#1719 lo siento Bud pero no es así. A mi amigo, que tiene un bar, le multaron con 6000€ y a partir de ahí a pagar 40€ cada mes. Pero para nada le pidieron una lista de qué artistas pone en el bar.
Ufff, por fin. Me acaban de arreglar el usuario. Dos días sin poder postear, se os acabó el descanso chavales!
Qué manía con los grupos tributo.
Hace unos años estuve en Chicago en unas fiestas de barrio y hubo bandas tributo todo el día desde los Doors, Beatles, Heart, Pink Floyd… y cerraron Led Zeppelin.
No sé si fue porque fue gratis o porque realmente tenían un nivel bastante elevado, el caso que disfruté con cada una de ellos.
Por cierto, hoy en día, la mayoría de las bandas son tributo, por ejemplo la que lleva David Gilmour, Roger Waters, Paul McCartney, Robert Plant, The Who o Jimmy Page por citar unos cuantos.
Eso allá, los músicos banderos de aquí, al ser de sobrada calidad no se rebajan a eso.
Aquí veo que que hay bastante manía a los grupos tributo y de versiones pero no me negaréis que para bautizarte en este mundillo, coger soltura en el escenario, aprender a tocar, dominar tu instrumento, etc. son lo mejor. Más adelante, con la experiencia y más maduro ya te puedes pasar a temas propios.
Y sí, también está correcto gente de 50 años haciendo tributo. Yo no había escuchado nunca AC/CD - lo juro, solo conocía 2 o 3 canciones - y ahora los disfruto con los tributos.