Eso es trampa... quien va a atracar a El Marin....

Nadie en su sano juicio....

Nadie en su sano juicio....
El Marin escribió:No se... yo voy por el mismo sitio y no veo cuchillos, tronco. Acabo muchas noches en el Olivia o en la Aguja y vuelvo a casa "solo y borracho" y jamás (hasta ahora) he tenido ni un puto problema... Y vuelvo en horario de cerrar los bares... no es temprano
El Marin escribió:Sabes cuantas veces me han atracado en 35 años que llevo allí? CERO
No se... yo voy por el mismo sitio y no veo cuchillos, tronco. Acabo muchas noches en el Olivia o en la Aguja y vuelvo a casa "solo y borracho" y jamás (hasta ahora) he tenido ni un puto problema... Y vuelvo en horario de cerrar los bares... no es temprano
El Marin escribió:Solo una cosa más... Las competencias sobre vivienda, las tienen las Comunidades Autónomas, no el Estado.
Tetra_Brik escribió:Bueno, 2 versiones de una misma situación. Uno que no ha tenido el menor problema en 35 años y otro que ve violencia a todas horas y en todas las esquinas (preguntaremos en el Carrefour).
EBR escribió:Cuando trabajaba en Radical Music, frente a la comisaría de Leganitos
Tetra_Brik escribió:Bueno, 2 versiones de una misma situación. Uno que no ha tenido el menor problema en 35 años y otro que ve violencia a todas horas y en todas las esquinas (preguntaremos en el Carrefour).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo