Alerta sobre los grupos tributo

Oficina del Sheriff
por el 03/11/2025
Paco escribió:
Ahí tienes a Stravinski o Rachmaninov que se exiliaron a USA.

Efectivamente, y un reguero de solistas absolutamente geniales, hasta el gorro del comunismo. Yo tuve un profesor de violín exiliado, no es mi instrumento (solo lo estudié 5 años por iniciativa propia), hablamos de los 90´s, y flipa lo que explicaba sobre el arte y la cultura soviéticas, buff.
Por cierto, el tio se había aprendido de estrangis canciones de los Who al piano, y cuando las tocaba y cantaba era como ver a un niño con un juguete, que cosa más bonita y emocionante. Un dia fui con una camiseta del grupo en cuestión y nos hicimos amigos instantáneamente.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Oficina del Sheriff
por el 03/11/2025
El Marin escribió:
De verdad, prefiero ver 20 grupos de 10€, me lo paso mejor y veo cosas más interesantes. Al menos, los últimos años he visto conciertazos de grupos internacionales que me han costado eso, 10€ o 15€ y voy a unos 40 o 50 al año... Casi todas las semanas, la única condición es que deben ser entre semana, porque los findes ya toco yo.

Por supuesto.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 03/11/2025
Un mal de esta época convulsa que vivimos es la polarización. El mundo es de colores, las cosas no son blancas o negras. ¿Debemos echarnos a las garras del anarcocapitalismo porque el comunismo fue una mierda? Flaco motivo, habiendo tantos términos medios, tantas nuevas maneras de entender la vida y la sociedad. Quien no evoluciona se extingue. A no ser que dudemos de Darwin y de la esfericidad de la Tierra.
Pero no nos desviemos del tema.
Subir
1
Kid Montana
por el 03/11/2025
Paco escribió:
Los hermanos Abbott eran la banda

Yo discrepo en eso, Phil Anselmo le daba parte de carácter a la banda. Sobre todo se notaba en baladas con arpegios y cosas así 

Pantera nunca habría sonado en el 92 así sin el. Qué por otra parte ya había que tener talento para destacar en los años de grunge haciendo eso
Subir
1
Kid Montana
por el 03/11/2025
El Marin escribió:
De verdad, prefiero ver 20 grupos de 10€, me lo paso mejor y veo cosas más interesantes.

Te lo mejoro, prefiero un buen tributo de acdc por 10 euretes a medio metro de mi que ver a los originales moviéndose menos que unas momias y desde casa XDXD
Subir
3
Ajnabh
por el 03/11/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
el capitalismo

No es culpa del capiltalismo. Al contrario. En la primera y cuarta enmienda de la constitución de los Estados Unidos justo se condena el verdadero problema: "El Monopolismo". Eso que nos conduce al comunismo devorando nuestro capital.
Es una mafia global casi ancestral y va muy avanzada.
Subir
3
Ajnabh
por el 03/11/2025
#1792 El problema con Anselmo es que llegó a un momento en el que por causa de las drogas los hermanos Abbott decidieron seguir haciendo música dejando a Pantera atrás.
Subir
Killer
por el 05/11/2025
A ver a mi ni me gusta Pantera, pero todos sabemos que si los dos hermanos estuviesen vivos jamás hubiesen vuelto a los escenarios con Pantera, solo por eso me parece nauseabundo lo que ha hecho el señor Anselmo. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo