelente película de Fernán-Gómez y Analía Gadé que, bajo el prisma del humor, describen los orígenes de los que tanto odias: Solo para hombres, obligada.

Creo, sinceramente, que mucho de tu discurso está envenenado por los bulos y que, como sujeto frustrado por los escándalos y la ruina política actual, has sido presa fácil de la manipulación partidista. Esto no se trata de pobres contra ricos, sino de sacar las cosas adelante con pensamiento transversal real.

Si no conociéramos en persona, seguro que acabaríamos brindando al sol, somos españoles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo