Alerta sobre los grupos tributo

EBR
por hace 6 horas
Sonicyou escribió:
#1931 por Sonicyou hace 1 hora
#1925 esas chapitas de Maxi están en buena parte de los Sinmarc de este país (y otros amplis viejunos), ¿eran distribuidores, como Leturiaga de Fender?

No podría decirte, importaron de fuera y distribuyeron muchas cosas de aquí cuando todo esto era campo, yo era muy chaval cuando introdujeron las Ibanez en España. Iba a pegar los mocos al escaparate con la pandilla del barrio cuando tenía catorce años.
Lo de Sinmarc es muy probable porque les costó mucho distribuir en el resto del país desde Barcelona en tiempos en los que solo había tres o cuatro distribuidoras profesionales dedicadas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
fernando
por hace 5 horas
Leyendo algunos post...Es muy cansino ver como se pone el foco en los roba manzanas, en la miseria de la gente, en intentar siempre enfrentar al último contra el penúltimo, en que el inmigrante viene a robar, sin hacer un análisis medianamente profundo de porqué y a quien le interesa difundirlo y eludiendo la responsabilidad de todos como sociedad global. Si se globalizan los recursos de paises africanos también sus consecuencias.
Subir
fernando
por hace 5 horas
Justo hace un año recuerdo que en Telemadrid difundieron la noticia de que en un portal del barrio de Usera robaron un árbol de navidad, gran escandalo entre sus vecinos, acudió urgente todo un equipo de tv para cubrir el suceso. Unos meses antes se descubrió que alguien se llevo una comisión de 2 millones de euros por la compra de mascarillas (eso sí..legal jajajaj) y que después defraudó cientos de miles...ni pio. 
Ganarán las "próximas"?...SÍ, ahí está el problema.
El mensaje a inocular...Nosotros robamos, pero es mucho mejor eso que el Comunismo. Joder!! y lo están consiguiendo.
Subir
BudSpencer
por hace 4 horas
fernando escribió:
Unos meses antes se descubrió que alguien se llevo una comisión de 2 millones de euros por la compra de mascarillas (eso sí..legal jajajaj) y que después defraudó cientos de miles...ni pio.
Ganarán las "próximas", ahí está el problema.

Problemas tenemos muchos, muchísimos. Está el "bancal de rosas" como para fumigar con napalm.

¿Aún creéis en los reyes magos?
Subir
fernando
por hace 4 horas
Cierto, una pena...no hay nadie al volante
Subir
franss99
por hace 3 horas
fernando escribió:
Cierto, una pena...no hay nadie al volante

Y comisiones muchas. Y lo que queda por saber. Empiezan a verse ramificaciones por todo el partido, ministerios varios...Es digno de estudio como un tio que llega al poder en una moción de censura por la corrupción de su rival, se vuelve 20 veces más corrupto y ahí sigue aferrado al poder. Y lo más sangrante es que todos menos dos, en este caso PP y VOX están calladitos, y cuando digo todos son todos, incluidos los sindicatos, que estarían "quemando las calles" si esta misma corrupción viniera del PP o VOX.

Ahora la UCO requiere contratos a Correos, cuyo presidente es el ex jefe de gabinete de Sánchez, la UCO entra en el ministerio de Hacienda buscando expedientes de contratación pública. Hay indicios y olor a mierda en todo lo que rodea a este figura, pero curiosamente la culpa es de la derecha y de los jueces fachas y del lawfare. Y muchos se lo compráis. Porque os recuerdo que cuando empezó toda esta mierda a salir, con Ábalos, primero a la cabeza, y luego Cerdán (sus dos hombres mas cercanos) comprabais a pies juntillas los argumentos de Sánchez, acerca de las maniobras de la ultraderecha y del sistema judicial fascista. Y después la mujer, y luego el hermano...

La fontanera detenida con muchas ramificaciones en contrataciones, los casos de acoso sexual. Si es que tocan todos los palos, pero ehhhhh....cuidao que viene la ultraderecha. Y se lo compráis. 

Y sus socios de gobierno, le dicen poco más que "Ay Pedrito, mira que os pasáis ehhh..." y la Yoli, le pide una "remodelación profunda" en el gobierno, lo de dimitir si eso ya tal. ¿Por qué iba a perder ella su poltrona porque el gobierno con el que está coaliada es un nido de corruptos?¿Qué culpa tiene ella?

Y ahora dice que Ábalos era un desconocido en lo personal y se lo seguís comprando. Insulta a la inteligencia y tragáis. Lo dicho, es digno de estudio.
Subir
1
fernando
por hace 2 horas
Pues mira, aunque me hayas posicionado por tu cara bonita del lado de Pedrito y Yoli (que no lo estoy), si les tengo que besar el culo, se los beso con todo placer, a su mujer, a su suegra y al primo segundo del hermano de su abuela, antes de ver al PP y a VOX gobernando. No lo dudes.
Subir
franss99
por hace 2 horas
fernando escribió:
Pues mira, aunque me hayas posicionado por tu cara bonita del lado de Pedrito y Yoli (que no lo estoy), si les tengo que besar el culo, se los beso con todo placer, a su mujer, a su suegra y al primo segundo del hermano de su abuela, antes de ver al PP y a VOX gobernando. No lo dudes.

No te posicionaba a tí, respondía a tu comentario. A ti no te conozco, pero bueno, te has posicionado ya. Prefieres un corrupto que alguien que no sea de tu cuerda ideológica. Lo has dejado claro.
Subir
1
fernando
por hace 2 horas
No es una cuerda, es una soga.
Subir
Sandman
por hace 2 horas
Y desde luego no esta limpia la soga.
Subir
VuitZeroVuit
por hace 2 horas
Ufff... Se acusa a un gobierno "de izquierdas" de la subida del precio de la vivienda, cuando estamos no sólo en la UE si no en una economía global, y este problema está plagando a la práctica totalidad de los países capitalistas.

Criticáis a la izquierda pero luego pedís un proteccionismo dracónico. Nenes, o una cosa u otra. "Mercado libre" excepto para lo que uno quiere. Encima estas cosas las limitan desde la UE, pero eso para qué comentarlo.

Si Barcelona está mal es culpa del ayuntamiento, si Madrid está mal parece que es culpa del gobierno. Es un patrón que veo constamente en los medios. Viva la objetividad.

Lo del "noble salvaje" para intentar salvar comentarios racistas ya ni entro.

Me borré de Reddit precisamente por estar hasta los huevos de peña hablando de política sin ningún tipo de conocimiento más allá de lo que dicen medios de difusión populares, que da igual el sesgo ideológico, todo lo que dicen está manipulado. 

Ah, las experiencias personales de uno no, normalmente no cuentan, porque uno ve el mundo bajo su sesgo. Precisamente para eso están cosas como la Sociología. Yo he vivido durante casi dos décadas en Barcelona (originalmente de al lado, Badalona). He vivido en el Raval, Eixample, Poble Sec, Poble Nou, Horta y Les Corts. Sigo yendo constantemente a todos estos barrios (tampoco es una ciudad muy grande) y los problemas de ahora son los mismos que hace 5, 10 y 20 años. De hecho, hay mejoras considerables en casi todos los aspectos materiales.

Mientras tanto, voy constantemente a Londres (donde viví 3 años), Berlín, Munich,  Zurich, París, Milán, Chicago y Boston y veo ciudades que, pese a que no están tan mal como ciertos medios dicen, nos las cambio por nada de aquí: precios desbocados para todo (con sueldos que no dan para la gran mayoría), y mucha más inseguridad, sobretodo para mujeres y minorías. Ambas observaciones con datos que lo atestiguan, nada de invents y sesgos.

Soy comunista, el PSOE, Podemos y la practica totalidad de la "izquierda" política española me parecen simples peones del sistema. Pero culpar de ciertas cosas al gobierno actual es una locura (lo mismo si fuera el PP). Ostias que hay medios donde se les llama comunistas, manda leches.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo